Leonard Cohen, Silvio Rodríguez y otras músicas para nenas.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Stewie
Ulema

Re: Leonard Cohen, Silvio Rodríguez y otras músicas para nenas.

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:
Stewie escribió:¡Mira qué orillas tengo de jacintos!

Imagen

Es el espíritu del hilo. Y yo no soy calvo.

Aún peor:

[youtube]NRzq6-6aeHE[/youtube]
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El espíritu del hilo era éste:

Nicotin escribió:Sí, amigas, mostremos nuestra faceta más Neruda.

Ojo con el volumen, amigas, que luego nos dan infartitos.

[youtube]o28dyt7w3As[/youtube]

...y yo sí que soy calvo, que veo que las pillas al vuelo*.

*Ironía! No lo de ser calvo (que sí lo soy) sino lo otro. Quizá podría señalizarlo con colorines.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Creo que lo voy pillando:

[youtube]FUQ0iGksgwg[/youtube]

Ya me habían pisado Puta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Stewie escribió:Creo que lo voy pillando:

[youtube]FUQ0iGksgwg[/youtube]

Al escucharte a los Manowar no he podido resistirme, pequeño Steve...

Imagen

Por cierto, Nícotin, precisamente para este hilo, el otro día estuve analizando un poco la canción esa de Gigatrón "El Barco de Colegas" y me partía de risa sola con las últimas estrofas. Ahora no me apetece escucharla ni ponerla, que no son horas para mí.
La verdad es que me siento un poco culpable por haberte destrozado el hilo, pero que conste que nosotras tres sólo queríamos torturarte un poco. Tampoco pensaba que iban a ponerte a Morrisey.
Pues nada aprovechando que a Fulanuit le gustan mucho The Smiths dejo por aquí algunas que hace bastante tiempo que no escuchaba, aunque aclaro que nunca le he cogido el gusto a la forma de cantar de Morrisey.

Mi elección para Fulaneras (tápate los oídos, Cucaracha peluda):

[youtube]d0TZZZcC9l4[/youtube]

[youtube]mX9RXASmrDo[/youtube]

Pd: estoy bordando una mantelería preciosa, preciosa, y le voy a poner unos volantitos por los bordes y unas puntillas que... vamos, es que no puedo ni escribir de la emoción, voy a darle un sorbito a la mentita poleo... crrrrlllhhhh: con unas cenefitas de colorines y un surtido de frutitas (naranjitas, manzanitas y cerecitas en abundancia) muy bonitas que parecen de verdad. Le voy a hacer un pespunte y le colgaré unas borlas y todo, aunque no he decidido todavía si ponerlas doradas o plateadas (la_Lina_morgan_la_mejó).

¡Nenazas!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Colaboraron en una ranchera? Depués de haberles escuchado el Nessun Dorma, ya me lo creo todo.

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:Por cierto, Nícotin, precisamente para este hilo, el otro día estuve analizando un poco la canción esa de Gigatrón "El Barco de Colegas" y me partía de risa sola con las últimas estrofas.

Mi momento favorito es el grito de "un mal dia de tormenta, el bateras, que estaba de vigia en la torretaa", jodidamente JEVI!!!

[youtube]koAQvAfgj3Y[/youtube]

¿Y el mega-himno "Viva el Kalimotxo"? Además, con emotivas referencias al cochambroso Turia ("nos bajamos al río a echar un partido") que me hacen saltar la lagrimilla.

[youtube]WTIwsMl_giU[/youtube]

Son basura, pero son nuestra basura.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Stewie escribió:No puede faltar

La que me gusta de este hombre es ésta:

[youtube]t4kf8i3ocd0[/youtube]

... sobre todo por, ejem, asociación de ideas.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yaaaaa llegooooó, el Rey Tiburooooón. El que te come a beesoooos!!!
[youtube]vS4mohuJqro[/youtube]
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Stewie escribió:¿Colaboraron en una ranchera? Depués de haberles escuchado el Nessun Dorma, ya me lo creo todo.

Imagen

Espero que no tuvieras pesadillas, pequeño, no me lo perdonaría, jajajaja. Pues mira, yo no tenía ni idea de que existía esa foto. Hace un mes o así abrieron un hilo en The Sentinel comentando algunas verdades y leyendas que rondan en torno al grupo y que se revelan aquí: http://metalinquisition.blogspot.com/2009/02/metal-inquisition-investigative-report_20.html. Unos posts después aportaron el engendro fotográfico (que a mí me encanta, todo sea dicho y que me partí de risa) La leyenda en torno a la foto se resume en que Bertín se alojaba ese día en el mismo hotel que los Manowar en Miami y que Joey di Maio pidió hacerse una foto con él porque su madre era fant. Creían también las buenas gentes que le dijeron a Bertín: "hay cuatro caballeros que quieren hacerse una foto con usted", pero lo cierto es que una persona anónima ha aclarado finalmente en el blog de uno de los sentinélicos esto que os cito:

Qué fuerte lo de las historias de la foto de Bertín... a saber cuantas habrá, supongo que si comento que yo conozco al fotógrafo nadie lo creerá pero:

La foto se realizó en el Ritz de Madrid, ni Bertín sabía quién era Manowar ni Manowar quién era Bertín.

Habia bastante revuelo porque en la puerta se agolpaban fans de Manowar y los del hotel estaban intentando disolverlos... el señor di Maio había dicho que hasta que no despejasen la puerta no salía... es así de majo él y no se acerca a un fan si no es con pasta por medio.

Simplemente Bertín pasaba por allí y se acercó a cotillear. Al currito de mastertrax (la distribuidora de Manowar en España por aquel entonces) se le ocurrió la maldad, y ahi salió la foto...

Pues por lo visto así fue.

Nicotin escribió:
Corvux corax escribió:Por cierto, Nícotin, precisamente para este hilo, el otro día estuve analizando un poco la canción esa de Gigatrón "El Barco de Colegas" y me partía de risa sola con las últimas estrofas.

Mi momento favorito es el grito de "un mal dia de tormenta, el bateras, que estaba de vigia en la torretaa", jodidamente JEVI!!!

[youtube]koAQvAfgj3Y[/youtube]

¿Y el mega-himno "Viva el Kalimotxo"? Además, con emotivas referencias al cochambroso Turia ("nos bajamos al río a echar un partido") que me hacen saltar la lagrimilla.

[youtube]WTIwsMl_giU[/youtube]

Son basura, pero son nuestra basura.

¿Y la de Macho Cabrío? ¿Eh? ¡Esos diez grotescos mandamientos del True metal manowaneros ahí!
...
¡Ese Nico guapo ahí o qué! jajaja...

...disculpad, que me excito, voy a darle otro sorbito a mi infusión de melissa y me voy a poner las gafas arrugando la nariz mientras me coloco el moño de peluquería abuelerero que llevo hecho, que me lo retoco cada cinco minutos o así con laca "Romar", la preferida de mi abuela (tráeme del comercio tres botes que luego me quedo sin ella, hija), no sin antes hacer mi peculiar aportación a este antro de perversión, cuernos y rabos. Esta vez dejo una macarrada de las vuestras, pero no bajéis la guardia... pedazo de dragones... ¡preparad la silla eléctrica for mí! ¡Me da igual! ¡Voy a escupir en el suelo!

http://www.goear.com/listen/11e0519/En-La-Silla-Electrica-Barricada---Noche-De-Rock-And-Roll-(1983)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

No sabía dónde poner esto y cuando me he decidido por el hilo "tocado - hundido" he visto que la última canción era de Piazzola, así que no he querido estropearlo. En el hilo de versiones -por Doña Concha Piquer- también quedaría perfecta pero finalmente apuesto a caballo ganador dejándola aquí.

[youtube]wPJlBxkWuj4&feature=related[/youtube]

Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la madre mía.
Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer,
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez.
Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero,
no debía de quererte (bis)