FESTIMAD 2005

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

NeNa_007 escribió:En la web pone que a partir del día 8 las entradas de un día subirán de 40€ a 46€ y los abonos para dos días de 62€ a 72€. Así que hay que darse prisa.

Uou! no lo sabía, y la verdad, me esperaba un sableo mucho mayor al más puro estilo FIB 2004, con precios mas cerca de los 100 que de los 80.

Es lo bueno de tener un recinto tan grande, han conseguido realmente mantener los precios, cosa de lo que se dudaba muy seriamente que fuesen a ser capaces de hacer los organizadores.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya tenemos a los "Evanescence" o a los "The Rasmus" de éste año:

Imagen

Nightwish para el viernes 27.

Mola, porque gracias a ese grupo voy a tener tiempo para emborracharme.

Aunque bueno, hay que reconocer que la cantante tiene su puntillo. (gil)

Hoy era el último día, por otra parte, de los abonos batratos. A partis de ahora todo está al precio máximo hasta comienzo del festival. Los precios, los que dice Nena más arriba.
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió:Ya tenemos a los "Evanescence" o a los "The Rasmus" de éste año:

Oye vale que no te gusten Nightwish (a mi no me matan como decía el otro), pero no los compares con los otros dos. Un poquito de por favor.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso, hijo de puta.

Y la cantante parece una puta momia estreñida.

Y Prodigy son una puta mierda que merecen arder junto con todos los masters de sus discos.

Y...

Bah, no sé como coño te lo montas, pero siempre consigues sacar lo más agradable de mí.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

John Makako escribió:Y la cantante parece una puta momia estreñida.

Desde que dijiste eso que dijiste hace poquísimo de Bjork careces por completo de autoridad moral para hablar de lo bueno o no que esté una tía.

Pero por completo.

Y hombre, yo respeto que os guste un grupo tan mierdoso como Nightwish (yo soy el ser humano más feliz cuando escucho Outkast, qué pasa), porque se ve que os molan, cabrones, pero que me digais que se merecen más respeto que el mongólico de las plumas y la calientapollas siniestrilla.... es pedir mucho.

Si queréis lo dejamos en tablas y simplemente los comparo con The Rasmus y con Evanescence por su sobrenatural habilidad para provocarme diarrea y ganas de asesinar a los conductores de autobuses calvos.

(pajares)
Dunkis dijo:

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Que sí, que sí, pero en lo referente a los putos Prodigy, una mierda del tamaño de un puño te tienes que meter en la boca.

Criadillas escribió:Desde que dijiste eso que dijiste hace poquísimo de Bjork careces por completo de autoridad moral para hablar de lo bueno o no que esté una tía.

Extrapolando esto al campo musical, creo que tras declararte en más de una ocasión como un adulador del dúo de negros subnormales (además de regocijarte por ello), deberías meterte la autoridad moral por el orto. O por la boca que, total, ya no viene de algo más.

P.S. Acabo de descubrir que a ambos Hoobastank nos repugnan. Mierda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

John Makako escribió:P.S. Acabo de descubrir que a ambos Hoobastank nos repugnan. Mierda.

¡Te jodes!

Hace unos viernes escuché Out of control en un garito y desde entonces esa canción me gusta.

Seguro que a tí te asquean todas, todas de ese grupo.

Je.

E, hijoputa mío, Girls de lo último de Prodigy es magistral, así el cáncer te coma como no te guste.

Y atención, que empiezan las primera confirmaciones del Festidance:

Viernes 27.

-Norman Jay.

Imagen

Hace house funy sobre todo. Pincha en Inglaterra, tiene un programa de radio mítico en Kiss FM, pero ha pasado buena parte de su vida en EEUU, en Nueva York, en los garitos más míticos.

Lo más conocido que ha hecho son remixes para Shapesifhters, que el verano pasado dieron el pelotazo con su Lola´s Theme.

Está avezado en dar conciertos en fiestas de famosos, por lo que caché, lo tiene por las nubes el puto negro.

-DJ Zinc.

Break beat en estado puro. Lleva más de 15 años pinchando, tiene tablas de sobra.

En el emule a varias sesiones suyas para los más curiosos. A mí es el estilo de electrónica que más me gusta después del dance, así que de puta madre.

Sábado 28.

-Michael Reinboth.

No tengo el gusto.
Dunkis dijo:

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Al final pillé la entrada para el sábado solamente. El cartel del viernes no me interesa tanto.
Su última visita fue: 24/12/10

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Una pena que Trent Reznor no esté en el Festimad, porque la entrada de Barcelona vale 35 eurazos. Aunque también imagino que no será lo mismo tocar en un festival que en un recinto que puedas amoldar a tus preferencias.

Espero que Audioslave no clave algo similar, porque a ese me temo que no podré faltar.

Desde que quitaron el Doctor Music Festival que es difícil ver un buen festival en catalunya. Que suerte tenéis los madrileños y valencianos, mamones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

hariseldon
Perro infiel amiricano

Mensaje por hariseldon »

The last samurai escribió:Desde que quitaron el Doctor Music Festival que es difícil ver un buen festival en catalunya.

ejem... ¿te suena el Primavera Sound?

Responder