Parrilla radiofónica
- John Makako
- Pablo Pineda
Patizambo escribió:jaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya voz de pimpollo makako, pero bien bien, alto y claro, nada que envidiar a toni aguilar, y ese ingles, que ingles!
Mirusté, es que hoy no me he metido el lingotazo de Whiskie de cada día.
Y bueno, sobre el resto, ya saben ustedes, los nervios y la emoción.
Yeah! Tú y yo lo sabíamos!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
No te recibo, mono.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Penetreitor
- Mojahedín
- John Makako
- Pablo Pineda
Jaymen escribió:No te recibo, mono.
Pues estate atento esta noche a las 11 (como alguien se cuele, me voy a cagar en su puta madre, proclamo), que estreno el programa oficialmente.
Por cierto, acabo de poner a bajar el cool edit para currarme unas cuñas que ni niqueladas, vamos.
Resumiendo; sus vais a cagar.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
EEEEEEH !!!
joder me quedo sin internet dos semanas sin poder conectarme al mundo real y montais este superpollo radiofonico tan interesante como curioso.
Me costara horas aclarme como habeis montado el chiringuito pero en cuanto pueda volver a conectarme a la Matriz les solicitare un rinconcillo para compartir las vocecitas que escucho en mi cabeza !
GOOD MORNING VIETNAM !
nice idea !
Hey mister dijey narananana
joder me quedo sin internet dos semanas sin poder conectarme al mundo real y montais este superpollo radiofonico tan interesante como curioso.
Me costara horas aclarme como habeis montado el chiringuito pero en cuanto pueda volver a conectarme a la Matriz les solicitare un rinconcillo para compartir las vocecitas que escucho en mi cabeza !
GOOD MORNING VIETNAM !
nice idea !
Hey mister dijey narananana
- Montgomery
- Mulá
A la atención de la Sra. Productora:
Ya que mi anterior intento fue vano por un error horario, podríamos intentar colocar la radio de las Ratas del Desierto los domingos de 16:00 a 18:00, con el permiso de D. Patizambo y de D. Babylon. Prometo poner solo rarities y moñadas que les ayuden en la agradable tarea de la siesta.
Un saludo.
Ya que mi anterior intento fue vano por un error horario, podríamos intentar colocar la radio de las Ratas del Desierto los domingos de 16:00 a 18:00, con el permiso de D. Patizambo y de D. Babylon. Prometo poner solo rarities y moñadas que les ayuden en la agradable tarea de la siesta.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Montgomery escribió:A la atención de la Sra. Productora:
Un saludo.
A la señora productora le parece bien si los interesados andan deacuerdo. el señor pastimambo es el que ha de opinar, creo q a barrigón se la pela un pocuelo.
A mi mientras no me discutan me da lo mismo lo que hagan, me lo hacen saber y punto, el cómo lleguen a un acuerdo es cosas suya.
Panchi
El sexo es un derecho humano