Nicotin escribió:Stewie escribió:¡Mira qué orillas tengo de jacintos!
Es el espíritu del hilo. Y yo no soy calvo.
Aún peor:
[youtube]NRzq6-6aeHE[/youtube]
Nicotin escribió:Stewie escribió:¡Mira qué orillas tengo de jacintos!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Nicotin escribió:Sí, amigas, mostremos nuestra faceta más Neruda.
Ojo con el volumen, amigas, que luego nos dan infartitos.
[youtube]o28dyt7w3As[/youtube]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Creo que lo voy pillando:
[youtube]FUQ0iGksgwg[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Por cierto, Nícotin, precisamente para este hilo, el otro día estuve analizando un poco la canción esa de Gigatrón "El Barco de Colegas" y me partía de risa sola con las últimas estrofas.
Stewie escribió:No puede faltar
Stewie escribió:¿Colaboraron en una ranchera? Depués de haberles escuchado el Nessun Dorma, ya me lo creo todo.
Qué fuerte lo de las historias de la foto de Bertín... a saber cuantas habrá, supongo que si comento que yo conozco al fotógrafo nadie lo creerá pero:
La foto se realizó en el Ritz de Madrid, ni Bertín sabía quién era Manowar ni Manowar quién era Bertín.
Habia bastante revuelo porque en la puerta se agolpaban fans de Manowar y los del hotel estaban intentando disolverlos... el señor di Maio había dicho que hasta que no despejasen la puerta no salía... es así de majo él y no se acerca a un fan si no es con pasta por medio.
Simplemente Bertín pasaba por allí y se acercó a cotillear. Al currito de mastertrax (la distribuidora de Manowar en España por aquel entonces) se le ocurrió la maldad, y ahi salió la foto...
Nicotin escribió:Corvux corax escribió:Por cierto, Nícotin, precisamente para este hilo, el otro día estuve analizando un poco la canción esa de Gigatrón "El Barco de Colegas" y me partía de risa sola con las últimas estrofas.
Mi momento favorito es el grito de "un mal dia de tormenta, el bateras, que estaba de vigia en la torretaa", jodidamente JEVI!!!
[youtube]koAQvAfgj3Y[/youtube]
¿Y el mega-himno "Viva el Kalimotxo"? Además, con emotivas referencias al cochambroso Turia ("nos bajamos al río a echar un partido") que me hacen saltar la lagrimilla.
[youtube]WTIwsMl_giU[/youtube]
Son basura, pero son nuestra basura.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?