El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Perro De Lobo »

Porcupine el 22/11. ¡Vente Wendi! Si te vienes llevaré un tupper con tortilla de patatas y podremos ir a primera fila a comer a caraperro delante del Steven Wilson ese, para ponerle nervioso y joderle su performance de mierda!

Estoy escuchando a los Bigelf y molan un huevo, no les conocía!

En los usa llevaban Zappa plays Zappa en lugar de Opeth. Snif.

Los Opeth es de esos que vistos una vez, vistos todas. Pero bueno, al menos cuentan chistes y dicen gilipolleces entre canciones. El Akerfeldt es como Chiquito meets Sweden, si es que eso es concebible.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pues no te creas que no, eh? si quedan entradas por esas fechas me lo pensaré. Ahora no puedo, por mucho que me tiente comer tortilla a dos carrillos delante de un gafotas raro.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

A los Porcupine merece la pena verlos. Yo creo que voy a intentar escaparme, dragones. Espero que haya entradas hasta finales de octubre.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo estoy por ir al de Dream Theater/Opeth. Ya los he visto a los dos por separado, pero son dos de mis bandas preferidas, así que si alguno va al de barna, por allí nos vemos las lorzas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mr. Bones escribió:Faith No More, festival Sudoeste XIII 08/08/09

[youtube]qvQE9kiAp5s[/youtube]

Ala, ya he quemado la primera línea de mi lista "10 cosas que hacer antes de morir", y poco más que decir... conciertazo! Sufrí un particular síndrome de Stendhal durante todo el espéctaculo.

PD: Cúal era el número 2 de mi lista...? Ah, sí... "Erradicación de la raza humana".

hostia puta que grande que es mike patton.

A mi me gustaría de tachar de mi lista a lo FNM también, avere si se pasan por Mandril o alrededores algún año de estos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Perro De Lobo escribió:Me acabas de dar endivia, y eso que ni siquiera me molan mucho The Cult.

Yo tengo en el horizonte varios hitos. Notifico que si alguien quiere invitarme a un mini de cerveza podrá hacerlo en:

* Progressive Nation en Leganés: Dream Theater, Opeth, Bigelf y Unexpect. Mucha curiosidad por ver a los últimos, y por ver si John Petrucci hace la tabla de ejercicios de Eva Nasarre antes de empezar con sus tontunas. Opeth, psé, la mitad de lo que toquen será ininteligible gracias a la cristalina acústica de La Cubierta.

* Finntroll. Death metal con acordeón. Gotta love'em. En la orrivle sala Heineken.

* Porcupine Tree. En la Riviera creo que es. Me gusta La Riviera desde que un matrimonio de viejunos me vio esperando en la puerta para entrar a nosequé concierto y me dijeron: tenemos esta empanada de bonito que no nos vamos a comer, si la quieres... Coño, ya te digo que si la quería. Viva La Riviera.

Leyendo este mensaje de perricol me viene a la mente lo pateticamente preparada que esta mandril para conciertos.

La cubierta apesta, una pena que la única vez que he visto a los chili peppers haya tenido que ser en un sitio tan patético,

Vistalegre lo mismico,

El palacio de deportes lo mismo antiguamente kkota y tras quemarse lo mismo puta mierda.

La sala jeineken debería de ser un cuarto oscuro en el que encontrarte con Urdu dempues de haberse metío siete dobledosis de clembuterol y ocho binagras.

La Riviera es quiza de lo menos malo pero tampoco es muy allá en cuanto a sonido y tiene una puta barra-chiringüito con palmeras en el medio ( o al menos la seguía teniendo la última vez que estuve allí hace ya unos cuantos años).

y pare usted de contar señora

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Te se han olvidado:

-Caracol, que a lo mejor no la has metido porque no merece ni mención; estuve en un concierto de Chuperchuckers y a Eddie casi ni se le oía. También hacen un concurso (¿anual?) para dar a conocer grupos noveles, pero es un poco tonguete.

-La Sala live, que de sonido mucho mejor, pero tiene alguna columna y el escenario es pequeño. Además, aquí actúan Faemino y Cansado cuando no están en Galileo. Eso es otro punto a favor. En contra, que está a tomar por culo de la sivilisación.

-Moby Dick, que es todo un clásico; yo sólo he estado una vez para ver a Marah, y me los perdí por estar comiendo hamburguesas donde Alfredo's. Shame on me. Aun así, me pareció chiquitita y agobiante, pero puede que sea por mi fobia sozial.

-Sala El Sol, que la hamo porque es un sotanito acogedor, porque celebran los antikaraokes y porque ahí estaba Jason Isbell tomándose un whiskazo, sentado como uno más hasta que le tocó subirse al escenario. Además, en este sitio vi al cantante de los Legendary Shak Shakers arrancándose pelos púbicos y tirándolos sobre el respetable como si fueran confeti. Eso se te graba en el corasón.

-Joy Eslava, que para mí es la mejor opción: muy amplia, el sonido es bueno, tienen varios puntos de venta de bebida estratégicamente repartidos, está en el puto centro... Sí, su aspecto y su conocida fama como discoteca pijina nos echa para atrás a todos, pero una vez que superas el repelús, no está nada mal.

En definitiva: que sí, el circuito de conciertos de Madrid da penita.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pues para grupos pequeños la Heineken no está del todo mal; yo he visto allí a Wolfsheim y estuvo la mar de bien, incluyendo la parte a la que a Markus Reinhardt se le olvidó la mitad de la letra de Real.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

La Joy Eslava es una puta mierda. Solo se oye decentemente si estás en la pista de baile, lo que hace que todo el mundo se apelotone ahí, con el consiguiente calor y sobeteo con gordos sudorosos (porque nunca son mujeres sudorosas). Y si te sales a los laterales no se oye una puta mierda.

Lamentablemente, las mejores opciones son el Palacio de los Deportes (siempre que estés en pista o en la grada de frente al escenario) y La Riviera, porquem pese a la barra de enmedio, es donde mejor suenan los conciertos.

Yo estuve un día en la Caracol viendo a los Eagles of Death Metal y no me disgustó. Al menos es diáfana y se ve bien desde todos los lados.

Y como alguien nombre la Sala Clamores: maricón.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Pues es verdad que yo sólo he estado en esa zona -pista de baile y pasillos laterales adyacentes-, pero en el concierto de Steve Earle, hasta sentada en los silloncitos del pasillo se le seguía escuchando bien. Claro que, para lo que había que escuchar... Menudo tostón.

Responder