Perro De Lobo escribió:Me acabas de dar endivia, y eso que ni siquiera me molan mucho The Cult.
Yo tengo en el horizonte varios hitos. Notifico que si alguien quiere invitarme a un mini de cerveza podrá hacerlo en:
* Progressive Nation en Leganés: Dream Theater, Opeth, Bigelf y Unexpect. Mucha curiosidad por ver a los últimos, y por ver si John Petrucci hace la tabla de ejercicios de Eva Nasarre antes de empezar con sus tontunas. Opeth, psé, la mitad de lo que toquen será ininteligible gracias a la cristalina acústica de La Cubierta.
* Finntroll. Death metal con acordeón. Gotta love'em. En la orrivle sala Heineken.
* Porcupine Tree. En la Riviera creo que es. Me gusta La Riviera desde que un matrimonio de viejunos me vio esperando en la puerta para entrar a nosequé concierto y me dijeron: tenemos esta empanada de bonito que no nos vamos a comer, si la quieres... Coño, ya te digo que si la quería. Viva La Riviera.
Leyendo este mensaje de perricol me viene a la mente lo pateticamente preparada que esta mandril para conciertos.
La cubierta apesta, una pena que la única vez que he visto a los chili peppers haya tenido que ser en un sitio tan patético,
Vistalegre lo mismico,
El palacio de deportes lo mismo antiguamente kkota y tras quemarse lo mismo puta mierda.
La sala jeineken debería de ser un cuarto oscuro en el que encontrarte con Urdu dempues de haberse metío siete dobledosis de clembuterol y ocho binagras.
La Riviera es quiza de lo menos malo pero tampoco es muy allá en cuanto a sonido y tiene una puta barra-chiringüito con palmeras en el medio ( o al menos la seguía teniendo la última vez que estuve allí hace ya unos cuantos años).
y pare usted de contar señora