Songs before the blue vol. III [Talante democrático powah]

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Artista repetido, pero canción deprimente por excelencia para mi entendimiento:

Nirvana - Something in the way

Y cualquiera de Sou Edipo habla de un solo tema: la novia enferma de cáncer del cantante.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Enrique y Ana - Disco Chino

Direis lo que querais, pero esto es verdaderamente para tirarse de un balcón "p'abajo".

La letra:

DISCO CHINO:

ENRIQUE:

UN GLAN MAGO DEL OLIENTE, KIN, KAN, KUN EL ADIVINO ME ENSEÑO SU GLAN SECLETO QUE ELA EL SUPER DISCO CHINO

ANA:

¿QUÉ ES AQUELLO QUE RELUCE EN LO ALTO DE PALILLO?

¿ES UN PAJARO, UN AVION, UN SATELITE, UN PALILLO?

ENRIQUE:

¿QUÉ ES AQUELLO QUE DA VUELTAS COMO EL ASPA DE UN MOLINO?

ES UN ROLLO QUE ES DIVINO, ES EL SUPER DISCO CHINO

ENRIQUE Y ANA:

DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, FINO, FILIPINO

DISCO, DISCO , DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, FINO, FINO, FINO, FILIPINO

ENRIQUE:

SI TE ABULEN LOS DEBELES

SI TE ABULEN LOS VECINOS

NO SEAS TONTO NO TE ABULAS

JUEGA AL SUPER DISCO CHINO

ANA:

¿QUÉ ES AQUELLO QUE ALUCINA, VA VOLANDO Y NO HACE RUIDO?

ENRIQUE:

ES UN DISCO DE LA CHINA

ES EL SUPER DISCO CHINO

ANA:

SI ME PRESTAS TU TU DISCO

ENRIQUE:

YO TE PRESTO A TI MI DISCO

ENRIQUE Y ANA:

¡QUE JALEO QUE JALEO TODO EL MUNDO ESTA AL DISQUEO!

DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, FINO, FILIPINO
DISCO, DISCO , DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, FINO, FINO, FINO, FILIPINO

El vídeo, no recomendado a personas sensibles:

http://www.videoenlaces.com/videos_online/Musicales/310506-Enrique-y-Ana---Disco-Chino/

pd: Joan Macacu, te devuelvo el favor por tu muestrario de trozos de carne.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Una recomendacion más, pero quita el hilo pollero, que te estas urduizando:

http://www.badongo.com/file/946919
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

De veras, no es por ofender ni nada parecido, pero al recopilar las distintas canciones, me percato de que la mayoría tenéis un gusto de mierda, amén de la sensibilidad atrofiada.

Melodías, música triste, independientemente de lo que diga la asquerosa letra, que no es tan difícil:

Tori Amos - Butterfly

Coldplay - Trouble

Muse - Unintented

Muse - Endlessly (algo más animada y con un montaje de Romeo y Julieta de 1968)

O, ya un ejemplo incluído en el anterior recopilatorio; Set The Fire To The Third Bar, tres minutos y medio de emoción a flor de piel y con un video amateur de un preescolar retrasado:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/mo9nkpMTWgA[/flash]

Ahora, con la lección bien aprendida, por favor, obligadme a esconder cualquier objeto cortante a raíz de vuestras nuevas recomendaciones.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Ehm me atrevo a sugerir :
Calling you - George Michael, Lisa Stansfield and Queen. Five Live

Instrumental:
Quiet life (pf solo version) - Taku Iwasaki
Quiet life - Taku Iwasaki --> Creo que la cuerda hace un mejor efecto azul que el piano.

Sino te conmueve nada de esto me imagino que podría colaborar para hacer una colecta y pagarte un psicólogo :).

P.D: Si descargas los temas se da por supuesto que posees el original en casa y esto sólo es una copia privada y bla bla bla.
Última edición por Dallas el 06 Jul 2006 19:05, editado 1 vez en total.

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/M7ukDMnTfkE[/flash]

Increíble vídeo de Patrick Wolf, no hace falta ser homosexual para percatarse de la belleza de la letra y lo sobrecogedor del vídeo.

John Makako
Pablo Pineda

Pues, aunque nadie lo diría, Don Patrick está prácticamente casado con otra jovencita, junto a la cual vive y se refiere a ella en toda ocasión como "mi esposa".

De todos modos, como si eso excluyera por completo su supuesta afición fálica.

En fin, a ver si tomáis ejemplo del bueno de Dallas o Travis y atináis más con las propuestas depresivas, hombres de poca fé.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

A ver, dos muy obvias, pero que molan y son para abrirse las venas:

U2 - ONE

QUEEN - WHO WANTS TO LIVE FOREVER

Yo tadavía cuando me entra la vena de hetero sensible me las pongo y echo mis lagrimitas

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Alice in chains - Nutshell

Joy division - atmosphere

Leadbelly - where did you sleep last night

Lou Reed - the day John Kennedy died

Mad season - wake up

Nick Cave - Into my arms

Pearl Jam - nothingman

John Makako
Pablo Pineda

De veras, a menos que se trate de un gravísimo problema semántico, tengo unas ganas terribles de mataros a base de certeras pedradas en el cráneo.

Valientes mierdas habéis recomendado más de uno, ya no por la calidad musical, sino por estar completamente fuera de contexto.

Verbigracia de Puagh; vamos a ver, hijodeputah, el que un temón com Who Wants To Live Forever te ponga los pelos de punta y contraiga tu bolsa escrotal no significa que sea depresivo, predepresivo o ni siquiera triste, es emotivo y da subidón, no le busques más ni pretendas meterlo en un recopilatorio para hacer diagonales en tus muñecas. Jairo tres cuartos de lo mismo, ¿Love Will Tear Us Apart es triste? Me suda la polla que hable de atrocidades, los sonidos, en especial los del estribillo son de todo menos azules (y no, no me estoy poniendo sinestésico).

También me voy a cagar en los muertos de aquel que puso no sé qué tema pseudoALEGRE de la bso de Trainspotting.

Aunque, como en todo, siempre hay honrosas excepciones, Don Travis se ha esmerado lo suyo (Ouf, con Aimee Man, aunque de su discografía me quedo con la melancólica Save Me), al igual que Dallas-Austin (aunque "Quiet Life" parezca más una oda a lo bucólico que al desespero) y, sobre todo, gracias a TonyMontana (una hora tocándome sin interrupciones por gentileza de Tiny Tears y el repeat del Winamp) o It's A Beautiful Thing del Samuradi (que, a todo esto, Hurt, estimado mongol, ya está incluída pero en la versión de Johny Cash).

En fin, obrigado a todos por vuestra participación -o, en su defecto, tocada de cojones- y comentaros que mañana ya estará subido el recopilatorio con sus portaditas y demás mariconadas.

Hala, que no se os puede dejar solos (manque al final haya quedado un conjunto más o menos decente).

Responder