Criadillas escribió: ↑17 May 2025 22:46
HOSTIAPUTA
PERO... PERO... ESE OUTFIT DE PUTA MADRE? (berenjena)
ole ole
acabo de pasarme por forocoches a ver que se comentaba por el hilo de eurovision
Lobineau;494589865 escribió:Yo el año pasado estuve en Malmö viendo la segunda semifinal y la final y la cantidad de maricones era brutal. De hecho conocí a un chaval de Dinamarca que usaba la misma puta colonia que mi mujer…y claro, cuando estábamos follando me recordaba a ella.
CacaDeLuxe escribió: ↑17 May 2025 22:34
acabo de llegar, estaba viendolo en casa de madre con mi hermana y cuñao
me puse de gala
Dios mío, la camisa más guapa EVER. La necesito.
Yo voy con Italia.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Pues Islandia y San Marino que me molaban una puta mierda de puntos.
Aún con esperanzas de que gane Italia, mi favorita.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑18 May 2025 00:12
Dios mío, la camisa más guapa EVER. La necesito.
Yo voy con Italia.
ole ole
a quien hemos dao 12 points desde españa, me lo he perdio
Voto del público en España: 12 puntos a Israel. Puto Forocoches.
M. Corleone escribió: ↑18 May 2025 01:02
Voto del público en España: 12 puntos a Israel. Puto Forocoches.
bastante grasioso
melodi se ha comio un mierdon, normal, lo que me extraña ha sido estos ultimos meses desde el mainstream poniendo la cancion de melodi como una buena opcion. porque es una diva valiente y poderosa
Yo ni he visto ni veré una actuación de la mierda esa pero he entrado a ver fotos de Melody, que entiendo debe ser la de Chispita y sus gorilas, y me parece una persona con cero atractivo sexual. Y más con el vestido ese horrible como de Rafaella Carra en los 70, que entiendo que será el que ha llevado a Pedovisión. No digo que sea, fea, que no lo es, pero a mí me causa repulsa, tiene aspecto de haberse operado hasta el blanco de los ojos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.