Hola de nuevo, sirena.
Corvux corax escribió:Hola, querido Dolorcito, morador de casas con murciélagos. En cuanto a lo que me has dicho de no ser un hombre pues no sé qué decirte porque me han hecho comentarios muy dispares al respecto. Si yo fuera un tío también te diría un par de cosas bien dichas como por ejemplo que a veces te pasas de gracioso y que si quieres enterteinen que te des una vuelta y te airees, pero como soy una tía te voy a decir que me parece a mí que tú debes ser un mimoso de mucho cuidado... ¿A que sí, Pain?
Oh, sí, sí, jijijiji, jujujuju.
Corvux escribió:¿Que qué me parece sexy?
Pues la verdad es que bastantes cosas. Así de pronto podría decirte que tu mensaje me ha parecido sexy, jaja, o el llevar un solo pendiente:
(No me digáis nada, que ya sé qué es cutre y se me ha ocurrido con lo del pendiente)
Me siento halagado por tus palabras. Nunca me habían dicho que parecía sexy escribiendo, aunque a veces lo pretendiera... más con determinados receptores (¡o receptoras!) que con otros... pero eso ya lo debes saber tú bien, jeje.
Nunca me había parado a pensar en lo erótico de llevar un solo pendiente. Tu foto en ese sentido ha sido bastante ilustrativa. Y creo que aquí también me entiendes a la perfección.
Corvux escribió:Más allá del físico (me atraen bastante los torsos y juego a imaginar a veces que son armaduras) pues no sé: observar a un tío que me gusta mientras conduce o está concentrado haciendo algo. Me parecen sexys muchas mentes retorcidas que vagan por aquí, el terror, muchas ciencias, cuando se quitan una corbata delante de mí o tengo que hacer un nudo, cuando sé que alguien me observa, que me llamen de cierta forma, ir con tacones a los conciertos, ciertas voces, la música... supongo que a todas nos pasa un poco lo mismo, digo yo. Podría añadir mil cosas más a la lista. No me había parado últimamente a reflexionar sobre esto.
Tú, que me cortas.
Tengo ganas de que me especifiques acerca de los torsos y las armaduras. Quizá en privado. Tengo una nueva cuenta en el messenger que te haré llegar por privado. Espero que ahí podamos expresarnos sin que ninguno de los dos se corte. Y de nuevo sobran las palabras, sirena.
Tu, aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras;
Dolordevejiga