Criadillas escribió:System of a down - Steal This Album
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|System_Of_A_Down-Steal_Thi ... 738F73FB|/60,20 megas.Es curioso que sea un álbum repleto de caras B, el mejor que han parido nunca.
La idea de publicarlo nació al ver la cantidad de descargas que se producían en todo el mundo de sus rarezas, casi todas grabadas en conciertos y con penosa calidad.
Viendo ésto, decidieron grabarlas decentemente, publicarlas en un álbum a un precio bastante asequible (no suele pasar de los 13 lerus) y con un título y una portada realmente curiosa.
A ver, la cosa no fue exáctamente así.
La historia es algo tal que así, unos juankers anduvieron infiltrándose en el ordenador de Malakian (creo que se lo robaron a él todo), y encontraron una serie de archivos con grabaciones de canciones que aún no habían salido a la luz.
La cuestión es, no sacaron un disco repleto de caras B, viendo que a todo el mundo le gustaba.
Más bien, decidieron sacar esas mismas canciones que habían acabado rulando por el p2p (con una calidad no demasiado buena la verdad), y supuestamente sacaron ese disco, con la mayoría de esas canciones robadas, pero ya bien refinadas y grabadas en el estudio, para mostrar que la baja calidad de esos temas robados no significaba nada.
Lo de la portada fue un claro vacile.
Robad este disco, en alusión al robo de las canciones mencionadas anteriormente. Si te fijas, ni siquiera se han dignado a hacer videoclips (tan sólo el de Boom, y porque se ve que los chicos son comprometidos políticamente). Vamos, un album
protesta, si es que se puede considerar algo que salga a la venta de tal modo.
Un
pahuevosmiabuelo en toda regla.
Tengo el disco robado en cuestión en mi disco duro, si lo queréis por curiosidad o por simple fetiche, hacédmelo saber y os enchufo el sulsik.
Fuck The System.
Una obra maestra. Así de sencillo.
Si Mr Jack era la perla "tranquila" del disco, ésta es la maravilla por la que pagaría toneladas de oro por ver en directo, en primeras filas.
Por éstas canciones muere gente en ciertos conciertos, aplastada.
Una puta desgracia.
Un 10. Es desquiciantemente buena. Serj, sin duda, demuestra que es el mejor del mundo en lo suyo. Y sobrado.
Para muestra un botón.