Tú no, tú tienes que estar jodiendo, si no no te sientes realizado como persona.
Lo dicho, que exponga su exclusividad.
Yo jodiendo? nada mas lejos de mi intención que ofrecer musica en el foro.
Mr. Blonde escribió:El_Togolés escribió:Todo tiene cabida.
No obstante, como este es el subforo de música, y colocar un post sobre ello es pertinente, si el autor del hilo quiere exclusividad que lo avise. Pero vamos, que todo tiene cabida para ponerse. Era un hilo de recopilatorios.
Ahora subiré el tercer disco que estoy preparando.
Cíclope se hizo un hilo para su recopilatorio, Makakas hizo lo mismo.
Lo único que me puede contentar de Dolphy son sus temas de punketas babosones que hasta me seducirían si editara las jodidas ID3 y me diera por enterado de quién toca el qué.
El_Togolés escribió:Hombre, Merlen, los hilos se abren para duscutir y para compartir música,no? Porque no creo que tenga que tener exclusividad.
Makako no se porque se enfada.
El_Togolés escribió:No obstante, como este es el subforo de música, y colocar un post sobre ello es pertinente, si el autor del hilo quiere exclusividad que lo avise.
John Makako escribió:Tú, si no das por saco, revientas, y visto que el ignorarte no surte los efectos deseados, te lo voy a decir clarito y sólo una vez, por eso de ahorrar tiempo, esfuerzo y asco; como vuelvas a emponzoñar algún hilo abierto por mi persona fuera de lo que son el foro general y de traumas varios, te aseguro que, ya no en éste, sino que en cualquiera de los múltiples foros en los que estás registrado, tus posts se verán acompañados por una ristra de videos asquerosamente comerciales, con predilección por Avril Lavigne, Green Day y cualquier otra banda que con toda probabilidad te repugne en exceso.
Así que deja ya de dar por el culo, abre tus putos vertederos donde te de la gana, pero que tu mierda no salga de ellos, rabioso de los cojones, que eres de lo más subnormal que ha pasado por el Ph, tú.
John Makako escribió:Si eres tan amable, respeta el concepto de este hilo, que viene a ser que yo os muestro lo que pienso que es la crème de la crème y vosotros me decís si chano más que cíclope o no. Me parece muy interesante la idea de crear tu propio recopilatorio pero, por favor, ¿podrías abrir un hilo propio para ello?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor