Polémica Powah!! ¡Desmelénate y suelta tu mala baba!
- John Makako
- Pablo Pineda
Veo muy estúpida la polémica esta (digo la de oruga y bipolar) y lo de insultar al muchacho por que le gusten o no ciertos grupos...
Tres cuartos de lo mismo y cien gramos de chopped.
Que, vamos a ver, el chaval tampoco está diciendo que ese grupo sea mierda, sino que a él no le entran.
Como a mí tampoco me termina de entrar el Hendrix, y entiendo -y respeto- que lo consideren un puto genio en lo suyo.
Pero vamos, que para gustos; colores, y para insultar gratuitamente; un servidor, subnormales.
P.S. A ver si no olvidamos que estamos en un hilo destinado a cagarnos en las putas madres de ídolos, no ídolos y demás fauna de micro en mano, coñoyá.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Pues a una que no aguanto es al Bjork con su movida independiente y tal, coño, que escucho sus canciones y no me dicen absolutamente nada, es como escuchar a mi prima pequeña cantar mientras aporrea una botella
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
rianxeira escribió:Pues a una que no aguanto es al Bjork con su movida independiente y tal, coño, que escucho sus canciones y no me dicen absolutamente nada, es como escuchar a mi prima pequeña cantar mientras aporrea una botella
Yo leí una vez que decía "detesto el sonido de las guitarras". Y claro, entre eso y lo poco que se parece a Samantha Fox decidí que no iba a colgar posters de Björk en la pared de mi habitación.
Pero vamos, que a lo mejor es buena con su madre.
Mientras no le regale sus discos, claro está.
Yo creo que hay que ser autista profundo para que te guste Björk.
Donde vas tunantes... que eres un gambitero no paras por casa...
Donde vas tunantes... que eres un gambitero no paras por casa...
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- John Makako
- Pablo Pineda
La verdad es que con la bso de Drawing Restrait (o algo asín) se ha lucido. Menuda mierda, menudo pestiño y menudo sopor produce.
Porque no hay por donde coger una serie de ruidos sin sentido ni armonía alguna. Ni que fuera música industrial primigenia, tú.
Aunque algunos pensaréis "oh, ¿pero cuando ha tenido sentido y/o armonía la producción de la esquimal mongólica?". Pues, queridos subnormales, tan sólo hace falta escuchar obras maestras como Joga, Hyperballad, All Is Full of Love, Isobel o Bacherolette, entre otras. Vamos, resumiendo, sus tres primeros discos, en especial Homogenic y Post (el resto ya son menos accesibles).
Ahora, que su voz os ponga nerviosos, vale. Que no entendáis su música, vale. Pero, ¡por dios!, esa hija de puta no deja indiferente -ni insensible- a nadie.
Porque no hay por donde coger una serie de ruidos sin sentido ni armonía alguna. Ni que fuera música industrial primigenia, tú.
Aunque algunos pensaréis "oh, ¿pero cuando ha tenido sentido y/o armonía la producción de la esquimal mongólica?". Pues, queridos subnormales, tan sólo hace falta escuchar obras maestras como Joga, Hyperballad, All Is Full of Love, Isobel o Bacherolette, entre otras. Vamos, resumiendo, sus tres primeros discos, en especial Homogenic y Post (el resto ya son menos accesibles).
Ahora, que su voz os ponga nerviosos, vale. Que no entendáis su música, vale. Pero, ¡por dios!, esa hija de puta no deja indiferente -ni insensible- a nadie.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- The last samurai
- Ulema
Lo mismo que el pavo que hacia cuadros de la virgen con mierda de elefante. Indiferente no deja, pero de ahí a demostrar que es un artista, pues ya depende de cada uno.
A mi Björk, hasta el Homogenic, guay. Después creo que se le ha ido demasiado la pinza. Y el disco ese de los soniditos está bien como bizarrada para dar la nota, pero decir que eso es bueno tiene bastante delito, creo yo.
A mi Björk, hasta el Homogenic, guay. Después creo que se le ha ido demasiado la pinza. Y el disco ese de los soniditos está bien como bizarrada para dar la nota, pero decir que eso es bueno tiene bastante delito, creo yo.
- Montgomery
- Mulá