Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Tienen mejores temas, mucho mejores, pero ¿y qué?

Rage against the machine

Renegades of funk

http://www.youtube.com/watch?v=sKm3G3uzuSA&search=rage%20against%20the%20machine

Más RATM with Outkast esta vez

Bombs over Bagdad

http://www.youtube.com/watch?v=N-LG6w6_yA4&search=rage%20against%20the%20machine

Cañerísima.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:Joder, vaya sobredosis de rimmel nicotín! No soy muy fan de toda esa escena angelina pero hay que reconocer que esos tipos tenían carisma. Por mucho tinte y capas de maquillaje que se pusieran estaba claro de donde venían y lo único que tenían en sus suuuuuuuuuuuuuuuuuuuucias cabezas. Te ha faltado en tu caída en barrena de los guns a junkyard pasar por los motley crue y wasp (otro ejemplo de sensibilidad con su gran hit Animal fuck like a beast, creo que su guitarrista chris holmes es un pozo de anécdotas bizarras): http://www.youtube.com/watch?v=i4tJe9CzMuE&search=wasp
Con el atracón de sleazy me he acordado de los Bakyard Babies del Total 13, antes de que pasaran a convertirse en un grupo del montón... http://www.youtube.com/watch?v=SMBGTlkVbks&search=backyard%20babies

Mötley Crüe nunca me terminaron de llegar, aunque es indudable que fueron los pioneros del sleaze de Los Angeles, especialmente en cuanto a imagen y actitudes. Aunque tienen canciones que me gustan bastante y que son una verdadera fiesta, como:

Motley Crue, "Girls, Girls, Girls" (me gustan un montón el riff y el estribillo... let's party!)

En cuanto a W.A.S.P. eran divertidos, pero tampoco es que sea un fan precisamente. Eso sí, Chris Holmes es un personaje de película: simple y llanamente está pirado. Pero no pirado en plan "jajaja, qué loco está", sino que es verdaderamente peligroso: es enorme, siempre va armado y nadie tiene cojones de llevarle la contraria. Una de mis anécdotas favoritas de él es cuando un nigger del ghetto le atracó a las tantas de la mañana, pensando que Holmes -como buen blanco- sería una víctima fácil... y el atracador terminó en el suelo con el cafre de Holmes encima apuntándole directamente al cráneo con una pistola.

Eso lo dice todo: un tipo blanco que es capaz de sentirse seguro caminando de madrugada por Los Angeles.

Aquí, la legendaria aparición de Holmes en el documental "The decline of Western Civilization 2", escena en la que aparece completamente borracho, con botellas flotando a su alrededor, y su madre sentada junto a la piscina asistiendo silenciosa a la delirante entrevista.

Chris Holmes... el yerno ideal.

El animal de Chris Holmes (a la derecha)

Phishead escribió:Jane's Addiction - Been Caught Stealing
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/8UYifrcp2gM[/flash]

Jajajaja... ¡lo iba a poner justo ahora! La canción es absolutamente increíble (ese solo de Dave Navarro, ¡enorme!), y el video desde luego le hace justicia, con la stripper, la peña robando y haciendo un "Soul train" en mitad del supermercado mientras suena el solo, el Perry Farrell con una media en la cabeza...

Siempre me gustó cuando la de la falda rosa se pone a hacer de animadora con dos lechugas, y después se sube a una tarima y empieza a bailar como una gogó (¡gran escena!)... qué guarrilla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Nicotin escribió:Jajajaja... ¡lo iba a poner justo ahora! La canción es absolutamente increíble (ese solo de Dave Navarro, ¡enorme!), y el video desde luego le hace justicia, con la stripper, la peña robando y haciendo un "Soul train" en mitad del supermercado mientras suena el solo, el Perry Farrell con una media en la cabeza...

Todo el Ritual de lo Habitual es un disco enorme!!. Me atrevería a decir que es de los pocos discos perfectos de esa época. Lástima que el Farrell se metiera demasiada mierda en el cuerpo y no tuviese una carrera más regular. O gracias a que se metía tanta mierda hizo unos temas tan cojonudos. Lo que no se puede negar es que los Juana's son adorables y de las pocas bandas que han logrado influenciar a tantos otros grupos con sólo dos trabajos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Phishead escribió:
Nicotin escribió:Jajajaja... ¡lo iba a poner justo ahora! La canción es absolutamente increíble (ese solo de Dave Navarro, ¡enorme!), y el video desde luego le hace justicia, con la stripper, la peña robando y haciendo un "Soul train" en mitad del supermercado mientras suena el solo, el Perry Farrell con una media en la cabeza...

Todo el Ritual de lo Habitual es un disco enorme!!. Me atrevería a decir que es de los pocos discos perfectos de esa época. Lástima que el Farrell se metiera demasiada mierda en el cuerpo y no tuviese una carrera más regular. O gracias a que se metía tanta mierda hizo unos temas tan cojonudos. Lo que no se puede negar es que los Juana's son adorables y de las pocas bandas que han logrado influenciar a tantos otros grupos con sólo dos trabajos.

Hace años que llevo una cinta con "Ritual de lo habitual" en el coche, y no es sólo que sea perfecto, es que es de esos discos que constituye un viaje de principio a fin (para ir conduciendo de madrugada hay pocas cosas tan mágicas como dejar que suene "Three days" de fondo). "Nothing's shocking" también es increíble (de hecho es casi igual de grande), pero creo que el "Ritual..." era tan increíblemente bueno que ni ellos mismos podrían haber previsto parir algo así.

Además, no importa las cantidad de veces que escuches ese disco, nunca en la vida puedes llegar a cansarte. Hay tantos millones de matices hasta en las canciones más aparentemente sencillas como...

Jane's Addiction, "Stop"

...que se necesitan decenas de escuchas para llegar a captar todo el disco en su totalidad. Y si nos metemos ya en las canciones más largas y lentas ("Then she did"!!!! "Three days"!!!!!!), la verdad es que dan ganas de quedarse viviendo dentro de ese LP para no volver a salir.

Lo que más me intriga es que fue grabado con relativa rapidez, y aun así la producción es descomunal, gigantesca, por momentos hacen que Pink Floyd parezcan algo ligero y superficial. Supongo que es de esas clase de discos que nacen de un cúmulo casual de circunstancias y que resulta imposible volver a repetir.

Compráoslo, joder. No cometáis el crimen de escuchar esto en MP3.
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Def Con Dos - Accion mutante

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/_V1K3ku8Qxk[/flash]

¡Y tú que cojones miras, jilipollas!

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

Nicotin escribió:
Phishead escribió:

Hace años que llevo una cinta con "Ritual de lo habitual" en el coche, y no es sólo que sea perfecto, es que es de esos discos que constituye un viaje de principio a fin (para ir conduciendo de madrugada hay pocas cosas tan mágicas como dejar que suene "Three days" de fondo). "Nothing's shocking" también es increíble (de hecho es casi igual de grande), pero creo que el "Ritual..." era tan increíblemente bueno que ni ellos mismos podrían haber previsto parir algo así.

Además, no importa las cantidad de veces que escuches ese disco, nunca en la vida puedes llegar a cansarte. Hay tantos millones de matices hasta en las canciones más aparentemente sencillas como...

Jane's Addiction, "Stop"

...que se necesitan decenas de escuchas para llegar a captar todo el disco en su totalidad. Y si nos metemos ya en las canciones más largas y lentas ("Then she did"!!!! "Three days"!!!!!!), la verdad es que dan ganas de quedarse viviendo dentro de ese LP para no volver a salir.

Lo que más me intriga es que fue grabado con relativa rapidez, y aun así la producción es descomunal, gigantesca, por momentos hacen que Pink Floyd parezcan algo ligero y superficial. Supongo que es de esas clase de discos que nacen de un cúmulo casual de circunstancias y que resulta imposible volver a repetir.

Compráoslo, joder. No cometáis el crimen de escuchar esto en MP3.
Imagen

Píllate esto y hazte unas risas (o no). Te subiría el disco entero, pero es un poco paliza (el disco, no subirlo). Pero bueno, si a alguien le interesa lo pongo por ahí y que se lo pille.
http://rapidshare.de/files/17750159/03-string_quartet--been_caught_stealing.mp3.html
Imagen
(A ver si así llega el post de versiones...)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Este video de los Who me gusta especialmente. Sale en 'The Kids are alright' y está grabado en un estudio, así que no esperéis pirotecnia ni fuegos de artificio, aunque de algun modo pordría decirse que los 'suministra' Keith Moon. Es jodidamente increible verle gesticulando y aporreando la batería con la energía que lo hace, es un puto terremoto de expresividad incontenible. Grandioso.
The Who - Who are you
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/NZYav_WyE3A[/flash]
Última edición por malakatandrunas el 13 Abr 2006 13:12, editado 1 vez en total.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The Ramones - Spider Man

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/jIjsm9rsplM[/flash]

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

AC/DC - Baby please don't go

http://www.youtube.com/watch?v=pJBC7Q07Sbo

Responder