Meteosat - Metal SA Lemon^Fly - Esclava del Mal Stardu - Estamos en el Futuro (Guille Mix) Fangoria - Quiero ser Inocente Miranda - Yo te Diré Moenia - Manto Estelar (Ramirez House Mix) Astrud - Teclista Telequinético Alaska y Dinarama - Quiero ser Chochi Que Out - Indiegente Objetivo Birmania - Los Hombres no Ligan Alma X - Sónar Viceversa - Un Amigo de Verdad Mano de Santo - La Canción de Tu Vida Postura 69 - Enganchada al Messenger L-Kan - La Más Fane (Lemon^Fly Mix) Hidrogenesse - Diorama (Ra Ma La Ma Ding Dong) Santuario - La Puerta del Placer Felix Daniel - Serengeti Aviador Dro - Aracne Elektro - Sesión de Vampiros Maria Daniela y su Sonido Lasser - Miedo Chico y Chica - Fin del Mundo Glamour - Imágenes Feria - Aborto/Tempura (Comte d'Urgell Mix)
Y si lo haría yo, que pueden existir posibilidades de que algún dia saquen una canción que me guste, imagínate los demás. La de la sesión es por el remix de Lemon^fly, la original es basura.
Lo único que sé es que me juego la jubilación de Llamazares a que ninguno de los ¿grupos? que le gustan a Jazzid reaccionaría como Iron Maiden en el Ozzfest.
Estoy seguro de que oyen caerse un cubata al fondo de la sala y salen corriendo del escenario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Phoenix - If I Ever Feel Better Daft Punk - Around The World Robin S - Show Me Love Mousse T vs Hot'n'Juicy - Horny (Boris Get Horny Extended Mix) Rossie Gaines - Closer Than close (Mentor Remake) Masters At Work feat India - To Be In Love Moloko - Sing It Back Nightcrawlers - Push The Feeling On House Master Boyz - House Nation Farley Jackmaster Funk feat. Darryl Pandy - Love Can't Turn Around Rickster - Night moves Joe Smooth - The Promised Land Duke - So In Love With You Stardust - Music Sounds Better With You Kamasutra - Where is The Love Ultra Naté - Free Martha Wash - Carry On (Full Intention Club Mix) The Manhattan Transfer - Twilight Zone/Twilight Tone (Nevco Rascal Mix) Modjo - Lady Sex-o-Sonique - I Thought It Was You Ministers de-la Funk feat Jocelyn Brown - Believe Powerhouse feat. Duane Harden - What You Nedd (Full Intention Power Mix) Basement Jaxx - Red Alert H2O - DeeJay Cassius - 1999 Remix Boyz'r'Us - Singin' In My Mind DJ Tonka - Security Robbie Rivera - It's Midnight Antoine Clamaran - To The Funk Mighty Dub katz - Magic Carpet Ride Pizzaman - Sex On The Streets (Pizzmana Dub) medley Mr. Fingers - Can You Feel It Armand Van Helden feat Duane Harden - U Don't Know Me Run DMC vs Jason Nevins - It's Like That (Drop The Break) medley Cutback feat Federal - Rock To The Rhythm Buzzy Bus - Jump (Speed Garage Rmx) Gala - Suddenly
Última edición por Jazzid el 28 Dic 2005 00:02, editado 1 vez en total.