2006 brutally fucked

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Tú no, tú tienes que estar jodiendo, si no no te sientes realizado como persona.

Lo dicho, que exponga su exclusividad.

Yo jodiendo? nada mas lejos de mi intención que ofrecer musica en el foro.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Mr. Blonde escribió:
El_Togolés escribió:Todo tiene cabida.

No obstante, como este es el subforo de música, y colocar un post sobre ello es pertinente, si el autor del hilo quiere exclusividad que lo avise. Pero vamos, que todo tiene cabida para ponerse. Era un hilo de recopilatorios.

Ahora subiré el tercer disco que estoy preparando.

Cíclope se hizo un hilo para su recopilatorio, Makakas hizo lo mismo.

Cíclope muerde, Makako lame.

A Assdolf no puedes ladrarle tras una cuca verja blanca, hay que partirle en dos con una dentellada. Y a Makako de los calentones que se agarra se le ha secado la mala baba.

Lo único que me puede contentar de Dolphy son sus temas de punketas babosones que hasta me seducirían si editara las jodidas ID3 y me diera por enterado de quién toca el qué.

Ahora te toca a ti Makaken — a.k.a. Maneken Piss, Piss Of...—, ¡qué obvio es el paladar del gourmand!

Simplemente mira tu ecualizador, ¿no ves un patrón en —casi— TOOODAS las canciones? La onda que describen los medios cada aproximadamente dos segundos y la progresión de los bajos y su derrumbe cíclico. Eres un homogenizador de pitch humano. ¡Eres mejor que Pandora!

Cuando oiga al menos el tercero y tenga trípode dónde apoyarme te comento junguianamente el por qué de tus elecciones.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Lo único que me puede contentar de Dolphy son sus temas de punketas babosones que hasta me seducirían si editara las jodidas ID3 y me diera por enterado de quién toca el qué.

El listado de los autores esta en el post de cda disco.

En el tercer disco que ponga lo editaré para evitar los corta-pegas.

Parteme en dos Siklopins y moja un mollete de Antequera entre mis chorretes hemorrágicos!!!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

El_Togolés escribió:Hombre, Merlen, los hilos se abren para duscutir y para compartir música,no? Porque no creo que tenga que tener exclusividad.

Makako no se porque se enfada.

Quizás porque, en el hilo que abre para colgar lo que piensa que es el recopilatorio de lo mejor del 2006, con la idea de competir con/contra cíclope bizco (palabras del segundo), apareces tú, colgando tu selección de temas con títulos tan sugerentes como:

Imagen

El_Togolés escribió:No obstante, como este es el subforo de música, y colocar un post sobre ello es pertinente, si el autor del hilo quiere exclusividad que lo avise.

Igual se te ha escapado pero, un poquito más arriba:

John Makako escribió:Tú, si no das por saco, revientas, y visto que el ignorarte no surte los efectos deseados, te lo voy a decir clarito y sólo una vez, por eso de ahorrar tiempo, esfuerzo y asco; como vuelvas a emponzoñar algún hilo abierto por mi persona fuera de lo que son el foro general y de traumas varios, te aseguro que, ya no en éste, sino que en cualquiera de los múltiples foros en los que estás registrado, tus posts se verán acompañados por una ristra de videos asquerosamente comerciales, con predilección por Avril Lavigne, Green Day y cualquier otra banda que con toda probabilidad te repugne en exceso.

Así que deja ya de dar por el culo, abre tus putos vertederos donde te de la gana, pero que tu mierda no salga de ellos, rabioso de los cojones, que eres de lo más subnormal que ha pasado por el Ph, tú.

Donde, el mensaje subliminal que parece que no has captado viene a ser:

John Makako escribió:Si eres tan amable, respeta el concepto de este hilo, que viene a ser que yo os muestro lo que pienso que es la crème de la crème y vosotros me decís si chano más que cíclope o no. Me parece muy interesante la idea de crear tu propio recopilatorio pero, por favor, ¿podrías abrir un hilo propio para ello?

Que por las mismas podrías pasearte por el hilo del de los tirantes y no lo haces.

A mí me parece buena idea que compartas tu música con los demás; en particular yo, pienso descargarla, pero quizás sería más pertinente que lo hicieras en otro hilo.

El_Togolés

Mensaje por El_Togolés »

Eh, Makakas, has visto lo educado y elegante que es Merleneyer pidiendo las cosas?

Te das cuenta, Makakoide, que teniendo cierta clase para pedir las cosas, todo se consigue?

Venga, concedido Herr Merleneyer. Lo hago por su excelsa y magna educación, algo que Makako debería aprender.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Eres un gilipollas.

Makako, los recopilatorios, al menos hasta donde he oido, estan muy bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Tumorete

Mensaje por Tumorete »

Hola, Farty Boy!!!

Tienes la caca muetta hoy?
Esos pescoços estupidos

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tumorete escribió:Tienes la caca muetta hoy?

Que no estoy muerto, que estaba de parranda.

Y tu no hagas caso amigo assdolf, que estos hacen de un grano una montaña de arena.
Yo creole que deberías seguir subiendo emepetreses y en este hilo ademas, mientras que tu amigo makako no se pronuncie.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me ha encantado la canción de Radio 4, As far as the eye can see.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Tres de cinco, no digo más.

Imagen

2006: Sketch of a year Vol. III

1. Richard Ashcroft - Keys To The World (4:42)
2. Placebo - Meds (feat. VV of The Kills) (2:57)
3. Robinella - Down The Mountain (3:09)
4. Darkel - Be My Friend (4:17)
5. Heavens - Counting (3:39)
6. Beth Orton - Pieces Of Sky (3:05)
7. Yo La Tengo - The Room Got Heavy (4:10)
8. Destroyer - Rubies (9:25)
9. The Velvet Teen - Gyzmkid (4:18)
10. TV On the Radio - Blues From Down Here (5:19)
11. The Legends - Disco Sucks (3:47)
12. The Car Is On Fire - Neyorkewr (4:24)
13. Damien Rice - Animals Were Gone (5:38)
14. The Divine Comedy - A Lady of A Certain Age (5:47)
15. Guillemots - Made Up Love Song #43 (3:41)
16. Think About Life - Paul Cries (3:16)
17. Copeland - Careful Now (3:39)
18. Heavens - Leave (4:45)
19. Oh No! Oh My! - I Love You All The Time (2:18)
20. Joan As A Police Woman - Christobel (3:06)
21. Magneta Lane - Daggers Out! (3:51)
22. Asobi Seksu - Thursday (4:17)
23. Mogwai - Friend of the Night (5:28)
24. Grizzly Bear - Plans (4:16)
25. Working For A Nuclear Free City - So (4:08)
26. Yo La Tengo - The Race Is On Again (3:37)
27. Gnarls Barkley - Smiley faces (3:05)
28. Cortney Tidwell - Eyes At The Billions (3:40)
29. Mastodon - Sleeping Giant (5:35)
30. The Big Sleep - Murder (4:22)
31. Asobi Seksu - New Years (3:01)
32. Sparks - (Baby Baby) Can I Invade Your Country (6:34)
33. Anathallo - Hanasakajijii (four a great wind, more ash) (4:44)
34. Belle And Sebastian - Another Sunny Day (4:04)
35. Sylvan - Questions (6:59)
36. EF - Hello Scotland (12:19)
37. Guther - Many Frames Per Moment (3:08)
38. Josh Rouse - Quiet Town (2:32)
39. My Brightest Diamond - Gone Away (4:45)
40. The Sleepy Jackson - You Needed More (3:09)

Bueno, sí; devorad todo el conjunto, pero recreáos con la mitad más Air del dúo francés llamada Darkel, los sucios sintetizadores y vocoders de los Velvet Teens o los más bizarros -y para qué negarlo, petardos- Oh No! Oh My! y sus dos minutos de frenético bocadillo juglar, aunque hablando de frenesí, el que derrochan unas Magneta Lane que bien podrían escupir sobre la lápida de las Riot Grrls con su Daggers Out!, entre otras muestras de poderío sonoro y, sobre todo, uterino.

Aunque para los más tradicionales también hay su porción de pastel; unos socorridos -y casi renacidos- Belle And Sebastian con la efectivísima Another Sunny Day o el pop clásico que haría llorar a Mr. Spector de The Sleepy Jackson (qué producción de algodón la suya) o el más acústico Josh Rouse. Asobi Seksu, pese a proceder de una isla situada en el otro extremo del globo respecto a la Irlanda de My Bloody Valentine, hará las delicias de los aficionados al shoegazer más acaramelado, al igual que EF, Cortney Tidwell o unos estupendos Mogwai con su último himno, Friend Of The Night, de los seguidores del post-rock.

En el otro extremo, propuestas más arriesgadas pero que, tras 20 años de carrera, siguen sin defraudar a quienes cautivaron en su momento; esto es Sparks y su último trabajo de estudio; Hello Young Lovers, con joyas que conjugan un punto freak y la calidad de forma magistral, (Baby, Baby) Can I Invade Your Country, verbigracia. Otros que también pueden mirar sin complejos al pasado son Yo La Tengo tras su regreso, este anterior 2006, más eclécticos que nunca (¿O acaso no estará llorando Bobby Gillespie por no ver su nombre en los créditos de The Room Got Heavy?).

¡Ah! Y pese a todo no dejéis de escuchar -pese a que su debut, en conjunto, no se haya visto superado por el sobrevalorado Return To Cookie Mountain- a TV On the Radio, que gracias a temazos como Blues From Down Here siguen sin perder la confianza que, en sus inicios, se depositó en ellos.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder