FESTIMAD 2005

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Criallidas, The Prodigy llevan años muertos.

No es que cuando aún estuviesen vivios fuesen para tirar muchos cohetes, pero no se les podía reprochar nada, les salían discos redondos.

Ya no. Ni uno.
Asín te lo digo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Admite que Calico Pollero es muy malo y yo admitiré que Howlett está acabado.

Pese a todo, es escuchar Girls, de su último disco, y se me pone una sonrisa amongada... así....

(t)

...que me quieran como soy...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Criadillas escribió:Los dos primeros son unos clasicazos (sobre todo Slayer), y el último no tengo idea. Si alguien sabe algo, ¿algún disquillo en concreto que esté bien?

Imagen
Mastodon - Leviathan

Tras una portada épica siempre se embosca una banda de metal; yo lo admito, el mejor grafismo musical lo tienen las KABRAS KORNEADORAS DE KOLONS DE THOR. En media docena de gacetas melófagas se comenta que este es de los mejores discos metaleros del 04. Enajenación arponeadora y la misma grasa albar con la que se inspiró Herman Melville les ha valido como pretexto para berrear ante micros y lacerar guitarras con cuerdas gruesas y eléctricas como cables de alta tensión.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Mastodon%20-%20Leviathan.r ... C7B4B885|/

Yo de metal, Ni Puta Idea.

Slayer de oídas furtivas a maromos con camiseta agujereada y almazara capilar. Los de Turbonegro hacen un hard rock frenético, agresivo y estupefaciente; de los dos discos que he podido oir suyos, me quedo con el Scandinavian Leather que cuenta con una sonoridad abrasiva pero no calcinante, muy del gusto sueco y por ende, hellacopteriano.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Turbonegro.-.Scandinavian.Leather.(Advance).-.2003.-.by.Rollo.rar|88970678|38FF2811C5BD290EABEF9A95BC7336CF|/
Última edición por Cíclope Bizco el 17 Feb 2005 23:53, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

El Cólico Digital es jodidamente malo, un humor mejicano dificilmente empeorable.

Pero, hijo mido, a los prodilli es oirlos y partirme el culo pensando en los amongados que sonríen.
Asín te lo digo.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Criadillas escribió:La caidita ha sido la de Hoobastank, lo cual no va hacer que se me salten las lágrimas precisamente.

Pues yo sí los quería oír. Pero bueno, mientras vayan Incubus que son la única razón por la que voy a invertir mi dinero, me merece la pena.

Me imagino que no pero, ¿se puede saber la hora (aproximada) a la que toca cada grupo? Me refiero a saberla ahora.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

NeNa_007 escribió:
Criadillas escribió:La caidita ha sido la de Hoobastank, lo cual no va hacer que se me salten las lágrimas precisamente.

Pues yo sí los quería oír. Pero bueno, mientras vayan Incubus que son la única razón por la que voy a invertir mi dinero, me merece la pena.

Me imagino que no pero, ¿se puede saber la hora (aproximada) a la que toca cada grupo? Me refiero a saberla ahora.

TEniendo en cuenta que hoobastank son la copia bastarda de incubus, pos como que tampoco pasa nada.Yo los he visto y el cantante hace lo mismo que brandon boyd y el guitarra hace lo mismo que wes borland.Tienen temas buenos, pero siempre estaran a la sombra de sus papis espirituales.

Incubus son unos musicazos.Quien solo haya escuchado el ultimo disco o los singles del anterior puede llevarse una mala idea del talento de estos señores.La joya de la corona, el "S.C.I.E.N.C.E" , es un disco redondisimo, en el que se mezclan las guitarras metaleras y sobredistorsionadas con el funk y medios tiempos como "summer romance" con el detalle del ruido de estatica de vinilo.

Sobre lo del festimad, vaya cartelito que se esta formando.Este año dejare las gafapastas de benicassim y me atusare los greñufos locos para el festimad.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Pregunta:

¿A cuanto queda Madrid de Fuenlabrada?

¿Está cerrado el cartel?
Aro.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fuenlabrada está, en tren de cercanías, a poquitas paradas de cualquiera en la que estés situada (si vienes en autobús creo que donde te deja es Príncipe Pío, y si vienes en tren, Nuevos Ministerios o Atocha, creo porque tampoco estoy seguro seguro). Luego pillas el cercanías hasta la parada de Fuenlabrada, y desde allí la organización fleta autobuses directos y de varddere para el parque.

Échale un ojo a éste mapa:

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/im ... d_gran.gif

Está en el sur, justo antes de Humanes.

En cuanto al cartel, ni de coña está cerrado. Más o menos cada Festimad suele contar con una treintena de grupos, divididos en dos días, así que tú échale lo que le falta.

Aunque yo ya dudo de que haya nombres muy grandes ya.

Siguen sonando QOTSA, Radio 4 y también Fu Manchu.

NIN quedan descartados porque el único concierto que van a hacer en España será en Barcelona.

A ver qué pasa... (b)
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Confirmado Bad Acid Trip, que hacen punk (muy político) y son de California. Son de la discográfica de Serj, de los System of a down, que también vienen, así que no sé hasta que punto son realmente buenos, y hasta qué punto su contratación no viene por obligaciones en el contrato con los armenios.

Si alguien los conoce, que diga qué tal suenan.

Por otro lado están prácticamente confimados los también bastante stoner Fu Manchu.

Y por último recordar que éste lunes que viene es el último día de plazo de las entradas baratas. No han dicho cuánto subirá la cosa, pero si no lo han dicho es por algo.

(chavo)
Dunkis dijo:

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Criadillas escribió:No han dicho cuánto subirá la cosa, pero si no lo han dicho es por algo.

En la web pone que a partir del día 8 las entradas de un día subirán de 40€ a 46€ y los abonos para dos días de 62€ a 72€. Así que hay que darse prisa.

Y una cosita para los que vayan a venir de fuera en tren:

CÓMO CONSEGUIR LOS DESCUENTOS DE RENFE: Con la entrada de FESTIMAD se puede obtener hasta un 30% de descuento en Billetes de RENFE- AVE, Trenes largo recorrido y Cercanias. Estos vales descuentos te los dan en tu punto de venta si los solicitas, y con el te acercas a las taquillas de RENFE y compras tu billete.

Responder