Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

http://www.victorpinovsky.com/coido04.html

Aprovecho para decir que odio tremendamente al canto del loco, y ene special al mongolo-retrasado-gilipollas-cachotrullo-chuleta de su cantante.
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Palanchú escribió:Yo pasaba por aqui para decirle a straika que poner eso es un atentado contra la decencia y el buen gusto.

Recuérdale que, más que atentado, debería ser motivo de lapidación ser fan de los Green Day.

Aunque con su palestina, su klimotxo y su casette de Extremoduro seguramente se lo pase todo por el parrús, la tía guay.

Palanchú escribió:Jodidamente mongola es la tiparraca esta:
-Ay, jo, me voy a hacer la cesarea para no sufrir los dolores del parto.

(Tras parir a su "retoñó")

-Jo, tia, que cicatriz más fea me sa quedao.

Entrevistador: ¿Cuales son tus artistas europeas favoritas?

Britney: Kylie Minogue y Paulina Rubio.

E: Ehr... son de australia y méxico, respectivamente.

B: Ooops! ¡Bueno, no importa, no veo mucho la televisión! (Risa tonta)

Gordo asocial escribió:Hola makako, soy el gordo asocial otra vez, solo por curiosidad, ¿te gusta algun grupo o artisata? (Y no vale decir Bjork, ni desde luego decir que es guapa que te veo venir)

Como artisatas aprecio bastante a Patti Smith, PJ Harvey, Tori Amos, Sarah Mclachlan y la Gñork, entre otras.

En cuanto a artisotos, joder, Trent Reznor me parece jodidamente grande y asín, como grupos, Radiohead, Manic Street Preachers, Deep Purple, Faithless, Muse y qué se yo, vamos, estos a bote pronto.

Que no soy un bidón lleno a rebosar de odio, hombre.

Bueno, menos cuando veo al hijo de la gran puta de Bono haciendo de las suyas (es decir, cualquier cosa que no sea cantar) y a U2 de rebote. Menudos hipócritas, mierdosos, sinvergüenzas y deleznables.

A su lado, los banqueros y el FMI parecen hermanitas de la caridad.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

John Makako escribió:Entrevistador: ¿Cuales son tus artistas europeas favoritas?

Britney: Kylie Minogue y Paulina Rubio.

E: Ehr... son de australia y méxico, respectivamente.

B: Ooops! ¡Bueno, no importa, no veo mucho la televisión! (Risa tonta)

Leerla/oírla y apecerte follártela dándola de hostias es todo uno.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Recuérdale que, más que atentado, debería ser motivo de lapidación ser fan de los Green Day.

Que conste que el American Idiot me parece tan truño como a ti, y opino lo mismo que tu de sus fans, yo era del Dookie... del Warning.... ¿qué le hago yo si se vinieron a mucho menos?

Aunque con su palestina, su klimotxo y su casette de Extremoduro seguramente se lo pase todo por el parrús, la tía guay.

KALLA SO FATXA!!!!!

Pa no joder el post mas todavia sacaré a colación a Luz Casal, que no se por qué coño me cae malamente.
Aro.

John Makako
Pablo Pineda

1977 escribió:Leerla/oírla y apecerte follártela dándola de hostias es todo uno.

Pues a mí la lechona esa me parece grimosa, que tiene los ojos raros, malos, qué se yo, tiene algo jodidamente repelente en la mirada.

Y no me vale taparle la cara con una manta.

Guay escribió:Pa no joder el post mas todavia sacaré a colación a Luz Casal, que no se por qué coño me cae malamente.

Bueh, la boba cocainómana esa será de simpatía bizarra, como Ángela Molina, pero tiene amplio surtido de buenas canciones, lo cual la salva muy muncho, punkalimotxera del tres al cuarto.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tampoco odio pero me entristece bastante la banda Gorillaz. Su música es pura y llanamente MIERDA, pero lo peor es que le quita tiempo a Damon Albarn para que continúe con la carrera de los Blur, que después del Think Tank, pos como que tengo ganas de ver por dónde me salen.

Y resulta que esa cutre-banda supuestamente virtual ha triunfado en los premios MTV. Cuanto memo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Blur, salvo 4 o 5 canciones, no me parecen gran cosa.
Otro odio más:

Las divas gay, tipo Cher y demás.
Madonna acabará así, ya vereis.
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Palangñú escribió:Las divas gay, tipo Cher y demás.

Si esto lo hubieras pronosticado en 1985, tendría algo de sentido.

(Visualícese a un tipo que despierta de un coma de 20 años, por favor).

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Las divas gay, tipo Cher y demás.

¿¿Como Cher??
¡¡Joder, cómo acabaré yo entonces!! (homer)
¡¡No me metas estos sustos, Palah!!
Méteme otra cosa, si eso...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:Tampoco odio pero me entristece bastante la banda Gorillaz. Su música es pura y llanamente MIERDA, pero lo peor es que le quita tiempo a Damon Albarn para que continúe con la carrera de los Blur, que después del Think Tank, pos como que tengo ganas de ver por dónde me salen.

Y resulta que esa cutre-banda supuestamente virtual ha triunfado en los premios MTV. Cuanto memo.

Eh uh,,, pos a mi Gorillaz me gustan, y los blur.. como decirtelo, el disco aquel suyo sin nombre solo tenia 3 canciones que podía soportar, desde entonces creo que no han hehco ninguna cancion mas soportable.

Y si, Tender y la del video del portaaviones me parecen horribles. Damon que se quede en Gorillaz que esta muy bien, encima ahora sin el guitarrista casi seguro que sacan mierda pura y dura. Mas aun que tender.

Responder