Píntatelo en las tetas a lo FEMEN y sales bailando en segundo plano en el videoclís.Polina escribió: ↑07 May 2021 11:03Como título me parece muy digno.M. Corleone escribió: ↑07 May 2021 09:31 Mi primera aportación:
Es una frase que puede encajar en cualquier parte del himno, pues encarna los valores del pHoro.
Me voy a pintar ese lema con espray en el capó del coche.
Hinno del PH
Re: Hinno del PH
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Esas O PEORES.Perro De Lobo escribió: ↑07 May 2021 11:49 Esas son las tipicas cancioncillas que les cantas a tus hijos para su deleite y con las que no pasan ninguna vergüenza, verdad?
Este hilo me va a dar mucho juego. Gracias, Cacas, tú me diste a conocer el Vocaroo este. Cualquier día me registro y meto autotune.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑07 May 2021 13:03 Gracias, Cacas, tú me diste a conocer el Vocaroo este. Cualquier día me registro y meto autotune.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, qué diferencia de nivel.CacaDeLuxe escribió: ↑07 May 2021 13:41M. Corleone escribió: ↑07 May 2021 13:03 Gracias, Cacas, tú me diste a conocer el Vocaroo este. Cualquier día me registro y meto autotune.
Hostias, el año pasado proyecté con un amigo guitarrista un grupo parodia de cantautores melódicos para presentarnos a un concurso. Al final no llegamos a hacer nada pero yo escribí tres letras.M. Corleone escribió: ↑07 May 2021 09:31 Mi primera aportación:
Es una frase que puede encajar en cualquier parte del himno, pues encarna los valores del pHoro.
Una de ellas, GORDO, decía algo así:
"GORDO
Desayunabas Lays a la vinagreta
Y de merienda un Bonny y un Tigretón
Bocadillos de panceta y cocretas de morcón
Hasta que un doctor te dijo: tienes colesterol.
Hasta que un doctor te dijo: tienes colesterol.
Si cualquier cosa sabe mejor con queso
Que todo rebozado y frito gana sabor
No te importaba ser obeso, si tus besos sabían a jamón
Hasta que un doctor te dijo: tienes que perder peso.
Hasta que un doctor te dijo: tienes que perder peso.
Pincho de tortilla, torreznos, callos con chistorra
Sodoma y gomorra nutrícea en tu comedor,
Y un chocolate con porras, qué bendita digestión
Hasta que un doctor te dijo: Tienes hipertensión.
Hasta que un doctor te dijo: Tienes hipertensión.
Si todo lo regabas con cerveza a hectolitros
Si celebrabas la halitosis del alcohol,
Si filtrabas por osmosis, vinos, whiskis, gintónics y ron
Hasta que un doctor te dijo: tiene usted cirrosis.
Hasta que un doctor te dijo: tiene usted cirrosis.
Si sientes cosquillas en tu brazo derecho,
Si en todo tu pecho notas una fuerte presión,
Date por satisfecho amigo. El infarto ya llegó a buen puerto.
Mientras que el doctor te dice: Ya puedes darte por muerto.
Hasta que un doctor te dijo: Señor, está usted gordo"
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Como hinno del pH parece encajar a la perfección.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Mi verso favorito EVER.
No doy pa mejorarlo, hecho con 3 cosas de librerias que tengo guardadas.M. Corleone escribió: ↑07 May 2021 09:37Perro De Lobo escribió: ↑07 May 2021 09:30Antes de que Churrumete cayera en la marmita de bechamel, y del ascenso de los veganos, hubo un lugar maravilloso de hamistad donde se soñaba con ríos de almibar y con torreznos creciendo de los árboles. Donde un hamigo siempre tenía en el bolsillo un tropezón de pan duro con tocino para compartir y donde la única ideología respetable era el odio a Pablo Motos. Dejad que os cuente acerca de los días de gran hamorio
Lo puedo mejorar, que estoy en el vacunódromo con mi madre, aquí en una esquina.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, me parto de risa, jaja. A ver si lo vuelvo a leer en un entorno con más privacidad y más ensayado, jaja, qué épico.wendigo escribió: ↑07 May 2021 23:00No doy pa mejorarlo, hecho con 3 cosas de librerias que tengo guardadas.M. Corleone escribió: ↑07 May 2021 09:37
Lo puedo mejorar, que estoy en el vacunódromo con mi madre, aquí en una esquina.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar: