Videoclics
jairo195 escribió:
En cuanto a la parodia de coldplay... vaya bien que canta Torbe.
Que?
Peter gabriel tiene un video en el que aparece rodeado de tias, pero aparece con su careto copypasteado encima del cuerpo de un striper, la cancion se llama steam y no es otra que sledgehammer reciclada para conseguir otro exito en la mtv.
¿como se llama el video de Bob Dylan en el que aparece el solo pasando unos carteles en los que estan escritos parte de la letra?, es un video antiguo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
patizambo escribió:¿como se llama el video de Bob Dylan en el que aparece el solo pasando unos carteles en los que estan escritos parte de la letra?, es un video antiguo.
"Subterranean homesick blues". Gran canción, grandísima letra.
Por cierto, el de tu avatar ¿es Les Claypool? Lo que sí es seguro por la posición de la mano es que está haciendo slapping... parece la forma de hacerlo de Claypool.

Si, es Les Claypool(genio) dandole caña al bajo con su maltrecho pulgar, y si que tiene esa forma peculiar de slapear separando mucho el pulgar para rasgar con los dedos las primeras cuerdas a la velocidad de la luz, solo con esa tecnica se podria haber parido el riff de tommy the cat.
Hablando de Claypool, Primus tienen algun video cojonudo:
Southbound Pachyderm: la bonita historia en plastilina de un elefante volador que se encarga de salvar a sus congeneres de los furtivos.
Tommy the cat: el payaso de claypool se convierte en un barman de enormes brazos que nos cuenta la historia de tomas el gato, con fragmentos de animaciones antiguas.
Wynona´s big brown beaver: disfrazados de cowboys de latex, los primus hacen un rato el payaso para que te eches unas risas, con karaoke y todo.
Laquerhead: primus en concierto y un chavalito animado con acné y barriga cervecera que bien podria ser oruga, postrado en su sillon mirando para la tele y acosado por un bicho que representa a las drogas en general. Aunque es una apologia contra las drogas la mtv censura el video ya que ponerlo seria reirse de su audiencia en su puta cara.
y el mejor...
The devil went down to georgia: version del clasico de charlie daniels hecha exclusivamente para este corto de animacion, con johny, el diablo y las gallinas. La musica del diablo suena mucho mas metalera que la version original, el resto lo respetan, salvo que el que canta es Claypool.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Les Claypool es uno de los bajistas más increíbles que hayan pisado la faz de la Tierra. Quién sabe, muy probablemente sea el más grande de todos. El tipo tiene una orquesta en su instrumento, puede parir una canción compleja y repleta de matices él solo.. ¡con un bajo!
Y Primus son un grupo sencillamente grandioso, aunque algunos de sus últimos discos ya suenen a lo mismo y no estén tan inspirados. Pero Primus, que provenían de grupos de heavy metal, redujeron a cenizas toda la supuesta "innovación" y "creatividad" de los grupillos poperos ingleses y los DJ's electrónicos de mierda.
La primera vez que escuché el "Suck on this" (me lo grabó un amigo diciendo "¡tienes que oir esto! ¡tienes que oir a estos tipos! ¡nunca has oído nada igual!") debí pasarme todo el tiempo que dura el disco con la boca abierta, alucinado por todo lo que estaba atravesando mis tímpanos: el alucinante, indescriptible bajo y la voz de dibujo animado de Claypool, la estruendosa combinación de compenetración-caos entre aquellos tres tipos, la extraña estructura de las canciones, la música repleta de notas extrañas y giros inesperados, los estribillos sobre estrambóticos personajes salidos de la mente de Claypool.
Uff, tienen tantas canciones grandiosas, y casi cada una de ellas contiene un personaje digno de protagonizar una película: "Tommy the Cat", "John the Fisherman", "Sgt. Baker", "My name is Mud" (¡ese estribillo con el wah wah! nunca me cansaría de oirlo).
La verdad es que después de lo de Devo vendría que ni pintado un post sobre Primus. En cierto modo son como los Devo de los 90 (claro que el nivel como músicos de ambos grupos no admite comparación alguna).
Lo que no entiendo aún es cómo Primus tuvieron tanto éxito. Resulta incomprensible. La primera vez que les escuché pensé que eran increíblemente buenos, pero que con un estilo tan retorcido y anticomercial no iban a llegar a ninguna parte jamás.
Primus sucks!!
Primus y Les Claypool... ¿el mejor bajista de la historia?
PD: Larry LaLonde es muuucho mejor guitarrista de lo que parece. No está en mi top-ten, pero desde luego es muy, muy bueno, aunque se pase el 90% del tiempo haciendo cosas estúpidas (lo dice él mismo: "lo bueno de tocar con un bajista como Les Claypool es que no tengo que fijarme en qué nota debo tocar y puedo hacer cualquier cosa estúpida que se me pase por la cabeza")
Estoy escuchando "Welcome to this world" (es increíble, ¡Increíble!)... ¿cómo llamas a un grupo que hace una canción como esa? Adoptaría al riff del estribillo como hijo y le pondría mis apellidos.
Y Primus son un grupo sencillamente grandioso, aunque algunos de sus últimos discos ya suenen a lo mismo y no estén tan inspirados. Pero Primus, que provenían de grupos de heavy metal, redujeron a cenizas toda la supuesta "innovación" y "creatividad" de los grupillos poperos ingleses y los DJ's electrónicos de mierda.
La primera vez que escuché el "Suck on this" (me lo grabó un amigo diciendo "¡tienes que oir esto! ¡tienes que oir a estos tipos! ¡nunca has oído nada igual!") debí pasarme todo el tiempo que dura el disco con la boca abierta, alucinado por todo lo que estaba atravesando mis tímpanos: el alucinante, indescriptible bajo y la voz de dibujo animado de Claypool, la estruendosa combinación de compenetración-caos entre aquellos tres tipos, la extraña estructura de las canciones, la música repleta de notas extrañas y giros inesperados, los estribillos sobre estrambóticos personajes salidos de la mente de Claypool.
Uff, tienen tantas canciones grandiosas, y casi cada una de ellas contiene un personaje digno de protagonizar una película: "Tommy the Cat", "John the Fisherman", "Sgt. Baker", "My name is Mud" (¡ese estribillo con el wah wah! nunca me cansaría de oirlo).
La verdad es que después de lo de Devo vendría que ni pintado un post sobre Primus. En cierto modo son como los Devo de los 90 (claro que el nivel como músicos de ambos grupos no admite comparación alguna).
Lo que no entiendo aún es cómo Primus tuvieron tanto éxito. Resulta incomprensible. La primera vez que les escuché pensé que eran increíblemente buenos, pero que con un estilo tan retorcido y anticomercial no iban a llegar a ninguna parte jamás.
Primus sucks!!
Primus y Les Claypool... ¿el mejor bajista de la historia?

PD: Larry LaLonde es muuucho mejor guitarrista de lo que parece. No está en mi top-ten, pero desde luego es muy, muy bueno, aunque se pase el 90% del tiempo haciendo cosas estúpidas (lo dice él mismo: "lo bueno de tocar con un bajista como Les Claypool es que no tengo que fijarme en qué nota debo tocar y puedo hacer cualquier cosa estúpida que se me pase por la cabeza")
Estoy escuchando "Welcome to this world" (es increíble, ¡Increíble!)... ¿cómo llamas a un grupo que hace una canción como esa? Adoptaría al riff del estribillo como hijo y le pondría mis apellidos.
patizambo escribió:un chavalito animado con acné y barriga cervecera que bien podria ser oruga, postrado en su sillon mirando para la tele
Mal hecho. Ahora mi ego se va a inflar como pecho de pavo en época de celo.
Además: frio frio...
Lo mío no es acné, sino grasilla facial, y no barriga cervecera, sino barriga informática. Ya sabéis, la que echa todo aquel que se pasa más de 10 horas diarias sentado ante el ordenador para cualquier menester.
Me estoy bajando el "Suck on this" y el Tommy the cat YA.
Bueno, y un par de discos de Marilyn Manson, pero eso no me lo tengáis en cuenta...
Oruga escribió:patizambo escribió:un chavalito animado con acné y barriga cervecera que bien podria ser oruga, postrado en su sillon mirando para la tele
Mal hecho. Ahora mi ego se va a inflar como pecho de pavo en época de celo.
Además: frio frio...
Lo mío no es acné, sino grasilla facial, y no barriga cervecera, sino barriga informática. Ya sabéis, la que echa todo aquel que se pasa más de 10 horas diarias sentado ante el ordenador para cualquier menester.
Me estoy bajando el "Suck on this" y el Tommy the cat YA.
Bueno, y un par de discos de Marilyn Manson, pero eso no me lo tengáis en cuenta...
Pero seguro que un dia fuiste un joven con la cara como una mazorca que como no tenia internet a mano(R) y se pasaba el dia viendo a sus idolos musicales en la quinta marcha o la mtv por parabolica.
Y haces bien en bajarte el suck on this, dice la leyenda que solo llevaban dos meses tocando con esta formacion, pero por el sonido del directo parecen veteranos de cien festivales.
Han leido lo escrito por el tio del cubo en la cabeza, pues haganle caso que sabe lo que dice. El sailling the seas of cheese y el pork soda son de los discos mas originales, psicodelicos y estramboticos salidos en los 90.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Tetarmente de acuerdo. El Pork Soda fue uno de mis discos de cabecera durante el insti, y me acuerdo de que tenía unos sueños la mar de delirantes si me daba por escucharlo antes de dormir. Lo tenía en una cinta en la que por la otra cara estaba el three little pigs de green jelly, otra joyita alucinógena.
Qué tiempos.
Qué tiempos.