Canciones para dormir

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re:

Mensaje por Corvux corax »

La Goliarda escribió:
No sabes gastar bromas, cuerva. Las mejores bromas son las pesadas, y con insultos gratuitos de por medio.

Luna.

¿No te parece lo suficientemente pesado Parrita? Pues está como un tonel.

Vale, vale, que siempre me decís lo mismo. Encima te voy a hacer las bromas a la carta, supongo que después me querrás enseñar a escupir, ya, ya me lo sé. Pues no, ala! Me mantengo fiel y férrea a mis convicciones.

¡Parrita rulez!

Saludos, bordelaina. Abuela no hay más que una.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

vichi
moromielda

Re: Canciones para dormir

Mensaje por vichi »

Disco clave del género ambient.

Imagen

Biosphere - Substrata

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

King Crimson, In the Court of The Crimson King - "Moonchild" ("The Dream", "The Illusion"), 1969

[youtube]9KgsDR6-QHY[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=9KgsDR6-QHY
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder