deepjohn escribió:blumchen - heut ist mein tag
Attica - timewarp
Infames las dos. ¿Estas seguro de que son de los noventa? Me suena a la mierda de cadena de montaje de nuevo cuño.
ma69nu escribió:Cierto es, tiré hace poco cintas viejas, entre ellas la de Megatron (Después fue Chasis, que la hicieron más grande), y salí la de Cowboy (ahora seria un tema gay, Brokeback). Sí os bjis Megatron y el primer Blanco y negro mix aun encontrareis algún tema de los que le gustaba a MUrdus. Por cierto en Barcelona había una tienda de ropa ACTV (me parece que los propietarios eran del pueblo de mi padre) que organizaba excursiones (salidas, escapadas,...) a la discotea ACTV. Me pregunto como volvería el autocar.
Manu, te prohibo que vuelvas a mentar el nombre de ACTV en lo que te quede de vida.
jazzid escribió:No me parece lógico que digas esto:
Urdu escribió:
jazzid escribió:
Y también:
Máquina Total 1,2, 6, 7 y 8
Lo más duro 1, 2 y 3
Megatron 1 y 2
Blanco y Negro Mix
Dream Team Mix
Rambo Total
Ya te vale. Espero que esto sea un sarcasmo.
Y luego me preguntes esto:
Cita:
Jacinto, tienes esta?
Cita:
Piropo - The Dream Is Just In My Mind
Ciertamente, Jacinto, pero es que los catalufos sois muy chabacanos, vida. Vale que este post nace de un homenaje a lo chabacano (sin incompatibilidades con lo exquisito) pero es que poniendo Megatron 1 y 2 uno pasa automáticamente a asociarte con Vicentín.
De momento sólo Malakatundras salva el tipo. El resto podéis aplicaros diodos en el escroto para depurar vuestra conciencia.
Jacinto, buscar buenos temas maquinorros es como buscar perlas después de un tsunami. Hay que escarbar mucho entre las algas, los miembros amputados y los girones de uralita. No se puede decir "en aquella fosa aséptica hay auténticas joyas". Seguro que las hay, pero si nos enseñas el vertedero a pocos nos van a entrar ganas de ir a mirar.
Joder con estos polacos. Tan estiraos con la arquitectura y el diseño de mobiliario urbano y tan casposos con la música.
Déjame que te explique cómo se aisla una perla y se presenta en sociedad, cosa que haré en mi siguiente post.