Clasicorro bien decadente (II)
- Stewie
- Ulema
Re: Clasicorro bien decadente (II)
Creo que fue eso, empezaba el II Acto.
Por cierto, ni crisis ni hostias, todas las entradas para Tannhaüser agotadas. De último minuto ya ni hablar, claro.
Por cierto, ni crisis ni hostias, todas las entradas para Tannhaüser agotadas. De último minuto ya ni hablar, claro.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Un par con las que, inevitablemente, me la saco:
Gustav Holst: The Planets (1916)
"Mars, The Bringer Of War"
[youtube]FBbHcpF3nqo[/youtube]
"Jupiter, The Bringer Of Jollity"
[youtube]ouEyeN2F9Hw[/youtube]
¡Salud!
Gustav Holst: The Planets (1916)
"Mars, The Bringer Of War"
[youtube]FBbHcpF3nqo[/youtube]
"Jupiter, The Bringer Of Jollity"
[youtube]ouEyeN2F9Hw[/youtube]
¡Salud!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La primavera y tal, que me altera.
[youtube]aXqrl2gXGDc[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=aXqrl2gXGDc
P.D: Hala... ¡promenade y reverencia!
[youtube]aXqrl2gXGDc[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=aXqrl2gXGDc
P.D: Hala... ¡promenade y reverencia!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hola nenas; soy sensible.
[youtube]QDW4VJGKLAQ[/youtube]
...no, la verdad es que es una puta maravilla.
[youtube]QDW4VJGKLAQ[/youtube]
...no, la verdad es que es una puta maravilla.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hola igualmente.
Lo que voy a poner lo habréis escuchado mil veces y seguramente Urdu habrá llorado paños y paños blancos con bordes de puntilla de lágrimas.
El caso es que me han despertado temprano por la dichosa formulita I, sí, sí, la formulita, la formulita grrr, así que me he exiliado con los cascos a mi agujero y buscando unas cosas en youtube, he encontrado un karaoke muy divertido y goliardesco con las Carmina Burana. No sé si lo habréis puesto, aquí os lo dejo:
O Fortuna - Fortune plango vulnera
[youtube]ioMZZ2sGcio[/youtube]
Veni, veni, venias
[youtube]yIbI9TeZMNo[/youtube]
Tempus est iocundum - Dulcissime
[youtube]o-NtiZSE-D8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=o-NtiZSE-D8
(Nótese cuando llega la parte de "Dulcissime": Dulcissime ... ah, )
Aaaaaah!!!
Lo que voy a poner lo habréis escuchado mil veces y seguramente Urdu habrá llorado paños y paños blancos con bordes de puntilla de lágrimas.
El caso es que me han despertado temprano por la dichosa formulita I, sí, sí, la formulita, la formulita grrr, así que me he exiliado con los cascos a mi agujero y buscando unas cosas en youtube, he encontrado un karaoke muy divertido y goliardesco con las Carmina Burana. No sé si lo habréis puesto, aquí os lo dejo:
O Fortuna - Fortune plango vulnera
[youtube]ioMZZ2sGcio[/youtube]
Veni, veni, venias
[youtube]yIbI9TeZMNo[/youtube]
Tempus est iocundum - Dulcissime
[youtube]o-NtiZSE-D8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=o-NtiZSE-D8
(Nótese cuando llega la parte de "Dulcissime": Dulcissime ... ah, )
Aaaaaah!!!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
[youtube]SKd0VII-l3A[/youtube]Nicotin escribió:...no, la verdad es que es una puta maravilla.
Aclaro que con mi respuesta no quiero decir que el Claro de Luna interpretado por Oistrakh sea más puta maravilla que el Romance de Shostakóvich, ojo. Sólo que llevo una hora escuchándolo y no me canso.
Desou desu.
Esto ya lo he debido postear hace años pero no viene mal el miyagazo.
'Ombra mai fu' - Haendel - 'Xerxes' Jochen Kowalski, contratenor (o sea, cantante varón que imposta la voz para imitar que no tiene gónadas, muy bien en este caso)
[youtube]wPJXdrMk6WA[/youtube]
'Ombra mai fu' - Haendel - 'Xerxes' Jochen Kowalski, contratenor (o sea, cantante varón que imposta la voz para imitar que no tiene gónadas, muy bien en este caso)
[youtube]wPJXdrMk6WA[/youtube]
- Gandalfini
- Mulá
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Cuanto más lo voy entendiendo -y lo que me queda- más alucinante me parece.
Y la frase principal (la del principio, vamos) creo que es uno de los temas definitivos de toda la historia de la música. Geometría pura.
[youtube]cshXxEpZUOc[/youtube]
Una lástima que en otras versiones que hay colgadas por ahí, el volumen de los dos violines principales esté demasiado por encima del acompañamiento (o que los solistas quieran articular más de la cuenta, ¡como si sus ideas fuesen a resultar mejores que las de Bach!). Al menos de las que hay en Youtube, esta es la que más me gusta con mucho.
Y la frase principal (la del principio, vamos) creo que es uno de los temas definitivos de toda la historia de la música. Geometría pura.
[youtube]cshXxEpZUOc[/youtube]
Una lástima que en otras versiones que hay colgadas por ahí, el volumen de los dos violines principales esté demasiado por encima del acompañamiento (o que los solistas quieran articular más de la cuenta, ¡como si sus ideas fuesen a resultar mejores que las de Bach!). Al menos de las que hay en Youtube, esta es la que más me gusta con mucho.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Es curioso ver emanar tanta belleza y tanto sentimiento de un tío tan feo ¡Qué grande!
[youtube]8ElwL9ujyKc[/youtube]
¡Salud!
[youtube]8ElwL9ujyKc[/youtube]
¡Salud!