Grupos maqueteros y demás
- Mr. Blonde
- Ulema
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
¿Tú has visto a alguno por aquí que me haya pedido que me escanee las tetas?
Nunca se sabe, hamigo, nunca se sabe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cruci escribió:Tú misma, no sabes lo que haces.
¡Salud!
¿ Por qué? (si no es ya preguntarte demasiado, claro)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Nicotin escribió:Nunca se sabe, hamigo, nunca se sabe.
También es verdad. Pero, creo que de momento, no es costumbre en el lugar.
Corvux corax escribió:Cruci escribió:Tú misma, no sabes lo que haces.
¡Salud!
¿ Por qué? (si no es ya preguntarte demasiado, claro)
Es una forma de hablar, dando a entender que no estamos muy centraos por allí, y tal. Lo de "¡Salud!" es un tic.
¡Salud!
Nicotin escribió:...ese tufillo a Beatles y Kinks que asoma de vez en cuando:
Señor Mostaza, "Ahora comprendo bien"
Suena cojonúo.

¡Salud!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Cruci escribió:Es una forma de hablar, dando a entender que no estamos muy centraos por allí, y tal. Lo de "¡Salud!" es un tic.
¡Salud!
Ahh, vale.
Oye, lo de salud!!! no hacía falta, je, je, ya me he acostumbrado a tus post ( se me coló en la cita).
Por cierto os recuerdo que mañana comienza el festival Extremúsica hasta el domingo para quien esté cerquita de Cáceres. Va a haber muy buen ambiente, os lo aseguro.
http://www.extremusika.com/.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Nicotin escribió:¿Alguien sabe si todavía andan por ahí Sobrinus?
Lo dejaron hace un par de años o así.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Como no veía otro hilo dedicado a grupos españoles, lo cuelgo aquí. Son The Storm, un magnífico grupo de los 70, de lo muy mejorcito que ha salido de este país en cuanto a rock&roll:
The Storms, "I've gotta tell you mama" ...una delicia.
Y una rayada 100% Deep Purple. Para mi gusto le falta más canción y le sobra rayada, pero... qué cojones, nadie ha sonado más Purple sin ser Purple:
The Storm, "Crazy Machine"
The Storms, "I've gotta tell you mama" ...una delicia.
Y una rayada 100% Deep Purple. Para mi gusto le falta más canción y le sobra rayada, pero... qué cojones, nadie ha sonado más Purple sin ser Purple:
The Storm, "Crazy Machine"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.