Recomendemos!
- The last samurai
- Ulema
Opeth saca nuevo disco este año. Veremos si retoman la línea dura, o si prefieren repetir el experimento del Damnation. Aunque como me va a gustar igual, que hagan lo que quieran.
Por cierto, ahí va el elink del (AL FIN!) nuevo disco de Trent Reznor, aka Nine Inch Nails. Hace meses que el emule estaba repleto de fakes asquerosos, pero este es el bueno.
Y habiéndolo escuchado un par de veces ya puedo decir que algunos temas son sobresalientes. Probad si queréis, que si os va la música de este tío, no os defraudará su regreso a su lado más "durillo". Aunque la huella del The Fragile se deja notar en algunos pasajes de ciertos temas, este disco se parece mucho más a Downward the spiral que a su anterior trabajo.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Nine_Inch_Nails-With_Teeth ... 70C4DFB9|/
A la venta el 5 de mayo. Te lo digo a ti, Stygian, que aún compras discos.
Por cierto, ahí va el elink del (AL FIN!) nuevo disco de Trent Reznor, aka Nine Inch Nails. Hace meses que el emule estaba repleto de fakes asquerosos, pero este es el bueno.
Y habiéndolo escuchado un par de veces ya puedo decir que algunos temas son sobresalientes. Probad si queréis, que si os va la música de este tío, no os defraudará su regreso a su lado más "durillo". Aunque la huella del The Fragile se deja notar en algunos pasajes de ciertos temas, este disco se parece mucho más a Downward the spiral que a su anterior trabajo.
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Nine_Inch_Nails-With_Teeth ... 70C4DFB9|/
A la venta el 5 de mayo. Te lo digo a ti, Stygian, que aún compras discos.
pues bien bien bien...
lo ultimo que he tendio tiempo de escuchar, a sido DOUGhNUTS, son una tribu de tias, que aparte de cantar algo hardcore, sus voces son algo estramBoticas... en fin, para la peña que le gusten nuevos sonidos (metal) podrian pasarse por la web http://www.nosecuales.com, i si os molan me lo deciis.
Demencia
lo ultimo que he tendio tiempo de escuchar, a sido DOUGhNUTS, son una tribu de tias, que aparte de cantar algo hardcore, sus voces son algo estramBoticas... en fin, para la peña que le gusten nuevos sonidos (metal) podrian pasarse por la web http://www.nosecuales.com, i si os molan me lo deciis.
Demencia
Visitando el que fuera mi reino
No se puede vivir sin Mingus. Juro que no se puede. Una vez descubierto, no se lo puede dejar.
Charles Mingus - Changes two
Tracklist:
1. Free Cell Block F, 'Tis Nazi U.S.A.
2. Orange Was the Color of Her Dress, Then Blue Silk
3. Black Bats and Poles
4. Duke Ellington's Sound of Love
5. For Harry Carney
En mi opinión, aún sobrando la canción 4, es una obra maestra.
PD: Que alguien le avise a Dem..., perdón, a Al Cap..., perdón, a Bipolar, que la abreviatura correcta es Bs. As.
¿BB AA? ¿Qué es eso? ¿"Boludos Anónimos"? Andá, pibe...
PD 2: Don Moro, ¿cuándo carajo va a banear a Nítrolin?
Charles Mingus - Changes two

Tracklist:
1. Free Cell Block F, 'Tis Nazi U.S.A.
2. Orange Was the Color of Her Dress, Then Blue Silk
3. Black Bats and Poles
4. Duke Ellington's Sound of Love
5. For Harry Carney
En mi opinión, aún sobrando la canción 4, es una obra maestra.
PD: Que alguien le avise a Dem..., perdón, a Al Cap..., perdón, a Bipolar, que la abreviatura correcta es Bs. As.
¿BB AA? ¿Qué es eso? ¿"Boludos Anónimos"? Andá, pibe...
PD 2: Don Moro, ¿cuándo carajo va a banear a Nítrolin?
Prohibido no intentar
Re: Visitando el que fuera mi reino
oximoron escribió:PD 2: Don Moro, ¿cuándo carajo va a banear a Nítrolin?
Don Oxi, yo aquí ya no pinto nada.
Gracias a dios, Nicotin tampoco.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Dedicao al Arafas que puede que le guste y to.
Algiba, me he pillao un cidi hace poco, flamenqueo bueno.
una cancion de muestra.
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1XOAM9BWUWJ2Y2JZCUQ2ID9XT6
PD: el Falete, amen de tener una pinta mu rara, se sale de la pelleja
Algiba, me he pillao un cidi hace poco, flamenqueo bueno.
una cancion de muestra.
http://s42.yousendit.com/d.aspx?id=1XOAM9BWUWJ2Y2JZCUQ2ID9XT6
PD: el Falete, amen de tener una pinta mu rara, se sale de la pelleja
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Demons & Wizards: Touched by The Crimson King
Nuevo disco del proyecto formado por el cantante de Blind Guardian (Hansi Kürsch) y el guitarrista de Iced Earth (Jon Schaffer).
Se parece mucho al anterior, sólo que esta vez no sorprende y me parece más repetitivo que un sandwich de ajos tiernos. No hay un Fiddler on the Green (pero si canciones lentillas del estilo que no llegan a la belleza de ésta), pero cierra el disco una versión del Inmigrant Son de Led Zeppelin.
Para jevimetaleros reincidentes. El disco sale en junio...
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Demons.And.Wizards.-.Touch ... 299EA507|/
Nuevo disco del proyecto formado por el cantante de Blind Guardian (Hansi Kürsch) y el guitarrista de Iced Earth (Jon Schaffer).
Se parece mucho al anterior, sólo que esta vez no sorprende y me parece más repetitivo que un sandwich de ajos tiernos. No hay un Fiddler on the Green (pero si canciones lentillas del estilo que no llegan a la belleza de ésta), pero cierra el disco una versión del Inmigrant Son de Led Zeppelin.
Para jevimetaleros reincidentes. El disco sale en junio...
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Demons.And.Wizards.-.Touch ... 299EA507|/