http://www.victorpinovsky.com/coido04.html
Aprovecho para decir que odio tremendamente al canto del loco, y ene special al mongolo-retrasado-gilipollas-cachotrullo-chuleta de su cantante.
Palanchú escribió:Yo pasaba por aqui para decirle a straika que poner eso es un atentado contra la decencia y el buen gusto.
Palanchú escribió:Jodidamente mongola es la tiparraca esta:
-Ay, jo, me voy a hacer la cesarea para no sufrir los dolores del parto.
(Tras parir a su "retoñó")
-Jo, tia, que cicatriz más fea me sa quedao.
Gordo asocial escribió:Hola makako, soy el gordo asocial otra vez, solo por curiosidad, ¿te gusta algun grupo o artisata? (Y no vale decir Bjork, ni desde luego decir que es guapa que te veo venir)
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Entrevistador: ¿Cuales son tus artistas europeas favoritas?
Britney: Kylie Minogue y Paulina Rubio.
E: Ehr... son de australia y méxico, respectivamente.
B: Ooops! ¡Bueno, no importa, no veo mucho la televisión! (Risa tonta)
Recuérdale que, más que atentado, debería ser motivo de lapidación ser fan de los Green Day.
Aunque con su palestina, su klimotxo y su casette de Extremoduro seguramente se lo pase todo por el parrús, la tía guay.
1977 escribió:Leerla/oírla y apecerte follártela dándola de hostias es todo uno.
Guay escribió:Pa no joder el post mas todavia sacaré a colación a Luz Casal, que no se por qué coño me cae malamente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Palangñú escribió:Las divas gay, tipo Cher y demás.
Madonna acabará así, ya vereis.
The last samurai escribió:Tampoco odio pero me entristece bastante la banda Gorillaz. Su música es pura y llanamente MIERDA, pero lo peor es que le quita tiempo a Damon Albarn para que continúe con la carrera de los Blur, que después del Think Tank, pos como que tengo ganas de ver por dónde me salen.
Y resulta que esa cutre-banda supuestamente virtual ha triunfado en los premios MTV. Cuanto memo.