Consultorio melómano de primer grado

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

criadillas escribió:Gracias al gusto musical de mi hermana (la cual es como tú, pero en mujer, y en guapa)

Pregúntale si le gustan The Who y piensa que eran la mayor jodida bomba que ha subido a un escenario jamás. Si responde que sí, entonces existen serias posibilidades de que tú y yo terminemos llamándonos "cuñaaaooo".

(cunnnnao)
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

lo has cogío (del hilo de al lao) Jessuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?

http://www.thewhoitalia.com/mp3.htm

(cunnnnao)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Nicotingo, es público y notorio que te masturbas a ritmo de Baba O'Riley. Yo también tengo una hermana en edad moza, es flamencóloga y le apasiona zapatear sobre henchidas bolsas escrotales.

¿Conoces a los Fiery Furnaces? Opera rock, espléndida voz blusera y aspavientos compositivos con paragón a los De Jú.

Imagen

The Fiery Furnaces - Blueberry Boat

ed2k://|file|The.Fiery.Furnaces.-.Blueberry.Boat.-(2004)-.VBR.EXTREME.fatalfuj..rar|132738462|0361BEFCC432D70F1DDF3C6E6A59B481|/
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Cíclope Bizco escribió:Nicotingo, es público y notorio que te masturbas a ritmo de Baba O'Riley.

¿de verdad? no recordaba haberlo comentado nunca.

Yo también tengo una hermana en edad moza, es flamencóloga

Si está buena, como si le gusta el puto Ismael Serrano (total, ya estoy vacunado.. mientras no lo quiera como música de fondo para la cópula, claro... ¡eso sería desagradable!).

Conoces a los Fiery Furnaces? Opera rock, espléndida voz blusera y aspavientos compositivos con paragón a los De Jú.

No, no los conozco, pero gracias por avisar, tendré que echarles un vistazo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:
Yo también tengo una hermana en edad moza, es flamencóloga

Si está buena, como si le gusta el puto Ismael Serrano (total, ya estoy vacunado.. mientras no lo quiera como música de fondo para la cópula, claro... ¡eso sería desagradable!).

Me niego categóricamente a creer siquiera en la existencia de alguien que piense remotamente en la posibilidad de practicar el sexo mientras escucha a Ismael Serrano.
Es antinatural, joder.
Mu' rico tó

Responder