Lo mejor del 2006

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Imagen.

Este no es el negro que llevaba PPGT?
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Palis, no, no todos los negros envueltos en estética gay son mi negro.

Un par de cosas más:

1) Javi, el gusto en el culo.

2) Mis cincos discazos:

Tv on the radio - Return to the cookie mountain
The Killers - Sam's Town
The Artic Monkeys - Whatever people say I'm thats what I'm Not
Panic At The Disco - A Fever You Can't Sweat Out
Peter Bjorn and John - Writer's block

Sin orden ni concierto, simplemente cinco buenos discos que me han hecho derretir las orejas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Pepegut escribió:2) Mis cincos discazos:

Tv on the radio - Return to the cookie mountain
The Killers - Sam's Town
The Artic Monkeys - Whatever people say I'm thats what I'm Not
Panic At The Disco - A Fever You Can't Sweat Out [PuAaaRrrGgHhhh!!!]
Peter Bjorn and John - Writer's block

Sin orden ni concierto, simplemente cinco buenos discos que me han hecho derretir las orejas.

Galo de Commonpeoplemusic.com con la garrota prestada de Cíclope Bizco escribió:Panic! At The Disco - A fever you can’t sweat out
Tras cinco minutos llegamos a envidiar a la piara de jabalíes que murió degollada frente a un vocoder para dar luz a este disco.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/J1lK9ioPAUY[/flash]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿en serio no te molan?

Bueno, también es que el vídeo que hicieron parece rollo la hora chanante, sí, la verdad.

Viendo el disco me dan un poco de vergüenza ajena, pero vamos, que a mi me molan bastante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo mejor del puto año es Delfín, el John Lennon de Ecuador, y su bellísima balada "Torres Gemelas".

Delfín, un Hombre Con Sentido Del Homenaje.

Qué profundidad, qué belleza, qué sublime sensibilidad para elegir la melodía adecuada, la atmósfera precisa para rendir tributo a las víctimas.

Hermoso.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Qué profundidad, qué belleza, qué sublime sensibilidad para elegir la melodía adecuada, la atmósfera precisa para rendir tributo a las víctimas.

Hermoso.

Celebro tu ironía. Es lo peor que había visto en mucho tiempo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cíclope Bizco escribió:Mr. Blonde, el Minimal ha muerto, viva lo Churriguerescotronic.

Me da igual, nunca he entendido de modas, me regocijaré con su cadáver todo lo que pueda.
Última edición por Mr. Blonde el 30 Dic 2006 15:20, editado 2 veces en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

keltar
Perro infiel amiricano

Mensaje por keltar »

Pepegut escribió:¿en serio no te molan?

Bueno, también es que el vídeo que hicieron parece rollo la hora chanante, sí, la verdad.

Viendo el disco me dan un poco de vergüenza ajena, pero vamos, que a mi me molan bastante.

A mi el disco me gusta, es más el primer tema (segundo corte del cd) me gusta bastante.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cíclope Bizco escribió:Tú no puedes hablar de Kandinsky si no te sabes los 7 colores del Arcoiris. Para ti y el 98% de sujetos que no padecen melomanía está la Rolling Stone y su lista untada de fajos de Sony Music. Luego hay otro público floreciente como Makako, Bipolar, Babylon y yo mismo, más que ninguno, que busca freneticamente genuino ARTE en la música. Todos los usuarios de foros especializados son de esta ralea. Aquí hay varios, ya es milagro.

Me pedantorro amigo.

Entramos en la discusión de siempre de lo que es arte y lo que no.

Ponme el Everybody de Basement Jaxx y miccionaré sobre quien tú quieras de puro placer. Ahora, déjame en una habitación acolchada con el hilo musical compuesto por las frígidas franchutes esas que clavaste el otro día y, perdóname si no diferencio el arte cuando lo tengo ante mis narices; pero te juro que me consigo arrancar las venas aunque sea a mordiscos.

Que "vuestros grupos" suenen diferente de lo que se escucha en los 40 principales, por mencionar algo parecido a lo que me comentas, no quiere decir que suene bien por cojones. No todo lo comercial es malo ni todo lo underground está perlado por milagros sónicos. Es más, sin temor a equivocarme diría que hay bastante más putamierda por descubrir que la que ya contamos diariamente.

Si a eso le añades como adalides de vuestra información a los putos tristísimos de commonpeople (foro y página llena de quieroynopuedos críticos frustradillos y tristones) o la repelente muzicalia... pues apaga y vámonos.

SonicPixies de Muzikalia escribió:1- Top 1. Puesto clave. Autoexplicativo.
2- Top 5. Son discos que podrían haber sido disco del año, o casi. Es tan importante definir un buen top five como el disco del año.
3- Top 10. Son los discos "destacados", que marcan la "línea editorial". Aquí si comulgas habitualmente con la publicación, es un "must" que por lo menos escuches ... después ya habrá tiempo de ponerlos a parir.
4- Top 20. Dan "caracter, cuerpo y empaque" a la lista. Es un buen lugar para poner discos minoritarios o apuestas personales. Un buen sitio para bucear buscando alguna joyita perdida.

A partir del 20 al 50 (o más) de la lista, también hay grandes discos, pero suelen ser muy dispersas en la mayoría de publicaciones, se suelen colar los peores trabajos de los "grandes nombres", discos menores y olvidables, etc... Además es donde generalmente está ese disco que te parece cojonudo y no entiendes porque los demás no te entienden. Vamos, que vale la pena pillar otra lista y volver a analizar los 3 o 4 bloques fundamentales.

Lo que me faltaba por leer; un texto explicativo sobre los diferentes tipos de tops.

A esa clase de mierda es a la que me refiero al mencionar a los de muzicalia...

Pero vamos, que vosotros a lo vuestro, si yo sólo vengo por aquí a que me den los cupones de la beneficiencia y a ver si le veo el entreteto a la trabajadora social.

(chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Todos los que escuchan un disco pensando en qué frases ingeniosas van a escribir en un forucho o blog sobre el mismo merece morir ensartado por los cojones.

Responder