La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

morico escribió:Será porque el tito karhonte y yo la bordamos en un mano a mano colosal.

Oye, qué qué coño dicen cuando King y el otro indio empiezan a soltar lo de:

upaseño un muchacañeño tarari

upaaa señoooo un muchacañeñooooo

O sea, que ni zorra tengo de lo que sueltan.

¿tienes la letra? me ha entrado curiosidad.

Yo no quería escucharla otra vez, en serio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió:¿Pero tú te crees que yo guardo esas tonterías?

Como Jorge no la haya puesto a buen recaudo me parece que se queda sin verla.

Vamos, mujer..., que pareces una pantoja en joven o algo así.

Tú siempre tan gracioso, hombre, tengo el pelo largo, pero... habría que verte a ti. Te mandé una que no saliera demasiado porque no me fiaba de vosotros y por supuesto no voy a volver a mandarla, ya tuve bastante. y no salgo tan mal, joder.

Pepegut, no des de comer a los Gremlins, por favor
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Joder, cuanta modificación de mensaje, me he leído lo mismo con tres variantes diferentes.

No sé, no digo que salgas mal ni mucho menos. Incluso tienes una pinta (en la foto) de estar preparada para la inseminación natural, y quiero matizar que no me la enviaste sino que la colgaste en lugar público.

Pero bueno, no pasa nada, tendrá que imaginarte que eso siempre mola más.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pepegut escribió:Joder, cuanta modificación de mensaje, me he leído lo mismo con tres variantes diferentes.

no me la enviaste sino que la colgaste en lugar público.

Quería decir a todos en el post, no malinterpretes lo que he dicho. En cuanto a lo de las variantes, soy un poco perfeccionista, si me doy cuenta de algún error, pues lo corrijo, ¿por qué no? [/quote]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿y por qué sí?

Pon la foto, no seas tedio.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Pepegut escribió:¿y por qué sí?

Pon la foto, no seas tedio.

Yo sé lo que tú quieres, estás aburrido, ¿ verdad? Buscas espectáculo, ¿o me equivoco?

Imagen

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A Nicotin: Vecino de palankitas, King Africa vive en valladolid ahí donde lo ves tan gordo (y suda menos que el tío de la nueva chansón francesa).

A Palankitas: Si es tan tan tan vecino tuyo deberías pedirle un autografo. Para sus hamigos, claro. Y otro para el tito que es un gran pHan.

A Pepegut: Bailar! Bailar! Bailar!.

A la nueva: Pon la foto en público coño, ¿no ves que Pepegut es cansinísimo?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bah, puta sosa.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Nicotin escribió:Por qué ha tenido que poner a Depeche Mode.

Por qué.

Porque si hubiera puesto algo de sly and the family stone esta noche no duermes de la erección.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Pepegut escribió:¿Pero tú te crees que yo guardo esas tonterías?

Como Jorge no la haya puesto a buen recaudo me parece que se queda sin verla.

Por supuesto que guardo copia. Diógenes es mi amigo.

Ves, Corvux, ellos sólo te quieren para lo de siempre. Pepe y yo sin embargo cuando te despreciamos lo hacemos por tus cualidades intrínsecas, pero siempre desde el cariño. De lo que nosotros entendemos por cariño, claro.

Si te recomendamos pasarte por aquí era para proporcionar algo de pan al pésimo circo; sin nada extraordinario tu hilo ha sido hoy lo más animado del foro.
¿El objetivo? cumplido. ¿Este circo? al carajo.

Y ahora, Corvux, ten cuidado porque de aquí al mesenjer hay un paso.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Cerrado