-Patacanarios no!
Bueno, previamente socialicé un poco...

-Él es el putísimo amo, que trato tiene el cabrón
Noviembre...

P. D. El grupo del Domingo, Gimnástica -de Alicante- me sorprendió para bien.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Ya no se lleva el cigarrito si no un CB2:
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En ese pogo me maté yo.Ruttiger escribió: ↑20 Ene 2020 09:32 El viernes fui a Razzmatazz ver a Toy Dolls en su gira de 40 aniversario. La embriaguez despistada de uno de mis compinches que nos hizo deambular buscándole y un poco de buena suerte nos proporcionaron un lugar de putísima madre lejos de pogos y sudores pero con una vista privilegiada del escenario (y a dos minutos de una barra inhóspita incomprensiblemente vacía). Y suerte, porque el aforo supuraba y en cualquier otro lugar del universo nos hubiese costado disfrutar tanto del concierto.
La última vez que los vi fue también en Ratzz, hace ocho añazos. Y se han puesto un poco viejetes. El puto Olga sigue igual de carismático cuando le sonríe al público pero aunque se ve que está en forma las cabriolas se les ven un poco forzadas. Y en los temas particularmente rápidos han hecho una bajada de tempo importante. El batería es putoigual al abuelo de Makinavaja y se le intuye la dentadura bailándole entre las encías pero al hijoputa no se le escapa una corchea y se cascó un conciertazo. Y al bajista que cada día tiene más pinta de tener gatetes disecados en el lavavajillas, también se le notó un poco cansado. En general fue un buen concierto, cuando el público responde te lo pasas bien en el escenario y todo fluye, pero se les nota que el cansancio les aqueja.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Llevo dos años yendo a un concierto de Crim cada mes y medio o dos meses, y porque no he podido más.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Uy, esos los vi el año pasado. Muy buenos. Es la edad dorada de las bandas tributo, eso está claro. Con las bandas originales desaparecidas, o con unos precios por entrada prohibitivos para mucha gente (puta reventa), eso es lo que hay. Y algunos se lo curran MUCHO. He visto varias bandas de estas, y de verdad que te lo pasas de puta madre escuchando lo mejor de cada uno de esos grupos, con una habilidad técnica COJONUDA, y a un precio de risa.