Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Astor Piazzolla - Tango zero hour

Imagen

En cuanto la onda del tango remixado empezó a pegar, hubo algunos que fueron rápidos y remixaron a Dios:

Astor Piazzolla remixed

Imagen
Disponible en Soulseek.

Demian escribió:'Worldwide Mix', por Gotan Project. (Sesión en directo: Soulseek)

Imagen

Impresionante.
Última edición por oximoron el 22 Abr 2004 01:57, editado 1 vez en total.
Prohibido no intentar

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Sinceramente, he sido incapaz de leerme todas las recomendaciones, pero viendo como iban las cosas, ahora me toca a mí (perdón si me repito)

Demons & Wizards, del 2000. Un discazo como pocos con Hansi Kursch y Jon Schaffer como estrellas... las mejores del disco son "Heaven denies", "Fiddler on the green" y "Tear down the wall"

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|demons_&_wizards_-_demons_ ... _by_izual_[link_by_www.eselmetal.de].rar|50630510|EE5C72C3FA5959422F0DA4CF7EEB432F|/

Black Sabbath y su TYR (1990), uno que me encanta tanto que hasta lo compré original (...)

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Black_Sabbath_-_TYR_-_Released_by_StYgYaN_[Link_found_at_www.eselmetal.de].rar|56920216|0B18416BE536955B534C1899AF368003|/

Lake of Tears - The Neonai (2003), discazo por el cual estoy removiendo cielo y tierra para poder comprarlo (en discoweb está a 28 euros, aunq he encontrado sitios más asequibles, sobre los 15).

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Lake.Of.Tears.-.The.Neonai ... 3BC5024E|/

Ojo, éste está en un formato raro, MPC o algo así. Aún así es fácil de poner en winamp, si hay alguna duda, mensaje :P

y ya iré diciendo más recomendaciones...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ese de Lake of Tears está muy bien. Me uno a la propuesta del cinéfilo

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Mmmm... ya tengo nuevo nick akí, parece xD

Mirando hoy por mis cds, encontré algunos muy recomendables asímismo, y hoy no sus pongo los elinks....

Halford - 2000 - Resurrection -> una joya del heavy metal, la vuelta del Dios.

Extremoduro - 1996 - Agila -> cada vez q escucho esta maravilla tengo un orgasmo, por qué será?

Grave Digger - 2003 - Rheingold -> este disco está en mi lista de compras, junto al Neonai de LOT. Es la releche.

y por último, el Horror Show de Iced Earth, un discazo como él solo, con temas como "Wolf" o "Damien"...

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Feist - Let it Die

Este es un disco primoroso, cercano, cálido que consigue hacer nudos en órganos internos de los que un fisiólogo en sus cabales negaría poder enlazarse como en un hipnótico baile de cobras. Una burbuja de acordes te envuelve en una estasis atemporal, sedante y eufórica al mismo tiempo, las glándulas lacrimales atienden a un raro instinto y se humedecen mientras la cabeza bamboleante se agita trémula entre canción y canción. ¡Os la voy a meter en vuestras sucias orejas queráis o no! ¡Mamonazos insensibles, perderéis el equilibrio y caeréis de vuestros estribos, luego con el yunque me dedicaré a hacer sopa de caracol con vuestro oído interno! Y no os dejaré marchar hasta que las orejas os sangren y me traigáis un collar de petunias silvestres.

ed2k://|file|Feist.-.Let.It.Die.rar|40176957|65291214111D7D7FF510CF653A7DCB5C|/

Imagen

Ben Kweller - On my Way

Último álbum de este geniecillo de acordes inestimables y cara de claros síntomas endogámicos sobre su árbol familiar. Ben Kweller, un prodigio del powerpop, un talento folky, una brillante perla que aún madura en su nacarado caparazón.

ed2k://|file|Ben_Kweller-On_My_Way-ADVANCE-2004-ESC.tar|62095360|724B639E51154DD3DC58E5C77C038EA2|/

Ahora que estoy aumentando los fondos de mi fonoteca particular tras mi sui generis quema de la Biblioteca de Alejandría, deberé adcotrinaros con piezas que constituyen irrefutables verdades teologales dentro de la música.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ciclope Bizco escribió:Feist - Let it Die

Este es un disco primoroso, cercano, cálido que consigue hacer nudos en órganos internos de los que un fisiólogo en sus cabales negaría poder enlazarse como en un hipnótico baile de cobras. Una burbuja de acordes te envuelve en una estasis atemporal, sedante y eufórica al mismo tiempo, las glándulas lacrimales atienden a un raro instinto y se humedecen mientras la cabeza bamboleante se agita trémula entre canción y canción. ¡Os la voy a meter en vuestras sucias orejas queráis o no! ¡Mamonazos insensibles, perderéis el equilibrio y caeréis de vuestros estribos, luego con el yunque me dedicaré a hacer sopa de caracol con vuestro oído interno! Y no os dejaré marchar hasta que las orejas os sangren y me traigáis un collar de petunias silvestres.

Sí, coño ¿pero de qué estilo es?

Bye

P.D. Tanta mariconería me enerva, oye.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

John Makako escribió:Sí, coño ¿pero de qué estilo es?

Imagen

¿Conoces a Cannibal Corpse?

Ya sabes, voces desgarradas de misa negra, riffs de catacumba orgiástica, fotofobia galopante y ser el tipo de personas que da mala fama a la necrofilia.

Pues es muy... bueno es absurdamente todo lo contrario. Tan contrario y condenadamente antitético que dar vida un guiñapo verdoso, con tornillos en las sienes y horteras cremalleras a cada palmo de su piel, solo sea ligeramente mejor que inventar un refrescante helado de piedra pómez al chile de Tijuana.

John Makako escribió:P.D. Tanta mariconería me enerva, oye.

Ya, lo precios de bolsos de caimán, guantes de zebras 100% naturales y complementos de mano de obra, no esclava pero sí bajo un contrato laboral tan draconiano que si, por ejemplo un día te duele la tripa te extirpan seis metros de intestino con tal de sufragar las pérdidas de esa inoportuna baja y conseguir que el trabajador no vuelva a tener idéntica dolencia en el futuro, están esta primavera por las nubes, oye.

Además desde el once de marzo ya no compro más marroquinería de esas, a pesar de que se desgañiten mintiendo a los compradores de que sus precios son la bomba.

Au revoir, monín.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Estoy seguro de que ya lo tiene, Don Moro, de lo contrario proceda ya mismo, que esto es una descarga obligada:

Buena Vista Social Club

Imagen
Prohibido no intentar

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

oximoron escribió:Estoy seguro de que ya lo tiene, Don Moro, de lo contrario proceda ya mismo, que esto es una descarga obligada:

Buena Vista Social Club

Je, un poco tarde.

Bájese los cd's que pille de Omara Portuondo, Ibrahim Ferrer ó Compai. Al que no soporto es a Eliades Ochoa, no todo iba a ser bueno.

Y bájese la película.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Aún habiendo escuchando sólo algunos segundos de algunas de las canciones de este disco, me animo a recomendarlo:

Suba - São Paulo Confessions

Imagen
Prohibido no intentar

Responder