Cruci escribió:Recuerdo un juego del Atari ST al que estuve viciado años ha, donde sonaba el Golliwogg's Cakewalk, pero no recuerdo el nombre; era un ratón que tenía que ir pillando quesos y tal...
¿Puede ser que fuera un gato y no un ratón y que fuera el Alley Cat?
Se me ha ocurrido leer los comentarios que se hacen a este vídeo y es curioso comprobar que al menos una cuarta parte de ellos giran en torno a la polémica: el señor o señora que lo subió al Youtube tuvo la ocurrencia de escribir Pablo en lugar de Pau. Qué desfachatez; lo que suena y cómo suena es secundario.
CULTURA Sexo explícito en una ópera de Wagner 10-03-2009
El Teatro Real de Madrid estrenará el próximo viernes uno de los Tannhauser más provocativos que se han puesto sobre un escenario. Éste es un montaje de la ópera de Los Angeles. Y allí, el día de su estreno, ya se levantó alguna que otra voz por las escenas de sexo explícitas con las que el director de escena Ian Judge muestra la famosa bacanal. Tal cual, dice, la ideó Richard Wagner. En cualquier caso, se trata de una de las óperas más bellas y sensuales del compositor alemán.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Eso del sexo explicito segun fuentes bien informadas no es más que un inbento de la prensa. Se be gente en peloticas y eso para el rancio público del Real ya es muncho.
Hase poco vi Faust-Bal de leonardo Balada con libreto de Arrabal y me pareció cojonuttica con una producción de els comediants un tantico transgresora pero visualmente riquísima y que daba gusto de verla en comparación con los bodrios que por ejemplo se vieron el año pasado.
Pues al final una buena parte del publico-mongol se decdico a abuchear y pitar simplemente porque son unos rancios no por otra razón porque les cascan una opera de Strauss infumable con un decorado vacío pintado en dos colores y no dicen ni mu los muy ijoputar.
En el vídeo se ve gente en peloticas magreándose, que para representar una bacanal, pues no sé que es lo que consideran adecuado, a lo mejor deberían empezar a desnudarse, bajar el telón y subirlo cunado acabe la escena.
BTW, muchachada menor 26 años, podeís pasaros una hora y media antes para comprar los billetes de último minuto por un 10% del precio. Un palco en condiciones serían así 14€.
Y luego en los descansos hay canapeses.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Stewie escribió:Y luego en los descansos hay canapeses.
Si los pagas. A ver si te crees que los regalan por mancebo.
Pensaba que era por el miedo que inspiraba el chandal de tactel en un ambiente como ese.
Pero vamos, ya te digo que lo de pagarlos tampoco es imprescindible.