¿Eso quiere decir que Kon Kan se queda fuera?
no, quiere decir que cuando voy acelerado no se sumar exactamente las cantidades muy grandes
Ein? ¿No tenéis unos archivos en Milinkito? ¿Vas borrando contenidos?
Si, claro que tenemos, y que el post se quedará ahí, pero los linkitos irán cayendo, y lo que no voy a hacer es irlos manteniendo indefinidamente. Pero lo que casi seguro que pasará, y sino es porque la gente es más perra de lo que parece, es que alguien hará un copy&paste, y lo meterá en un dominio propio con cuatro anuncios (ya le propuse al moro y a esta gente si querían hacer algo parecido), y a poco que lo mantenga será una página que valdrá la pena visitar de vez en cuando. Claro que a mi plin, mientras tenga los títulos y sepa utilizar los buscadores.
Claro, claro. No pudieron competir con los punkitos, que barrieron en medio mundo.
Por supuesto que no.
Cuando te canses dilo. Está claro que el acicate aquí es tu dichosa lista.
Antes la muerte. No me canso de la lista, me canso de la gente que no me la deja hacer tranquilo, debo aprender mucho de asociabilidad todavía para llegar a la altura de los maestros.
Y basta de cháchara he dicho, a partir de ahora sólo linkitos y comentarios breves por mi parte.
PD: A lo sumo le pediremos a Mapoche que haga una paginica especial bien bonica y ordenadica para pasar el post entero a una subsección propia. Tampoco costará nada, en un momento dado y como dije, pasarlo a formato foro y tenerla duplicada por aquí.