Putos clásicos de los Putos 80 (podría ir en traumas, lo sé)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Negro, ya te vale. A mí no me pidas explicaciones por lo que pueda ser del devenir de tu vida posteando cosas de esas. Dale gracias a dios de que no tengo acceso a tu círculo de amigos que si no te sacaba hasta el aguinaldo de la primera comunión, joeputa.

Algunos comentarios milinkistsas:

Diosssss llevo tantos dias enganchado a esta web...ahora mismo me voy a comprar un grabador de DVD baratillo para empezar a pasar mis docenas de VHS con TOCATAS y demás a MPEG para empezar a enviar cosas al YouTube

Eso, que curren un poco, que yo me pienso tocar el frenillo unos cuantos días.

ahora si alguien hace una recopilacion de todos y lo cuelga en algun lao mucho mejor...

¿Pero este soplapollas qué cree que tiene delante de sus narices?

Estaria muy bien un archivo en el que estuvieran todos los links no? ya q resulta cuasi imposible bajarlo todo, un simple html con todos los enlaces seria algo de muuuuy agradecer y un gran complemento al trabajo q habeis hecho.

Otro que tal. A lo mejor soy yo el que no se pispa de lo que dicen, que también es posible y hasta frecuente.

vaya cagada de pagina no funciona nada, que os den por el ojal retrasaos

Jubi, este comentario no te lo tomes en serio hasta dentro de unos meses, ¿pero no es un poco incómodo leer los posts de milinkito? No se sabe dónde empiezan y dónde acaban. Estaría bien una línea de separación o algo.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Le quereis ver las tetas a la Alaska?

Descongélate

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/TdzqF9_rZ6E[/flash]

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu escribió:Negro, ya te vale. A mí no me pidas explicaciones por lo que pueda ser del devenir de tu vida posteando cosas de esas. Dale gracias a dios de que no tengo acceso a tu círculo de amigos que si no te sacaba hasta el aguinaldo de la primera comunión, joeputa.

Venga, sabes que tengo una no-reputación que mantener. (Supongo que iba por lo de Eurovisión...)

A ver si con esta mierda me redimo ante tus ojos:

Pedro Marín . - Sha la, la
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/q__GWGKxvVE[/flash]

De los comentarios de Milinkito, pensé lo mismo que tú. De todos y cada uno, digo.
Me dejó particularmente perplejo el de la recopilación....¿cómo no se nos habría ocurrido antes a nosotros?.
Debería haber un comando armado cuya única y fundamental misión consistiese en cercenar con latas de mejillones las falanges de semejante bosta humana.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Urdu escribió:Jubi, este comentario no te lo tomes en serio hasta dentro de unos meses, ¿pero no es un poco incómodo leer los posts de milinkito? No se sabe dónde empiezan y dónde acaban. Estaría bien una línea de separación o algo.

Me doy por aludido. Supongo que te refieres a los coments, no?

Sheriff
Perro infiel amiricano
Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación: Ubicación:

Mensaje por Sheriff »

Hola a todos, os habéis currado una lista de videos cojonuda. He visto que hay algunos videos que subí hace tiempo, aquí os dejo otros que no he visto en el listado y de paso aporto mi granito de arena:

Marc Almond - A Lover Spurned
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/m31DEJaMR18[/flash]

The Damned - Alone Again Or
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/8UV3O133bVA[/flash]

The Mission Uk - Butterfly On A Wheel
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/FbLpgc8t5rY[/flash]

(ga ñan)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Un notas en milikito escribió:Alguien sabe cual es una que salia hace tiempo en el anuncio del AX Thalassa (uno que salia un cupido volando), que decia life is life¿?
siempre intento recordar pero no lo consigo

Pues bien, yo juraría que ya estaba en la lista...pondría la cabeza en una pica por ello. A lo mejor se borró por caer el enlace o que sé yo.
Por si acaso, dejo esto:

Opus . - Live is life
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/JkQfa4qqADM[/flash]

Y dejo otra que pensé que ya estaba y parece que no:

Total Coelo . - I eat cannibals (1982)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/vvyidUOJRyA[/flash]
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mapoche escribió:
Urdu escribió:Jubi, este comentario no te lo tomes en serio hasta dentro de unos meses, ¿pero no es un poco incómodo leer los posts de milinkito? No se sabe dónde empiezan y dónde acaban. Estaría bien una línea de separación o algo.

Me doy por aludido. Supongo que te refieres a los coments, no?

Sí. La lectura de los comments se hace incómoda porque no hay una separación clara entre unos y otros, y en temas con mucha audiencia y muchos comments como este es peor. Lo único que indica que un comment ha terminado es que a veces la firma aparece en ¿amarillo? Pero no siempre. Que se ve abigarrao, vamos, y uno no se entera de si la firma encabeza o cierra un comment. Ten en cuenta que hablas con una persona especialmente empanada. Una rayita de separación o simplemente un doble espacio ayudaría.

Precioso todo lo demás, de verdad, precioso.

Negro: nos falta algo de Giorgi Dan. La lista y tu imagen pública te lo agradecerán.

¿Estas cosas te las encuentras de coña o las buscas premeditadamente?

Sheriff escribió:Hola a todos, os habéis currado una lista de videos cojonuda. He visto que hay algunos videos que subí hace tiempo

Buenas, y gracias. El actualizador oficial de la enciclopedia está de baja psicológica, pero en cuanto reingrese se encargará de subir cualquier cosa que veas que falta. No tardará, está todo viciao.
[/quote]
Última edición por Urdu el 25 Abr 2006 00:44, editado 1 vez en total.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

EIn?

Esto no lo había visto. ¿Qué significa?

Milinkito.com es una no-empresa sin ánimo alguno de lucro, especializada últimamente en la organización de fiestas y eventos virtuales.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Urdu escribió:Sí. La lectura de los comments se hace incómoda porque no hay una separación clara entre unos y otros, y en temas con mucha audiencia y muchos comments como este es peor. Lo único que indica que un comment ha terminado es que a veces la firma aparece en ¿amarillo? Pero no siempre. Que se ve abigarrao, vamos, y uno no se entera de si la firma encabeza o cierra un comment. Ten en cuenta que hablas con una persona especialmente empanada. Una rayita de separación o simplemente un doble espacio ayudaría.

Estoy con Urdu en que, como todo, es mejorable. Aunque tampoco pretende ser un foro sino un libro de firmas, creo yo. Sí que ayuda que el nombre del posteador aparezca en amarillo: eso es porque previamente has rellenado el campo de la url, y linkando te redirecciona (no hace falta que sea real, vamos).

Negro: nos falta algo de Giorgi Dan. La lista y tu imagen pública te lo agradecerán.

¿Te crees que no fue de lo primero que busqué? No videos found.

¿Estas cosas te las encuentras de coña o las buscas premeditadamente?

Depende de qué cosas me hables... pero en general suelo hallarlas en un 25%-75% según el orden por ti planteado.

Sheriff escribió:Hola a todos, os habéis currado una lista de videos cojonuda. He visto que hay algunos videos que subí hace tiempo

Ahora que la cosa se pone jodida es cuando más se aprecia la ayuda, prometemos estarte agradecidos por ello.

No tardará, está todo viciao

Podríamos hacer una porra sobre cuánto tarda en pasarse.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:

¿Te crees que no fue de lo primero que busqué? No videos found.

¿Y desde cuando eso es un obstáculo para ti?

Responder