Ok, esta mujer no me gustaba nada antes, ni me ha gustado nunca después. Es Lene
no-sé-cuántos, la zorrilla noruega que cantaba en Aqua, aquel mierdoso dúo que nos torturó un verano con el mongo-single "Barbie Girl". Me hacía gracia su voz, pero como mujer no ha sido nunca mi tipo ni lo más mínimo (y sigue sin serlo). No es que sea fea, para nada, pero no me atrae en absoluto.
PERO... está este vídeo.
No sé si le dieron el Oscar a los maquilladores o qué, pero aquí es otra persona. El cabello teñido de oscuro (¡gran idea!), vestido de ejecutiva (¡¡gran idea!!), pendientes de aro (mmmppfgggfgg!!! ...me pueden), corpiños de cuero, uniforme de masajista... no sólo es que no parezca ella y no es sólo que esté guapa: es que está destructiva.
Lástima saber que en realidad ni es así, ni nada que se le parezca.
La canción (por decir algo de la música) la verdad es que es bastante pegadiza, y dentro de su rollo no me disgusta en absoluto; de paso Lene explota la faceta más sexy de su aguda vocecita. Además, curiosamente tiene el mismo riff que "Living in the city" de Danko Jones.
En fin, sé perfectamente que Lene
no-sé-cuántos no me gusta.. pero cuando veo este cachondísimo vídeo eso se me olvida por completo.
Lene, "It's your duty"