El rincón del mal gusto

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

The last samurai escribió:Será el ascendente, hija. Qué culpa tengo yo...

Aunque la excentricidad es la norma en un acuario, o eso dicen en la Super Pop. ¿No te parece lo suficientemente excéntrico beber mis áureos efluvios mientras saboreas el requesón de mi prepucio?

A mi me lo parece.

This is dawning of the age of aquariuuuuuuuuuuuuuuuus...

se me hace que tu ascendente es ESCORPIO porque picás * jajaja
el mio es piscis ( me hace muy sensible y soñadora), x eso dejo nadar a todo pez en mi acuario...

pero como dice URDU

(no es que me sude , ME MOJO ES normal ) jajaja (payachu)
Última edición por mayte el 24 May 2006 23:27, editado 1 vez en total.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Tuya desde la raíz "Pauilina Rubio"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/NqVappyvOY0[/flash]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

mayte escribió: y ella es una ACUARIO !!

Coño, crees en esas cosas?

(romero)
This is not an exit

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hostia mayte, que estaba buscando el video de Raphael de aquarius, y me he encontrado una cosita que te concierne...

Yo no lo pongo, te dejo ese honor a ti, si es que te place y te apetece, vamos. Pero que está muy muy bien, oye. (Como te animes, la mayoría de los que te dedican sus peores insultos serán conversos a tu causa. Que la naturaleza humana es asin de triste. Y la suya más aun)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayte escribió:
The last samurai escribió:Será el ascendente, hija. Qué culpa tengo yo...

Aunque la excentricidad es la norma en un acuario, o eso dicen en la Super Pop. ¿No te parece lo suficientemente excéntrico beber mis áureos efluvios mientras saboreas el requesón de mi prepucio?

A mi me lo parece.

This is dawning of the age of aquariuuuuuuuuuuuuuuuus...

se me hace que tu ascendente es ESCORPIO porque picás * jajaja
el mio es piscis ( me hace muy sensible y soñadora), x eso dejo nadar a todo pez en mi acuario...

pero como dice URDU

(no es que me sude , ME MOJO en normal ) jajaja (payachu)

Sólo te faltaba eso: rara como un perro verde y con ascendiente en piscis. Suicida potencial en toda regla.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

JorgitoForeman escribió:Hostia mayte, que estaba buscando el video de Raphael de aquarius, y me he encontrado una cosita que te concierne...

Yo no lo pongo, te dejo ese honor a ti, si es que te place y te apetece, vamos. Pero que está muy muy bien, oye. (Como te animes, la mayoría de los que te dedican sus peores insultos serán conversos a tu causa. Que la naturaleza humana es asin de triste. Y la suya más aun)

Rapahael "destrozando el Aquarius" ( el mejor signo de todos jaja)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/YXV8N2AACpk[/flash]

besitos negrito, si no vuelvo es que me agarraron a vergazo limpio= ME DIERON DE HOSTIAS!!

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Pepegut escribió:Yo también soy acuario, ¿me la comes simplemente?

simple lo prefiero, y ya entrando en ac-t-i-on nos inventamos algo "hippie" y de la nueva era... (homer) (chavo)

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

Urdu escribió:Hey, no decirle cosas feas a mayte que le estoy cogiendo cariño después de cosas como estas:

a mi tambien me gusta esta cancion! la tengo en CD y no importa!!!

pues ni tan mal gusto! xq me gustan esos temas "MARCHOSOS"

"Shakira" (BUENISIMO) y ella es una ACUARIO

Mayte, empiezo a estar super a favor de ti. Te suda todo el coño y es fantástico. Eso sí, el único tema que mola de vengaboys es este:

yo tambien ya te voy agarrando cariño,porque tenes mal gusto como yo ajjaa
y me aceptás aunque me moje a cada rato (juas juas) (t)

p.d te dejo otro video de tu gusto "gustoso",hasta mañana URDU! y demás gente subnormal..

We Like to Party "venga boys"

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/AvDQVFhMznk[/flash]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Negro, tú ya me has demostrado en el hilo de los 80 que eres digno de este otro hilo. Colabora con la causa que tú y yo sabemos de qué estamos hablando.

¡Pero te tiene que gustar! ¡Nada de pesquisas youtubescas!

Venga, dignifiquemos este oasis.

- De las frikadas ochenteras, encabeza mi lista (que algún dí le pasaré al viejo) este engrendro del bueno de Miguel. Será porque sale la puta enana de la Pau por ahí (no reconozco a la zorrita de Mottola, pero por ahí andará también). El caso es que se me adhirío al córtex, por ende a la lengua, desde que Jubi la endiñó.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hc-_00f0n4k[/flash]
* Mierda, la han removido del tube (No había sido el viejo el que la había subido, Urdu?). Así que casco el mismo tema pero sin el travestismo de Miguelito y sin las otras púberes vulpéculas danzando a su son.

- Esta ya es actual, de la Spears. No me dirás que no le viene como anillo al glande al hilo.

La verdad, nunca me puso la más mínimo la mojigata. Carece de las proporciones y morbo que le exigiría a un putón de su ralea. Pero fue verla embutida en cuero recordándome la tonada de los Arrows, y que sé yo...
Será alguna llamada atávica y consustancial al falo penitente, pero sí me hizo gracia (con erotico resultado).
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/WMUxiVbfRNg[/flash]

Bueno, relativamente y en su justa medida, que ya puestos a mi la que me tira (con muy erótico resultado) es la otra
-sucia/ luchadora,(que van 2 vidrios distintos) dependiendo del día y del no-exceso de pote en el que se haya bañado.
Y a esto le pones unos hermanos negricos colgados del aro, y ya me tienes todo berraco haciendo mates en las lámparas churriguerescas del pazo.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/FChq7CgvPw0[/flash]

Bueno, basta de impudicias negrunas por hoy.

(Estarás satisfecho,cabrón, que sabes que soy fácil de liar)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mayte
Mojahedín

Mensaje por mayte »

QUE EL RITMO NO PARE "Patricia Manterola"

me dicen que tengo tumbao....

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/AtG-INuiO8A[/flash]

Responder