Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Run-DMC y Aerosmith, "Walk this way"

Que buena es esta canción.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jaleo
Perro infiel amiricano

Mensaje por jaleo »

Remenberin' powa

Los buenos tiempos Metalllica: Sanitarium ('86)

Imagen

Los mas grandes (lastima de ozzy que cada día se parece mas a la Saritísima)

Black Sabbath - Children of the grave (mas tayuditos y con chiquillería de publico)

...y ya que Nico esta aportando historia a los enlaces no me puedo resistir en recordar la anécdota de los cuernos que siempre le preguntan a Tony Iommi, y que hoy en día se toma como expresión particular de los heavies (y no tan heavies, ya es como una moda entre los niñatos de hoy en día). Si mal no recuerdo ese signo se lo hacía su abuela para asustar a los malos espíritus ya que era una tradición italiana (su abuela era de allí).

vade retro pijossss
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

jaleo escribió:...y ya que Nico

Qué puta familiaridad es esa?

Por cierto, no sabía eso de los cuernos. Y es cierto de lo Ozzy, se parece mucho a Sara Montiel, es increíble. Cosa de Satán, sin duda.

Y ya que estamos con el remember:

Van Halen, "Jump"

..ahhhh, lo pequeñito que era y lo que me gustaba esto.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Churrumete pillado in fraganti en un concierto de Avalanch!!!

http://youtube.com/watch.php?v=RQ4yiFM0Iqo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ok, esta mujer no me gustaba nada antes, ni me ha gustado nunca después. Es Lene no-sé-cuántos, la zorrilla noruega que cantaba en Aqua, aquel mierdoso dúo que nos torturó un verano con el mongo-single "Barbie Girl". Me hacía gracia su voz, pero como mujer no ha sido nunca mi tipo ni lo más mínimo (y sigue sin serlo). No es que sea fea, para nada, pero no me atrae en absoluto.

PERO... está este vídeo.

No sé si le dieron el Oscar a los maquilladores o qué, pero aquí es otra persona. El cabello teñido de oscuro (¡gran idea!), vestido de ejecutiva (¡¡gran idea!!), pendientes de aro (mmmppfgggfgg!!! ...me pueden), corpiños de cuero, uniforme de masajista... no sólo es que no parezca ella y no es sólo que esté guapa: es que está destructiva.

Lástima saber que en realidad ni es así, ni nada que se le parezca.

La canción (por decir algo de la música) la verdad es que es bastante pegadiza, y dentro de su rollo no me disgusta en absoluto; de paso Lene explota la faceta más sexy de su aguda vocecita. Además, curiosamente tiene el mismo riff que "Living in the city" de Danko Jones.

En fin, sé perfectamente que Lene no-sé-cuántos no me gusta.. pero cuando veo este cachondísimo vídeo eso se me olvida por completo.

Lene, "It's your duty"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The Cult, "Lil' Devil"

Como sé que hay varios guitarristas más o menos noveles por aquí (y no es que yo no me considere un principiante), decir que el "Electric" de The Cult es un disco IDEAL para que cualquier tuercemástiles inútil y advenedizo (como yo) toque por encima. Canciones muy, muy sencillas e increíblemente divertidas de tocar al volumen que vuestro vecindario os permita. Aprendeos el solo de "Love removal machine" (no es nada complicado) y seréis felices el resto de vuestra puta vida.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

jubilao escribió:Churrumete pillado in fraganti en un concierto de Avalanch!!!

http://youtube.com/watch.php?v=RQ4yiFM0Iqo

Da vergüenza ajena.

Y el gordo hasta los dignifica y todo.

Lene, "It's your duty"

¿Seguro que es ella?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:
Lene, "It's your duty"

¿Seguro que es ella?

Sí, seguro.

Sé que no lo parece, pero es.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Cuando vi el video de la lene llegue a la conclusion de que se habia operado las tetas, porque antes estaba plana plana, como castellón.

Avalanch dan mucho por culo

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

rianxeira escribió:Avalanch dan mucho por culo

- Mmmm... Etta cansión eh po loh niños, que hay en er mundo... y una guerra, cabeis vitto a lo niñoh mutilaoh, porque hay guerrah malah por er mundo... y ehpero que no tengaih que vé a los niñoh asín nunca mais.

Con lo feliz que era yo sin saber que existían.

Y la letra ya es de diarreazo.

Responder