Summer Case

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo no es por cortar rollos, pero aquello va a ser una merienda de negros.

El recinto lo calculamos (yo y los que conocemos la zona) pequeño para la que se va a liar. Tampoco hay parking próximo. Así que la policía reconducirá el tráfico a sitios donde sí se puede aparcar, que están considerablemente lejos de la movida. Pondrán autobuses desde esos parkings hasta el recinto pero aún así... ¿habrá para todos? ¿habrá que hacer colas? ¿qué sentido tiene llevar tu coche si luego vas a tener que pasar por todas las incomodidades de no llevarlo? Sí se podría aparacar en la parte nueva de Boadilla (sector B) que linda con el recinto, pero eso se quiere evitar para que la zona (que es residencial y muy pija) no termine siendo Woodstock y no haya un constante ir y venir de gente cruzando la carretera de doble carril en ambos sentidos que lo separa. Así que Boadilla estará cortada.

One more thing: si queréis sombra llevárosla puesta.

No descarto que todo esto sea rumorología sin fundamento, pero me viene de gente supuestamente bien informada.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojo, puede ser otro Festimad a lo pijo.

Recomendaciones:

Si hay pocos autouses; a hostias hasta que entréis, colaros sin cortarse un pelo, porque otros lo harán si no. A muerte, nadie os conoce.

Pillaros taxis entre varios para llegar sería la solución ideal, pero como seguramente sois estudiantes lampreas la enorme mayoría e ireis pelaos de pasta, pues joderos.

Lo de la sombra.... llevaros un buen protector solar y con dos cojones. La otra opción es ir tan endrogao que no te des cuenta de nada, aunque el despertar, además de la resaca, puede ser extra-jodido si encima venís abrasados.

Los dermatólogos van a hacer el agosto.

Y agua, agua, agua, agua... llevadlo tatuado en vuestros cerebritos. Más vale, en caso de olvido, pagar 5 aurelios por una botella de 1 litro que podáis rellenar de cuando en vez, que estar jodidos en medio del Svastika eyes.

PD: N l kaso más q probable d disturvios, salid del recinto y arramplar Kon los chaletes pijoteiros q veáis. Si os tratan como a Zerdos, dadles la razÓN Y KoMpOrTaOs Komo AnimALES!!!!!!

AAggghhh!!!!

K k k k k k k k !!!!

Muelte a la Burguesia!!!

Pasadlo bien, cabronazos, y contadlo, contadlo. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Y agua, agua, agua, agua... llevadlo tatuado en vuestros cerebritos. Más vale, en caso de olvido, pagar 5 aurelios por una botella de 1 litro que podáis rellenar de cuando en vez, que estar jodidos en medio del Svastika eyes.

Jodo... Menudo motivadón...

Lástima que aquina le tiraron un botellazo a Bobby en medio de Country Girl y se piró todo chinao (y puesto, ni te cuento) del escenario a por una botella de cristal para lanzar al público...

Lo detuvieron en el baquesteich y se terminó er concierto de los Praimal.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues los peores vaticiones se han cumplido casi al completo:

- Recinto de gravilla asquerosa y tragando polvo todo el rato
- Demasiado pequeño para cuatro escenarios, con lo que se oye lo de uno en el otro.
- Organización absolutamente deficiente del transporte (salí del festival a las 3:30 y he aparecido en mi casa a las 7:00 cuando lo normal hubiera sido no tardar más de 45-50 minutos)
- Precios abusivos en las bebidas (esto es más normal)
- Tan solo una marca de tabaco en las máquinas (esto me da más igual porque ya no fumo -tabaco-, pero es reseñable)

En fin, que ampliaré mañana con todo lo que se me ocurra, pero tan solo dejar claro que este festival, por el momento, ha sido un auténtico pufo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

¿Pufo? ¿PUFO? ¿P-U-F-O?

Tontunadas, hombre de dios.

Porque, vamos a ver, esperar un fresco y verde césped en pleno mes de julio y en pleno centro de la piel de toro, se pasa de ingenuo para rozar lo subnormalesco, así pues, era de esperar algún terreno potencialmente polvoriento que, por suerte, se quedó donde estaba y no en las fosas nasales de los asistentes, cosa que mis pañuelos kleenex se han encargado de certificar en ambas jornadas.

El recinto tampoco me pareció pequeño, vamos, la verdad es que el ruido de un escenario no se notaba excesivamente en el otro, ni siquiera mínimamente, en el caso del Este y Oeste. Eso sí, en el acústico de Rufus Wainwright los últimos diez minutos se vieron amenizados por el retumbe de New Order, pero porque, aparte de la sencilla instrumentalización del canadiense, los viejunos se pasaron un rato largo con el volúmen de su escenario.

Respecto a la organización, los conciertos fueron puntuales, sólo me encontré con una baja inesperada (el último día y se trataba de los dj's que precedían a Amable, estupendamente sustituidos por un par de seres humanos encantadores que se defendieron con los platos) y, respecto al transporte, quizás sí sea cierto que la noche del viernes al sábado uno tardó más de lo esperado en regresar a casa, pero vamos, una hora de cola a lo sumo, luego el putadón de tomo y lomo fue la ausencia del buhometro que supuestamente debía pasar por Colonia Jardín, con lo que tocaba caminar hasta Aluche para pillar el de la Línea 5.

Por el resto, el sábado la cola, pese a ser mayor que el día anterior, tuvo una duración muchísimo más efímera; en un cuarto de hora estaba sentado en mi confortable plaza de autobús rumbo a la villa.

En fing, para un servidor ha sido un festival exquisito respecto al cual no tiene demasiado que objetar (¿precios "populares" en un evento así?).
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues señor mono, uno habla sabiendo lo que se dice porque no hace ni dos meses que ha habido un evento similar en estas tierras y, sí, los precios eran populares, había cesped y la comunicación era buena.

Y si a usted le parece que no se mezclaban los conciertos, su otorrinolaringólogo de cabecera podrá hacer algo al respecto. Si durante el sarao de Fatboy Slim a mí me molestaba la músca de Massive Attack, ¿que estarían sufriendo los que estuvieran más pendientes de ese escenario?

Y justo antes, Maxïmo Park empezó a tocar mientras seguían haciéndolo Daft Punk, por lo que las dos primeras canciones se las podrían hasta haber ahorrado.

Obsérvese que no me quejo de la calidad de los conciertos, solamente de la organización, cuya única disculpa que tiene es que era la primera vez.

Por lo demás, yo he disfrutado como un enano, sobre todo el sábado.

P.D. A algún asistente al evento en Barcelona: Fatboy Slim, ¿terminó también su sesión con la bandera de España?

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues a mi me ha encantado también. Me parece que la organización para un evento de esta magnitud, siendo la primera edición ha sido de lo más adecuada. Por lo menos contábamos con agua gratis en distintos puntos del recinto, y encima en fuentes. Eso a mi parecer es un detalle de pureza.

En cuanto a los conciertos...

New Order son viejunos que no sé como aguantan con ese ritmo, sobre todo el guitarra, que tenía frito al encargao de su foco.

El de Keane estuvo muy entretenido. Quizá el más "comercial" de todo el fin de semana, pero muy divertido y un espectáculo de luces graciosete.

Segun salí de Keane me acerqué a los Chemical, que por aquél momento estaban bastante entretenidos, pero que al rato se les fue un poco la cabeza y dejaron un poco (bastante) que desear durante un buen rato.

El sábado los señores de Belle & Sebastian y The Cardigans estuvieron bien.

El espectáculo increible fue el que Duft Punk ofreció durante casi dos horas de fiesta y música con un juego de luces y videos que dejaron con la boca abierta a más de uno.

Y l señor Fatboy Slim no fue menos, consiguió mover hasta el más tranquilo a base de la música que pinchaba y su no parar quieto en el escenario. Hay que ver lo de puta madre que se lo pasa el hombre, o que drojas más ricas que le pasan.

Y terminando el señor amable pinchó en la carpa un buen número de "temazos" (aka T.E.M.A.S.S.O) que hicieron que la gente quisiera estirar un poco más y más la fiesta.

Aún tengo sueño...

P.D.: ¿Por qué los gafapasta van siempre triste?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Porque no follan.

O porque las únicas a las que tienen posibilidad de follarse son a otras gafapasta.

Y eso tiene que ser MUY JODIDO.

Me dais endivia, cabrones. (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Yo no fui. Ahora tengo mucha envidia pero las neuronas y la serotonina más o menos en su sitio.

La gente con la que he hablado ha salido bastante contenta. Parece que al final no fue tanta gente como se había previsto, así que los parkings más alejados quedaron vacíos. Tampoco hubo polvo ni incomodidades. Sí es verdad que los escenarios estaban cerca, pero si te metías de lleno en uno no te molestaban los otros. EN cuanto a música, todo el mundo flipó con Daft Punk. Poco gañaneo y malotismo. Mucha niña mona, pero ninguna sola. Seguridad gilipollas. Prácticamente imposible entrar por el morro.

Me ha llegado el testimonio de una chica que perdió una funda con una gafas Armani y noventa euros euros dubidú en su interior. La muy ingenua fue a objetos perdidos y se encontró con la funda de sus gafas... y dentro estaban las gafas y los noventa euros. Eso es lo que pasa cuando se hacen raves en barrios bien de toda la vida de dios.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Ola Hamigos, Vuenas Notxes.

Esta es mi crónica...

De la música:

New Order guapamente, Primal Scream a mi no me gustan y estaba allí por cortesía, los Chemical Cousins cansinos y malos comparados con cuando van con sus samples y sus sintetizadores y sus cosas asina.

Belle and Sebastian son majos y el tio se mueve bien, los Cardigans son los mejores y me sé sus canciones y tengo sus cd's originales (y había poca gente viendolos), Daft Punk han sido lo mejor del Summer, un espectaculo sin par que le gustaría hasta a Nicotin, el tito Fatboy epatante, en su linea, 100 veces mejor que la otra vez que he podido verlo.

Del festival:

El recinto bien, se levantaba polvo pero poco, agua por todos lados, potable y accesible. Los precios al nivel de cualquier festival, si quieres precios populares te vas a las fiestas de tu barrio. La gente muy maja, no había que ir esquivando al personal como si fueran zombies del resident evil. Mucha pija-jipi-fashion, mucho gafapasta, mucho betis. Las comunicaciones buenas. Asina da gustico.

De los rumores:

Mis hamigos hinventados me comentan que vieron a un grupie pseudo-gafapasta tirandole besicos al gayers y languido de Sigur Ros. Yo sospecho que es Makako, ahora que venga y que lo confirme.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder