Sobrevaloraciones

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

The last samurai escribió:El mejor disco de Oasis es el Be here now. El Morning y el Definetely están ahí, ahí.

Que alguien banee a este.
This is not an exit

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Rianxeira escribió:Manda cojones que lo diga el que me pidio un par de canciones de los pixies, le paso debaser y where is my mind y diga que son normalillos.

Bouf. Valiente calumnia, pues juraría que quien me pasó algo de los Pixies fue Kraft.

De todos modos, y remitiéndome a lo que dice Criadillas, la gente suele preferir, de buenas a primeras, Nirvana; no por que los muchachos de Kurt tengan un don o una facilidad pasmosa para llegar a la gente, sino porque sus estructuras me parecen bastante más lineales, tradicionales y accesibles que las de los desquiciados de Boston.*

Y bueno, que el Samuradi diga que en crudeza Nirvana se fornican a los Pixies es para pasarle ranchetes por debajo de la puerta. En serio, la locura, la fuerza, lo visceral de la voz de Black y las sucias guitarras del resto de la banda están -gracias a dios- en una dimensión superior a la que Covain y sus partenaires jamás aspirarán.

Aunque visto lo visto y el que el mongolo de turno lo remate con un Bassement Jaxx vs Sigur Ros o lo que es lo mismo, 2+2=4 vs auténtico dadaísmo, la mayoría de vosotros deberíais meterme la lengua culo adentro en lugar de ciertos apéndices subdesarrollados.

*De ahí que hará no sé cuanto tiempo -pero bastante- al escuchar por primera vez los Pixies no me entrasen y ahora los adore como el que más.

P.S. ¿Qué hace más especial a Creep que cualquier otra típica canción melancólica de estructura pop? Vamos, Radiohead tienen temas mil veces mejores que ese ejercicio de sobrevaloración.

P.S.2. Psé, más que un mal uso del must have es un puto efecto, tic, manía, posesión a lo Joaquin Luky, joder.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

joder, como se puede decir que nirvana o radiohead estan sobrevalorados hijosdeputahh??

Y de oasis no me jodais que el mejor es el morning con diferencia. Cada cancion del disco es un puto himno.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rancheritas se ha dejado de valorar el Heathen Chemistry, por lo que me imagino que lo deja más abajo aún que el Standing, el cual al menos puede recordar cuando piensa en la discografía del grupo. Yo tengo todos originales hasta el Standing, Masterplan incluído. El resto... Se salvan canciones, pero no me han hecho olvidar el batacazo de su cuarto disco de estudio. Simplemente, han agotado la fórmula y no encuentran maneras para reinventarla. Lo intentaron con el Standing, pero no les salió bien. Y de ahí no han salido.

Palancas, el Be Here Now es, tema a tema, claramente superior al Morning. Es que acabo de coger el tracklist del disco y, joder, TODAS me parecen temazos, cosa que no puedo decir del Morning (She's electric no la trago mucho). Me encanta el primero porque es mucho más roquerillo y sincero, sin vistas a gustar al personal. Y de la era post-standing, me quedo con el último, que sin ser demasiado bueno, al menos no escuece en los oídos.

Ah, y el recopilatorio no lleva Whatever.

Un comprador menos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cagoenmiputamadre como se me pudo olvidar el chemistry, si es lo mas potable que han hecho desde el masterplan, lo pongo delante del dont believe y por supuesto delante del standing, bueno, delante del don´t believe, digamos que empatan y por temporadas escojo a uno.

Pero Samurai se acaba de ganar una paliza como la copa de un pino, she´s electric estoy de acuerdo en que es la peor del morning glory (junto con cast no shadow que esta ahi ahi y con Hey Now que la gente nunca la recuerda pero a mi me gusta) y nunca me parecio muy alla, pero acaba de decir que THE GIRL IN THE DIRTY SHIRT LE PARECE BUENA. Por dios que nunca me encuentre contigo porque fundo cada nota de la partitura de esa cancion en una estatua de bronce y te las hago tragar una tras otra a ver si te sigue gustando tanto, pero si ni tiene ritmo ni nada, es la mayor mierda que ha parido Noel en su vida, y no me equivoco, he dicho la peor.

Makako, deja de endulzar las cosas, dinos en que bar modernillo de mierda te puesieron los Pixies para que reconocieses que te gustaban anda.

Por cierto, votación para cambio de rango al trisómico.... digo samuradi, tatuarle a fuego MORNING GLORY ES LO MEJOR DE OASIS.

The last samurai
Ulema

Ya que estamos en pleno debate de Oasis, sabiendo que el tracklist de su Stop de Clocks será:

Disc 1

Rock n Roll Star
Some Might Say
Talk Tonight
Lyla
The Importance of Being Idle
Wonderwall
Slide Away
Cigarettes & Alcohol
The Masterplan
Disc 2

Live Forever
Acquiesce
Supersonic
Half The World Away
Go Let It Out
Songbird
Morning Glory
Champagne Supernova
Don't Look Back In Anger

... Queda más que claro que no les gustó el Be Here Now, del que, si he mirado bien, no incluyen NI UNA PUTA CANCIÓN. ¿Magic Pie? ¿Don't go away? ¿My big mouth? ¿Dónde están?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues ya puestos quitaba la pastelada de Lyla y metía It´s gettin better (man).

Quizas cambiase también The importance of being idle por She is love.

Y meteria alguna mas de cada disco.

Que coño, si falta la puta Whatever, asi se quemen en el infierno.

The last samurai
Ulema

Pero si te lo llevo diciendo desde hace semanas. La canción IDEAL para lanzar en un formato recopilatorio (a parte, quizá, de The Masterplan), la dejan fuera.

Quizá haya sido la discográfica la que haya decidido las canciones, aunque lo dudo. Suelen ser bastante equitativos en el reparto de canciones, poniendo lo justo de cada uno. Y, si no recuerdo mal, del Be Here Now salieron tres singles ultra conocidos y pinchados a todas horas y en todas partes. Sería difícil creer que la discográfica los haya olvidado, por lo que la decisón debe correr a cargo, mayormente, por los hermanitos tontines.

Mal rayo les parta. Me compraría el single del Whatever, pero supongo que debe ser harto difícil encontrarlo hoy en día.

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

The last samurai escribió:
By the way, yo sobre discos sobrevalorados... De los 90 me acuerdo de The Presidents of the United States y su putísimo "Peaches". O los megamongólicos apañoles aquellos del anuncio de pepsi que eran absolutamente intragables, los del "Train" de los webos. Obviamente irá a gustos, pero el Nevermind de Nirvana no creo que esté sobrevalorado, y sí, sin embargo, creo que lo está el Morning Glory de Oasis.

Los del Train (creo que eran undrop, me niego a buscar esa bazofia en google para confirmarlo) eran una panda de negados, de acuerdo, pero macho, no me los pongas tan cerquita de los Presidents, que esa gente mola. De hecho desaparecieron una temporada larguísima de los escenarios para evitar la fama que pillaron por culpa de Lump (la canción de Peaches te concedo que es cansina de solemnidad). Hace unos meses los vi en Barcelona durante una gira de salas pequeñas, y te garantizo que si algo no están es sobrevalorados. De hecho, ahora no se acuerda de ellos ni DIos.

De acuerdo en lo de Nirvana, en desacuerdo en lo de Morning Glory. Aunque Oasis no son santo de mi devoción, el disco está cojonudo.

Wanda
moromielda

Mensaje por Wanda »

Responder