Videoclics

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No recomendable para todos los públicos (en realidad para ninguno)

El último videoclip que he visto corresponde al último single que han sacado los Queens of the stone age: Everybody knows that you are insane.

Si algunos de sus anteriores videos (como Go with the flow) eran increíbles, este tampoco deja de serlo... Pero también es mucho más... Como decirlo... Repugnante...

El video está protagonizado por un oriental con melenas y un diente de oro bastante feo, que sólo está vestido (y nada más con unos calzoncillos) unos diez segundos durante el videoclip, mientras que el resto de este se lo pasa saltando, bailando, posando, cagando y duchándose en pelotas...

Aquí tenéis unas capturillas (debidamente censuradas) con foticos del individuo en cuestión, pa' que os hagáis una idea de lo que va:

http://3voor12.vpro.nl/javascript/beeldvergroting/index.shtml?22561247+400+CCCCCC+8c0000+000000+8c0000+999999
http://3voor12.vpro.nl/javascript/beeldvergroting/index.shtml?22561255+400+CCCCCC+8c0000+000000+8c0000+999999
http://3voor12.vpro.nl/javascript/beeldvergroting/index.shtml?22561251+400+CCCCCC+8c0000+000000+8c0000+999999

Se trata de uno de esos videoclips que está bien para ver una vez en la vida y después quemar la cinta antes de que te destruya las retinas o te enamores del chino, en fin...
Mu' rico tó

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Por qué le pones a Ortega Lara en el ojete?

No tienes corazón churrumbetes.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo menos grotesco de ese videoclip, es cuando sale el puto chino al que medio mundo debe odiar ya, vestido únicamente con una falda rosa de bailarina.

El resto es totalmente vomitivo.

Por cierto, la cara del Ortega Lara ese, sale en un peluche gigante al que intenta petarse el puto oriental.

Y la última foto es de cuando empieza a tocar un sólo con sus partes a modo de guitarra. Grande.

Os lo recomiendo a todos, es el mejor videoclip que vais a ver nunca, no podéis ir al otro mundo sin haberlo visto antes.

Ya tardáis en descargarlo.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Queens%20Of%20The%20Stonea ... 5E406025|/

Ale, elinkito y todo.

(gil)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Imagen
Sledgehammer - Peter Gabriel

Animación de la de verdad, de la de antes, cuando los muebles y la plastilina se movían fotograma a fotograma. Un video que seguro que ha acompañado la infancia de la mayoría de los participantes de este foro.

Un deleite para la vista y para la parte del cerebro responsable de captar y comprender las imágenes subliminales.

Imagen
The Movies - Alien Ant Farm

Los miembros de la banda van viajando por escenas de famosas películas como Kágate Kit, Eduardo Manostrigueras y Charlie y la Fábrica de Costo. El maquillaje, el vestuario y etcétera hacen que la contextualización sea increíblemente perfecta.

Para pasar un buen rato reconociendo películas y señalando la pantalla con el dedo con entusiasmo infantil.

Imagen
Teardrop on fire - Massive Attack

Ver a las 2:00 de la mañana a un maduro feto cantando la letra de Teardrop on fire, flotando en su turbio líquido amniótico, puede dejarte un poco de un paranoico subido, como me pasó a mí.

Os buscáis vosotros los e-link, gandules...

Que no, que es broma. Es que aun soy un poco negado con el E-mule y no me fio de mi propio criterio a la hora de poner e-links.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola, hola , ¿que tal?¿ Como andamos? ¿Bien? Me alegro, me alegro.

Es al respecto de Peter Gabriel

Me gustaria saber como se llamaba la canción en la que salia el gacho rodeado de churris vestidas de negro con faldas cortas y el pelo to hechao patras supersexys.

Venga que seguro que casi todos sabeis cual es menos io.

Incluso en un episodio de Doctor en Alaska el dr. Fleischman tuvo un sueño erotico donde se veia rodeado de la chicas estas hasta donde alcanzaba la vista...

Y moviendose...de aquella manera...me pongo malo solo de recordarlo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Me gustaria saber como se llamaba la canción en la que salia el gacho rodeado de churris vestidas de negro con faldas cortas y el pelo to hechao patras supersexys.

¿Era Peter Gabriel o era Robert Palmer? ¿No será "Addicted to love" de éste último?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

jairocientonoventaycinco escribió:¿Era Peter Gabriel o era Robert Palmer? ¿No será "Addicted to love" de éste último?

Eeexacto.Gracias,era Robert Palmer

Pero la canción era Simply Irresistible

Imagen
Imagen

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Everything Sounds Like Coldplay Now

http://www.everythingsoundslikecoldplaynow.com/

Responder