Party Boy escribió:Aquí se puede escuchar, así como ver que pasó con esta señora que, al menos a mí, me parecía que tenía muy buena voz.
No me abre...
Pero ni siquiera una nueva ventana del navegador.
La Mode - La evolución de los tiempos.
jubi escribió:Lightning seeds - 'Pure'
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/p8o0NHkbJFk[/flash]
jubilao escribió:La Mode - La evolución de los tiempos.
Bueno, tiempos,...costumbes... En fin, que ya la podríais haber conocido, porque lleva en la lista desde tiempos inmemorables.
Y Negro, para tu consuelo, del 'No controles' no sólo tenemos mirror, sino que además hemos subido dos versiones distintas (también me bajo esa en diresto, por yo opté por subir el vidreoclí pensando más en la lista, no?)
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Urdu escribió:Muy muy linda. Supongo que a alguien le sonará, se han hecho varias versiones durantes los 90, yo conozco un par discotequeras. Rollo popi indie, que no es precisamente santo de mi devoción, pero que cuando despunta hay que admitirlo. ¿El cantante es la versión teenager de Batiatto o sólo se lo hace?