FESTIMAD 2005
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
ME GUSTAN INCUBUS, HIJOPUTA.
ME ENCANTAN INCUBUS, MAMÓN.
TENGO TODA LA DISCOGRAFÍA DE INCUBUS, TONTOLOSCOJONES.
¿Y qué es eso de compararme con rianxeira, jodido cretino? ¿¿Eh?? ¿¿¿Ehh???
Eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado... (y de aquí hasta el infinito y más allá)
PD: Nuevo disco de Masterplan, tarado.
PD2: Gracias por lo del avatar. Parece que nadie repara en la cantidad de manteca que debo consumir para mantenerme tan lozano.
ME ENCANTAN INCUBUS, MAMÓN.
TENGO TODA LA DISCOGRAFÍA DE INCUBUS, TONTOLOSCOJONES.
¿Y qué es eso de compararme con rianxeira, jodido cretino? ¿¿Eh?? ¿¿¿Ehh???
Eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado... (y de aquí hasta el infinito y más allá)
PD: Nuevo disco de Masterplan, tarado.
PD2: Gracias por lo del avatar. Parece que nadie repara en la cantidad de manteca que debo consumir para mantenerme tan lozano.
Mu' rico tó
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado, eres un jodido asocial tarado.
¡¡Tomaaaaaa!!
Y para mí no hay diferencia alguna entre un gordo insomne que escucha a Oasis y un TRUTXAKAS fan de los putos Incubus, por muy adorable que resulte su cabecita basculante.
MARIKÓN
KABRÓN
TRUTXAKAS
y muchas otras cosas en mayúsculas que llevan k
PD: Así, dándole nivel al foro. Cretino. Trutxakas.
¡¡Tomaaaaaa!!
Y para mí no hay diferencia alguna entre un gordo insomne que escucha a Oasis y un TRUTXAKAS fan de los putos Incubus, por muy adorable que resulte su cabecita basculante.
MARIKÓN
KABRÓN
TRUTXAKAS
PD: Así, dándole nivel al foro. Cretino. Trutxakas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
[url=www.enjoyincubus.com]
Sólo por decir eso deberías de ser desterrado a Siberia ipso facto y sin indulto negociable hasta el 2075. Acabas de comparar a Helloween con Gigatrón y te quedas tan pancho hijodeputah...
Me parece a mi que tanto hablar como Dódsferd y tanto defender la pureza (¿ein?) de la música ha mellado en profundamente en tu psique haciéndote perder más aceite del 127 de mi abuelo.
Cualquier día despertarás despues de que un pitufo makinero te haya atravesado el agujero de hacer popó.
Con un par de guantazos que nos demos esto va a parecer el programa de Sánchez Dragó.
[/url]
Nicotin escribió:Y para mí no hay diferencia alguna entre un gordo insomne que escucha a Oasis y un TRUTXAKAS fan de los putos Incubus, por muy adorable que resulte su cabecita basculante.
Sólo por decir eso deberías de ser desterrado a Siberia ipso facto y sin indulto negociable hasta el 2075. Acabas de comparar a Helloween con Gigatrón y te quedas tan pancho hijodeputah...
Nicotin escribió:MARIKÓN
KABRÓN
TRUTXAKAS
Me parece a mi que tanto hablar como Dódsferd y tanto defender la pureza (¿ein?) de la música ha mellado en profundamente en tu psique haciéndote perder más aceite del 127 de mi abuelo.
Cualquier día despertarás despues de que un pitufo makinero te haya atravesado el agujero de hacer popó.
Nicotin escribió:PD: Así, dándole nivel al foro. Cretino. Trutxakas.
Con un par de guantazos que nos demos esto va a parecer el programa de Sánchez Dragó.
[/url]
Mu' rico tó
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dios...
Acabo de tener una erección...
Para el sábado 28...
...vienen...
The Prodigy.
Dios, y pensar que hace dos meses y pico estuve a punto de pagar 40 y pico lerus por verles a ellos sólo en La Riviera...
Pedazo de festival que les está saliendo.
Y KDD
KDD
KDD

Acabo de tener una erección...
Para el sábado 28...
...vienen...
The Prodigy.
Dios, y pensar que hace dos meses y pico estuve a punto de pagar 40 y pico lerus por verles a ellos sólo en La Riviera...
Pedazo de festival que les está saliendo.
Y KDD
KDD
KDD

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno, ha habido variaciones, en concreto 3 fichajes y una caidita de Roma.
La caidita ha sido la de Hoobastank, lo cual no va hacer que se me salten las lágrimas precisamente.
Las tres confirmaciones son nada menos que:
SLAYER
Turbonegro.
Y Mastodon
Los dos primeros son unos clasicazos (sobre todo Slayer), y el último no tengo idea. Si alguien sabe algo, ¿algún disquillo en concreto que esté bien?
¿He dicho ya que vienen The Prodigy?
Si.

La caidita ha sido la de Hoobastank, lo cual no va hacer que se me salten las lágrimas precisamente.
Las tres confirmaciones son nada menos que:
SLAYER
Turbonegro.
Y Mastodon
Los dos primeros son unos clasicazos (sobre todo Slayer), y el último no tengo idea. Si alguien sabe algo, ¿algún disquillo en concreto que esté bien?
¿He dicho ya que vienen The Prodigy?
Si.

Dunkis dijo: