Songs before the blue vol. III [Talante democrático powah]
Vaya, llego tarde pero siempre se pueden incluir en el 4º volumen.
Cat Stevens - Sad Lisa
The Blue Nile - Let's Go Out Tonight
De Billie Holliday unas cuantas.
De Edith Piaf unas cuantas más.
De Leonard Cohen muchas más, por ejemplo Famous Blue Raincoat.
Si aun estás a tiempo al menos échale un ojo a estas tres que te he puesto a ver si tienen un hueco a última hora.
Cat Stevens - Sad Lisa
The Blue Nile - Let's Go Out Tonight
De Billie Holliday unas cuantas.
De Edith Piaf unas cuantas más.
De Leonard Cohen muchas más, por ejemplo Famous Blue Raincoat.
Si aun estás a tiempo al menos échale un ojo a estas tres que te he puesto a ver si tienen un hueco a última hora.
Mentekako escribió:Jairo tres cuartos de lo mismo, ¿Love Will Tear Us Apart es triste? Me suda la polla que hable de atrocidades, los sonidos, en especial los del estribillo son de todo menos azules (y no, no me estoy poniendo sinestésico).
La verdad es que me resulta más deprimente que algunas de las que has puesto en los otros volúmenes, porque entre "Why does my heart feel so bad?" y "The trick is to keep breathing" sólo te faltan "Gone" y "Paradise" de la Ciccone.
Pero en fin, que la cabra es tuya y te la follas cuando quieres.
Voy a darte democracia yo a ti...
John Makako escribió:Verbigracia de Puagh; vamos a ver, hijodeputah, el que un temón com Who Wants To Live Forever te ponga los pelos de punta y contraiga tu bolsa escrotal no significa que sea depresivo, predepresivo o ni siquiera triste, es emotivo y da subidón, no le busques más ni pretendas meterlo en un recopilatorio para hacer diagonales en tus muñecas.
Me voy a cagar en el puto estatut de los cojones.
Vamos a ver, ¿tú has visto los inmortales? ¿Hay algo más depresivo que ver las muecas de Christopher Lambert una vez finiquitada su amante esposa a los punteos de Brian May?
Si yo cada vez que me acuerdo me entra una depresión que da de tó.
- John Makako
- Pablo Pineda
Eso es "extramusical", mongui, así que anótate un canto en la coronilla.
Por cierto, el recopilatorio ya está finiquitado y colgado en el blog, asina que gracias a todos por vuestra colaboración.
Por cierto, el recopilatorio ya está finiquitado y colgado en el blog, asina que gracias a todos por vuestra colaboración.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor