Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

'Everclear', por American Music Club.

[img]http://www.myboot.com/is/craig/cd/images/Everclear%20-%20American%20Music%20Club%20(1991)502_f.jpg[/img]

ed2k://|file|American%20Music%20Club%20-%20Everclear%20-%20MP3%20VBR.rar|71476946|94764F2517BB720AA0D52DD7A22F95D1|/

'Uhmagoddable', por Audun Kleive's Generator X. ( Ni imagen, ni -elink)

'Anything Goes', por Brad Mehldau Trio.

Imagen

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Brad.Mehldau.Trio.-.Anything..Goes.[2004].(Lame.3.93.VBR.192-256.%20.Caratulas).by.Falco58.rar|122118221|53AF52198849FD5D924EE08DCA48D0FC|/[/url]
Asín te lo digo.

Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Para los fans de Bjork y similares:

Under Byen

Imagen
Det er mig der holder træerne sammen

Imagen
Kyst.

Las gracias a
Jubi

Barbie¡¡GraciasJubi!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:System of a down - Steal This Album

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|System_Of_A_Down-Steal_Thi ... 738F73FB|/

60,20 megas.

Es curioso que sea un álbum repleto de caras B, el mejor que han parido nunca.

La idea de publicarlo nació al ver la cantidad de descargas que se producían en todo el mundo de sus rarezas, casi todas grabadas en conciertos y con penosa calidad.

Viendo ésto, decidieron grabarlas decentemente, publicarlas en un álbum a un precio bastante asequible (no suele pasar de los 13 lerus) y con un título y una portada realmente curiosa.

A ver, la cosa no fue exáctamente así.

La historia es algo tal que así, unos juankers anduvieron infiltrándose en el ordenador de Malakian (creo que se lo robaron a él todo), y encontraron una serie de archivos con grabaciones de canciones que aún no habían salido a la luz.

La cuestión es, no sacaron un disco repleto de caras B, viendo que a todo el mundo le gustaba.

Más bien, decidieron sacar esas mismas canciones que habían acabado rulando por el p2p (con una calidad no demasiado buena la verdad), y supuestamente sacaron ese disco, con la mayoría de esas canciones robadas, pero ya bien refinadas y grabadas en el estudio, para mostrar que la baja calidad de esos temas robados no significaba nada.

Lo de la portada fue un claro vacile. Robad este disco, en alusión al robo de las canciones mencionadas anteriormente. Si te fijas, ni siquiera se han dignado a hacer videoclips (tan sólo el de Boom, y porque se ve que los chicos son comprometidos políticamente). Vamos, un album protesta, si es que se puede considerar algo que salga a la venta de tal modo.

Un pahuevosmiabuelo en toda regla.

Tengo el disco robado en cuestión en mi disco duro, si lo queréis por curiosidad o por simple fetiche, hacédmelo saber y os enchufo el sulsik.

Fuck The System.

Una obra maestra. Así de sencillo.

Si Mr Jack era la perla "tranquila" del disco, ésta es la maravilla por la que pagaría toneladas de oro por ver en directo, en primeras filas.

Por éstas canciones muere gente en ciertos conciertos, aplastada.

Una puta desgracia.

Un 10. Es desquiciantemente buena. Serj, sin duda, demuestra que es el mejor del mundo en lo suyo. Y sobrado.

Para muestra un botón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Imagen

No importa que tendencia musical sea para ti la mejor.... Opeth siempre es una gran eleccion (por no decir la mejor). Este aunque no su mejor trabajo es recomendable para los paladares mas exigentes.

<a href="aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|2_Opeth - Damnation [192 Kbps - Released By Mazza].zip|61705571|5a599de1090b08d6b9d3a29ea9a30aae|">2_Opeth - Damnation [192 Kbps - Released By Mazza].zip</a>

Bipolar
Hallelujah

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|bjork_live_in_cambridge(divx).avi|829980672|1DA

Mensaje por Bipolar »

Superstar escribió:Para los fans de Bjork y similares:

ed2k://|file|bjork_live_in_cambridge(divx).avi|829980672|1DA

Pues eso, concierto en Cambridge, Barbitas de mis entretelas.
Asín te lo digo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tras haberlo oído tres veces, dicto sentencia:

Def con dos - Recargando (2004)

Imagen
El lector más aventajado se habrá dado cuenta de la no correspondencia entre el título en letra y el título en imagen. Espero sepa obviarlo.

Tras años de lamentada ausencia, los corrosivísimos Def con dos han vuelto al ruedo con un disco en la línea que marcaron años atrás: letras muy críticas desde una óptica cachondo-sádica. Han sabido cambiar, eso sí, musicalmente, sonando a lo mismo que en el 94 pero al mismo tiempo con el sonido del 04.

El caso es ese, que suenan igual, con lo que a nivel de melodía esta gente vale poco o nada, pero asimismo escriben igual, con lo que la sonrisa cínica está asegurada en cada tema. Eso sí, yo personalmente los veo algo relajados, menos toscos y explícitos.

Muy audible. Le vi a poner un 8'88.

¡Cuánta cacota!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

¡Pero que diantres estás haciendo con tus pudendas orejuelas Demian! No me quedan bastoncillos y te voy a engastar un ariete algodonoso para trepanarte desde la muralla amarilla, de mampostería china no hablo, hasta las meninges.

De esta sí que vas a aprender lo que significa la construcción foniatría pedagógica por mis laureadas pelotas.

Demian escribió:'Kesto (234.48:4)', por Pan Sonic. ( Cuatro horas, 400 megas)

Imagen

ed2k://|file|Pan%20Sonic%20-%20Kesto%20-%20MPC%20Q7.zip|420821353|6CC3657093FE7F9CA41CCC0DF8A05016|/

Imagen

William Basinski - Disintegration Loops I-IV

¿Morralla interminable? ¡hasta que te supure tic tacs la materia gris!

467 MB, circa 4 horas. Más y mejor.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|William%20Basinski%20-%20T ... 9FB63C36|/

Imagen

Arcade Fire - Funeral

Esta es complicada, me encantan Hope of the States. ¿Póker? ¡Escalera de color! Nadie mejor que Arcade Fire en su género.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Arcade%20Fire%20-%20Funera ... 75C6D31B|/

Imagen

The Beta Band - Heroes to Zeros

¡BAND, BAND!

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20Beta%20Band%20-%20He ... es%20(2004)%20-%20Ripped%20By%20Arnart%20-%20By%20Kwiskas.rar|59820399|89377F8FE877E0CB98B5679EA3F889C5|/

Imagen

Squarepusher - Ultravisitor

Te presento al Sire psicopático del Noise.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|squarepusher.-.ultravisito ... E324BFAF|/

Demian escribió:'Everclear', por American Music Club.

[img]http://www.myboot.com/is/craig/cd/images/Everclear%20-%20American%20Music%20Club%20(1991)502_f.jpg[/img]

ed2k://|file|American%20Music%20Club%20-%20Everclear%20-%20MP3%20VBR.rar|71476946|94764F2517BB720AA0D52DD7A22F95D1|/

Imagen

American Analog Set - Know by Heart

Tan difíciles de encontrar como un demócrata en el desierto de Arizona. Punk as Fuck, melodía de eterna cabecera. Descarga encarecida.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The%20American%20Analog%20 ... 58891C5F|/

Demian escribió:'Uhmagoddable', por Audun Kleive's Generator X. ( Ni imagen, ni -elink)

No tengo el martirio de conocer a estos musicastros.

Demian escribió:'Anything Goes', por Brad Mehldau Trio.

Imagen

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Brad.Mehldau.Trio.-.Anything..Goes.[2004].(Lame.3.93.VBR.192-256.%20.Caratulas).by.Falco58.rar|122118221|53AF52198849FD5D924EE08DCA48D0FC|/[/url]

Imagen

Madlib - Shades of Blue

Brad Mehldau, es un intérpetre jazzístico de primera, aunque también un maestro estancado en la métrica atemporal de las jam sessions; desde los tugurios negroides de Nueva Orleans, hasta las fashion culture performance en terrazas potentadas de tu ciudad. Madlib es otra cosa, ya me comprenderás. Ahora, escucha y aprende, parvulario solfeísta.

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Madlib%20-%20Shades%20Of%2 ... 435822D7|/

Jé, de aquí a dentro de un par semanas os monto un chart emtiviesco con los 50 mejores discos del año; o 25, que mi tiempo no desgraba como vuestras purulentas lacras congénitas.

P.D. Mayhem, no sé si eres el anticristo, antimorbo, anticiclónico o mera y netamente antiartístico.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:
El caso es ese, que suenan igual, con lo que a nivel de melodía esta gente vale poco o nada, pero asimismo escriben igual, con lo que la sonrisa cínica está asegurada en cada tema. Eso sí, yo personalmente los veo algo relajados, menos toscos y explícitos.

Muy audible. Le vi a poner un 8'88.

¡Cuánta cacota!

Disiento en grandes cantidades. Suenan peor. Que no te cojan, Pan y circo, o La Cacería, son simplemente irrepetibles, cuando se separaron después del Dogmatofobia eran muy conscientes de que ya no eran capaces de evolucionar, y a diferencia de otras formaciones que se autoversionan por decenios, los DcD fueron honestos (son ellos mismos y con su público)

Relajados, menos toscos y explicíitos sí, y precisamente por eso, un 8,88 no es la nota, Un 5, y por ser los fueron.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Me han contado que la culpable de todo ha decidido sacar a la venta esta malversación de sonido al precio de 90 ecus:

Imagen

NIRVANA - WITH THE LIGHTS OUT

El caso es que son tres CDs con algunos temas nunca oídos (y que no se hubieran echado en falta), las caras B de siempre y versiones de canciones ya editadas, o en directo, o lo que sea. Bien, pues pagar manque sea más de diez euros por un sonido a lo primer aborto de Manolo Kabezabolo a mí personalmente me parece absurdo. Supongo, por supuesto, que habrá multitud de gente a la que le parezca procedente.

Tras haberlo oído compadezco a esa gente. Con lo que han sido Nirvana y tiene que ir la arpía de Courtney y sacar al mercado la mierda que tanto su difunta víctima como sus compañeros de grupo nunca quisieron dar a conocer por simple y llana vergüenza.

Mira, un cuatro, y como brindis por los viejos tiempos.

SPANISH BIZARRO

Imagen

Recopilatorio que debe ser requisito en toda discoteca. En el volumen dos, odas a la figura del camionero, clamos por un Gibraltar español, los hermanos Calatrava versionando a Bowie y un bizarrísimo etcétera. No seáis tan cafres de perderos el próximo festival. Para más info id visitando http://www.spanishbizarro.com

No me siento capaz de puntuar esta excelente selección. Simplemente bajadla.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

¡Ah!, mi amado mentol, Chenoda no sólo vive en ti...

Toma, un 'mil dos ochenta por mil veinte y cuatro'
Asín te lo digo.

Responder