2006 brutally fucked
- El_Togolés
- Paco Gandía falto de cromosomas
Es eso. Pueden sonar mal, pero tienen un cierto valor. Escuchar el Salve de La Polla remasterizado no tendría la misma gracia.
Caca, para compensarte te subiré un disco de Unsane Crisis, un grupo de HxC old school que va a hacer que cuando escuches destroces tu habitación. Ya verás, ya, te vas a cagar con ese discazo. Dame un tiempo paa que lo suba también.
Caca, para compensarte te subiré un disco de Unsane Crisis, un grupo de HxC old school que va a hacer que cuando escuches destroces tu habitación. Ya verás, ya, te vas a cagar con ese discazo. Dame un tiempo paa que lo suba también.
- CacaDeLuxe
- Ulema
El_Togolés escribió:Es eso. Pueden sonar mal, pero tienen un cierto valor. Escuchar el Salve de La Polla remasterizado no tendría la misma gracia.
Oye, pues yo el Salve de La Polla creo que solo lo he escuchado remasterizado. Creo. Gñe.
Y yo aunque escucho casi de todo, el punk que mas me tira es el melodico, que te puedo decir, pongamos bad religion, nofx, pennywise, offspring, lagwagon, etc etc
Gracias, tomate tu tiempo, no corre prisa.
- El_Togolés
- El_Togolés
Bueno, aqui va el disco de Unsane Crisis & Ekkaia:
http://www.mediafire.com/?4ymvywmdcya
Cortito pero brutal.
Cortito pero brutal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
El_Togolés escribió:Bueno, aqui va el disco de Unsane Crisis & Ekkaia:
Cortito pero brutal.
Gracias.
Ya te contaré cuando lo escuche detenidamente, que no he tenido tiempo...subiré el hilo, y asi quizas makaken se anima a subir alguna que otra mierdecica. Le tendras a makaken al menos ahora contento, animandole el hilo.
Así se hace Togolés. Tu si que eres un buen hamigo.
- Merleneyer
- Ulema
- El_Togolés
- Mr. Blonde
- Ulema
El_Togolés escribió:Hombre, Merlen, los hilos se abren para duscutir y para compartir música,no? Porque no creo que tenga que tener exclusividad.
Makako no se porque se enfada.
Él ha creado su hilo para poner sus cancioncillas que con mimo ha recopilado.
Si quieres hacer tú lo mismo, créate un hilo nuevo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- El_Togolés
- Mr. Blonde
- Ulema
El_Togolés escribió:Todo tiene cabida.
No obstante, como este es el subforo de música, y colocar un post sobre ello es pertinente, si el autor del hilo quiere exclusividad que lo avise. Pero vamos, que todo tiene cabida para ponerse. Era un hilo de recopilatorios.
Ahora subiré el tercer disco que estoy preparando.
Cíclope se hizo un hilo para su recopilatorio, Makakas hizo lo mismo.
Tú no, tú tienes que estar jodiendo, si no no te sientes realizado como persona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)