Leonard Cohen, Silvio Rodríguez y otras músicas para nenas.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Leonard Cohen, Silvio Rodríguez y otras músicas para nenas.
La cucaracha va a salir huyendo, Parca, y con razón... ¡pues a ver si tiene huevos de venir a echarnos del hilo!
Ésta le va a encantar:
Rollins Band - "A Man Is A Man"
PD: por cierto, estaba haciendo una tarta de fresa y se me ha ocurrido una tortura muy bonita: se sienta a la fuerza a la víctima y se la ata de pies y manos, se coge su camiseta preferida de los Gun's & Roses (que seguramente la tienen todos los de su pandilla de guarriperas) y unas tijeras bien grandes, afiladas, brillantes. Poner el "You could be mine" bien alto de fondo, para que no se escuchen los gritos y empezar la fiesta cortándola muy despacito, mientras le miras fijamente y sonríes... y te gusta...
Ésta le va a encantar:
Rollins Band - "A Man Is A Man"
PD: por cierto, estaba haciendo una tarta de fresa y se me ha ocurrido una tortura muy bonita: se sienta a la fuerza a la víctima y se la ata de pies y manos, se coge su camiseta preferida de los Gun's & Roses (que seguramente la tienen todos los de su pandilla de guarriperas) y unas tijeras bien grandes, afiladas, brillantes. Poner el "You could be mine" bien alto de fondo, para que no se escuchen los gritos y empezar la fiesta cortándola muy despacito, mientras le miras fijamente y sonríes... y te gusta...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
se coge su camiseta preferida de los Gun's & Roses (...) y unas tijeras bien grandes
Pero qué pedazo de psicópata. Es como Lorena Bobbit pero en popero.
[youtube]jFp0xCdsq_U[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Qué fuerte lo de las historias de la foto de Bertín... a saber cuantas habrá, supongo que si comento que yo conozco al fotógrafo nadie lo creerá pero:
Nadie te creerá porque eres un puto mentiroso.
Esa foto esta en hecha en México, nadie me creerá pero:
Vi en un programa de C.Sur preguntarle a Bertin por la foto, efectivamente, Bertin no tenía ni puta idea de quien era es gente, pero ellos si que sabían quien era él, por lo visto las madres de estos simpaticos chavales son muy fans de él y ellos se acercaron a pedirle la foto.
Pero a lo mejor es Bertin el puto mentiroso.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
No, la foto está hecha en Madrid y supongo que te referirás a esta entrevista (bueno, esde Tele5). Yo no había profundizado tanto en el tema, pero ahí os dejo el vídeo. En cuanto a la colaboración de Osborne con ellos en Amsterdam, no sé si habrá documentos, pero sería curioso encontrar algo sobre el asunto, la verdad:
[youtube]H9ekS-AUPjk[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=H9ekS-AUPjk
[youtube]H9ekS-AUPjk[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=H9ekS-AUPjk
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Bertín es mú grande.
[youtube]yWYXXENWx2Q[/youtube]
Atención a la señorita que sale en el videoclí, que es de las de cogerse de la manita, mirarse a los ojos, y tal.
[youtube]yWYXXENWx2Q[/youtube]
Atención a la señorita que sale en el videoclí, que es de las de cogerse de la manita, mirarse a los ojos, y tal.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Stewie
- Ulema
Shiz escribió:Te quiero más que a mis ojos,
te quiero más que a mi vida,
más que al aire que respiro
y más que a la madre mía.
Que se me paren los pulsos
si te dejo de querer,
que las campanas me doblen
si te falto alguna vez.
Eres mi vida y mi muerte,
te lo juro, compañero,
no debía de quererte (bis)
y sin embargo te quiero.
Inmejorable. Se puede morir tranquila después de fimar esa versión.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hoola. Perdonen ustedes las horas...
Eh, eh! que era sólo cortar la camiseta
(No, si al final con la bromita he acabado escuchando algunas de los Guns )
...
Me voy a estar quietecita porque ya has tenido bastante con Bertín y demás, pero me pillas con el instinto cuervo subido y te pongo una horterada de encaje de bolillos en cero con dos
Por cierto, que esto sí que te gusta, te leí sobre ella hace unos días y no lo puedo evitar, cada vez que la escucho se me pega, además ya he dado la tabarra con ella por ahí.
No te quejarás, batería y voz deluxe
(oye, aunque se pongan cosas en serio, tú nos dejas seguir con la guerrilla, que conste).
[youtube]8j6Tln0lN0c[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=8j6Tln0lN0c
Nicotin escribió:se coge su camiseta preferida de los Gun's & Roses (...) y unas tijeras bien grandes
Pero qué pedazo de psicópata. Es como Lorena Bobbit pero en popero.
[youtube]jFp0xCdsq_U[/youtube]
Eh, eh! que era sólo cortar la camiseta

...
Me voy a estar quietecita porque ya has tenido bastante con Bertín y demás, pero me pillas con el instinto cuervo subido y te pongo una horterada de encaje de bolillos en cero con dos
Por cierto, que esto sí que te gusta, te leí sobre ella hace unos días y no lo puedo evitar, cada vez que la escucho se me pega, además ya he dado la tabarra con ella por ahí.
No te quejarás, batería y voz deluxe
(oye, aunque se pongan cosas en serio, tú nos dejas seguir con la guerrilla, que conste).
[youtube]8j6Tln0lN0c[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=8j6Tln0lN0c
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Aún recuerdo lo que flipé con Stewart Copeland en el concierto de Police. Es un genio, no es ya cuestión de técnica, es que siempre parece hacer lo mejor para cada momento de la canción. Además tiene un groove increíble, es extraño como algunos baterías poseen esa cualidad innata de hacer sonar diferente incluso el ritmo más sencillo, sólo porque tocan cada nota un poco antes o un poco después.
Claro que, puestos a escucharle, aparte de Police tienes el "supergrupo" más extraño de los últimos tiempos:
[youtube]LhH3fsRni54[/youtube]
Oysterhead

Claro que, puestos a escucharle, aparte de Police tienes el "supergrupo" más extraño de los últimos tiempos:
[youtube]LhH3fsRni54[/youtube]
Oysterhead

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
[youtube]EC2P_alEdHc[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you