Parrilla radiofónica

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me cago en la ostia puta!!! (Perdonad x mi tono pelín blasfemo!)
Pero quien coño esta haciendo el trucha con el micro?????

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Patizambo escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya voz de pimpollo makako, pero bien bien, alto y claro, nada que envidiar a toni aguilar, y ese ingles, que ingles!

Mirusté, es que hoy no me he metido el lingotazo de Whiskie de cada día.

Y bueno, sobre el resto, ya saben ustedes, los nervios y la emoción.

Yeah! Tú y yo lo sabíamos!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No te recibo, mono.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Momentáneamente y si
a) las autoridades lo permiten
b) un servidor se pone el pograma
c) un servidor se despierta temprano

el sábado de 9 a 12

clásica

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jaymen escribió:No te recibo, mono.

Pues estate atento esta noche a las 11 (como alguien se cuele, me voy a cagar en su puta madre, proclamo), que estreno el programa oficialmente.

Por cierto, acabo de poner a bajar el cool edit para currarme unas cuñas que ni niqueladas, vamos.

Resumiendo; sus vais a cagar.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

EEEEEEH !!!

joder me quedo sin internet dos semanas sin poder conectarme al mundo real y montais este superpollo radiofonico tan interesante como curioso.

Me costara horas aclarme como habeis montado el chiringuito pero en cuanto pueda volver a conectarme a la Matriz les solicitare un rinconcillo para compartir las vocecitas que escucho en mi cabeza !

GOOD MORNING VIETNAM !

nice idea !

Hey mister dijey narananana

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Tras escuchar la modernilla emision del mono y el viaje psicotrópico del ciclope yo tambien me apunto.

Eso sí seriedad 0.

Que al makako lo vi muy entregado.

}:-D
Imagen

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

A la atención de la Sra. Productora:

Ya que mi anterior intento fue vano por un error horario, podríamos intentar colocar la radio de las Ratas del Desierto los domingos de 16:00 a 18:00, con el permiso de D. Patizambo y de D. Babylon. Prometo poner solo rarities y moñadas que les ayuden en la agradable tarea de la siesta.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Montgomery escribió:A la atención de la Sra. Productora:

Ya que mi anterior intento fue vano por un error horario, podríamos intentar colocar la radio de las Ratas del Desierto los domingos de 16:00 a 18:00, con el permiso de D. Patizambo y de D. Babylon. Prometo poner solo rarities y moñadas que les ayuden en la agradable tarea de la siesta.

Un saludo.

A la señora productora le parece bien si los interesados andan deacuerdo. el señor pastimambo es el que ha de opinar, creo q a barrigón se la pela un pocuelo.

A mi mientras no me discutan me da lo mismo lo que hagan, me lo hacen saber y punto, el cómo lleguen a un acuerdo es cosas suya.

Panchi
El sexo es un derecho humano

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

por mi esta bien, nada mas que decir. los domingos rarities con monty, pero tu a que llamas rarities, pregunto.

Responder