Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
- The last samurai
- Ulema
rianxeira escribió:The last samurai escribió:Tampoco odio pero me entristece bastante la banda Gorillaz. Su música es pura y llanamente MIERDA, pero lo peor es que le quita tiempo a Damon Albarn para que continúe con la carrera de los Blur, que después del Think Tank, pos como que tengo ganas de ver por dónde me salen.
Y resulta que esa cutre-banda supuestamente virtual ha triunfado en los premios MTV. Cuanto memo.
Eh uh,,, pos a mi Gorillaz me gustan, y los blur.. como decirtelo, el disco aquel suyo sin nombre solo tenia 3 canciones que podía soportar, desde entonces creo que no han hehco ninguna cancion mas soportable.
Y si, Tender y la del video del portaaviones me parecen horribles. Damon que se quede en Gorillaz que esta muy bien, encima ahora sin el guitarrista casi seguro que sacan mierda pura y dura. Mas aun que tender.
Pues si te gusta Gorillaz, y como parece que no has oído nada desde el disco homónimo (Blur), bájate el último. Think Tank no se parece en nada a ninguno de sus anteriores discos. No es Gorillaz pero es casi completamente electrónico (de hecho, dicen que Graham se piró porque no le gustaba el giro que estaba dando la banda). A mi me parece un disco bastante audible que dieron a conocer con una mala selección de los singles (Crazy Beat es bastante cacosa e intentaron convertiral en otra Song 2 con un puto loop de guitarra...).
Ya me dirás que tal.
Tú eres tonto, opino, porque mira que Boys don't cry es grande.
Porque lo es y punto.
Porque lo es y punto.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Todo lo argumentado, claro está, partiendo de la base de que a cada uno le llama la atención o le aburre la música que le ha tocado en la vida, y de que no tengo ni puta idea de canciones de The Cure ni me he detenido a analizar su calidad dado que siempre que los escucho me han dejado indiferente.
¿Mejor? ¿Hacía falta que lo dijera?
¿Mejor? ¿Hacía falta que lo dijera?