La música de Corvux Corax

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La música de Corvux Corax

Mensaje por Nicotin »

wendigo escribió:Si me decís algún sitio pa subirla que no sea Goear que no me deja registrarme, os subo la versión de Marillion de Toxic de brisni spiars.

Joder, eso tiene que sonar extraño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

wendigo escribió:Si me decís algún sitio pa subirla que no sea Goear que no me deja registrarme, os subo la versión de Marillion de Toxic de brisni spiars.

Eso hay que escucharlo, pero ya.

Ni idea. Cuando goear ha estado inhabilitado no he podido subirlas de otro modo que no sea por rapidshare o del estilo. Mira a ver con ese que utiliza Urdu, Odeo, creo, pero yo tuve problemas para registrarme también.

Se me ocurre que subas el archivo.

Hola Nícotin
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Vuestros gustos y trayectorias me parecen execrables, pero creo que os vendría bien subir vuestras cositas a szhare.net. Vale, no puedes embeber un interface molón, pero tienes la opcion de si quieres lo escuchas en bufereo o si no te lo bajas directamente para tenerlo toda la vida. Además el que lo sube puede contar cuántas veces se ha escuchado. Tampoco necesita registro.

Odeo no sé cómo estará ahora pero tuve que dejarlo por que iba fatal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Estaba subiéndola a una web que me ha salido poniendo "mp3 upload" en gugel, así que cuidao porque a saber.

http://boomp3.com/m/dead59100fcb

La subo a la que dice Urdu porsilasmoscas. Eso sí, la ha escrito mal el cabrón.

http://www.zshare.net/audio/3704772ca20d96/

La versión creo que os sorprenderá gratamente, por cierto. Si supiera de edición de video la ponía de audio al vidrioclís de la otra.

Corvux corax
Best Mongo Ever

wendigo escribió:La versión creo que os sorprenderá gratamente, por cierto. Si supiera de edición de video la ponía de audio al vidrioclís de la otra.

Vamos a ver, yo no conocía ni una ni otra. En realidad tengo un poco abandonados a los Marillion sin Fish desde el Marbles y en cuanto a la Spirrs no es mi fuerte. Acabo de ver el vídeo de ella, me cuesta creer que sea la misma canción. La escucharé un par de veces más ( la de Marillion, claro, que quiero acostarme con la mente tranquila).

Me niego a poner la de Britney (pHenis)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Corvux corax escribió:
Doctor Beaker escribió:Es que por más copia descarada que sea Grendel, a mí me gusta mucho, y en yutuber es como que otra versión no había.

¿ A qué se refiere usted con lo de copia? Celebro que te gusten, es un grupo que no entra así como así. A mí me costó comprenderlos. De pequeña los escuchaba de fondo y me daban como miedo o algo así, no me gustaban, pero llegó un momento en que casi inconscientemente necesité escucharlos con más reparo como muchas cosas y no me he arrepentido, la verdad.

Y me parece muy bien, así como que alguien tiene que escuchar Supper's Ready

La parte de la que hablaba es Apocalipsis en 9/8 (no siete por ocho, eso es un trauma que tengo con las tablas de multiplicar)
[youtube]keaI8FQwG40[/youtube]

En fin, que para un servidor Grendel es "el Supper's Ready de Marillion", quizás hubiera sido mejor que fuera menos "Supper's Ready" y más "de Marillion".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Corvux corax
Best Mongo Ever

Doctor Beaker escribió:Y me parece muy bien, así como que alguien tiene que escuchar Supper's Ready
.

Excelente. No me la esperaba. El principio de la canción: sublime.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Pues eso, que si no escuchaste Foxtrot, Nursery Cryme o The Lamb Lies down on Broadway, ya estás tardando.

Genesis - The Cage
[youtube]xVZBio8NJNs[/youtube]
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Corvux corax
Best Mongo Ever

Doctor Beaker escribió:Pues eso, que si no escuchaste Foxtrot, Nursery Cryme o The Lamb Lies down on Broadway, ya estás tardando.

Ehh?? Hemos puesto a Genesis muchas veces, a Peter Gabriel a Tony Banks, Steve Hackett, etc, Doctor!! No me ofenda
Por mi parte hago una selección personal para esta noche, ya es cuestión de orgullo.

Saludos.

Edito:

Corvux corax escribió:
Doctor Beaker escribió:Y me parece muy bien, así como que alguien tiene que escuchar Supper's Ready
.

Excelente. No me la esperaba. El principio de la canción: sublime.

Lo cierto es que me hace llorar un poco. No podría describir esos cinco primeros minutos, me quedan paralizada.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Antes de Genesis, que todavía no son horas, hago un inciso porque me ha saltado de repente en la lista de reproducción y no he podido contenerme. Ya se ha puesto, pero como sé que también la disfrutaréis pues no me corto:

[youtube]ECE1X9VGk_Y[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=ECE1X9VGk_Y

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Cerrado