Ruidismo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: Ruidismo

Mensaje por JorgitoForeman »

wendigo escribió:"Perfect Day", a secas, porelamordedios.

[youtube]rCfd24-QED4[/youtube]

Sobre lo que puso Foreman: jojojo. Me encantan los dramallamas roqueros

Aunque sólo sea por esta frase (que Jubi debería agenciarse a la de ya!) , la entrevista ya merece la pena.

Tengo 65 años y todavía puedo romper barreras sónicas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Dolordevejiga
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dolordevejiga »

Sólo pasaba por este hilo para decir que me aburre mucho, que no dais nada de entretaiment y que Foreman desde el boom de la estufa ya no es el forero que tanto me apasionaba.

Tu, dime con quién andas y te diré quién eres;

Dolordevejiga
SOLDADITO DEL HAMOR

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Pale Blue Eyes es cojonutti. Merece la pena echarle un oído al resto del álbum, el tercer y más infravalorado disco de la Velvet Underground, en el que Reed pasa del ruido y se dedica a componer cancionacas.

Pale blue eyes

[youtube]dnjaevCMj_o[/youtube]

Da gusto leerle en las entrevistas al cabrito (lo de los Doors es grande). Él y John Cale, la otra mitad de la Velvet, deben ser los dinosaurios rock que mejor han envejecido. Fallarán a veces, pero suenan frescos, no como las geriatreces que paren héroes de los noventa en activo tipo U2. Si os sobra espacio en el disco duro haceros con Black Acetate de John Cale del 2005 y flipad lo que hace el yayo a los 66 años.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

La escena esa de Trainspotting da mucho escalofrío, en serio. A mí el mundo de la heroína me parece terrorífico, pero no como las tonterías de terror que me gustan, no, esto es un miedo distinto, no sabría explicarlo ahora tan temprano.

No estoy de acuerdo en reducir todos los discos de The Doors a 4 canciones jits: el Strange Days, L.A Woman, yo no digo que sean buenísimos de principio a fin, pero salvaría de la quema más canciones, no ya porque sean de calidad o no, sino por los recuerdos que me evocan. Sí, el "Break on through", "Light my fire", "The End", pero creo sinceramente que hay que darle una oportunidad a otras.

Dejo una de Lou Reed archiconocida (cada vez que la escucho se me pega durante todo el día). Sé que es la típica, pero por mi parte llevo tiempo sin ponerla en casa y me ha apetecido después de leer el hilo:

Walk On The Wild Side

[youtube]v1P1tpz5XiU[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=v1P1tpz5XiU

¿No os gusta gusta cantar el estribillo?: hey babe, take a walk on the wild side, and I say, honey, take a walk on the wild side Me parece bastante sexy

doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo...

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordevejiga
Perro infiel amiricano

Hola Cuerva.

Si fueras un hombre te juzgaría con desgana y desafección a partes iguales y te diría que no me interesas y que no das entretaiment, pero no eres un hombre.

Hola Cuerva.

Sólo quería decir eso.

Tu, ¿qué más cosas te parecen sexys?;

Dolordevejiga
SOLDADITO DEL HAMOR

Corvux corax
Best Mongo Ever

Dolordevejiga escribió:Hola Cuerva.

Si fueras un hombre te juzgaría con desgana y desafección a partes iguales y te diría que no me interesas y que no das entretaiment, pero no eres un hombre.

Hola Cuerva.

Sólo quería decir eso.

Tu, ¿qué más cosas te parecen sexys?;

Dolordevejiga

Hola, querido Dolorcito, morador de casas con murciélagos. En cuanto a lo que me has dicho de no ser un hombre pues no sé qué decirte porque me han hecho comentarios muy dispares al respecto. Si yo fuera un tío también te diría un par de cosas bien dichas como por ejemplo que a veces te pasas de gracioso y que si quieres enterteinen que te des una vuelta y te airees, pero como soy una tía te voy a decir que me parece a mí que tú debes ser un mimoso de mucho cuidado... ¿A que sí, Pain?

¿Que qué me parece sexy?

Pues la verdad es que bastantes cosas. Así de pronto podría decirte que tu mensaje me ha parecido sexy, jaja, o el llevar un solo pendiente:

Spoiler: mostrar
Imagen

(No me digáis nada, que ya sé qué es cutre y se me ha ocurrido con lo del pendiente)

Más allá del físico (me atraen bastante los torsos y juego a imaginar a veces que son armaduras) pues no sé: observar a un tío que me gusta mientras conduce o está concentrado haciendo algo. Me parecen sexys muchas mentes retorcidas que vagan por aquí, el terror, muchas ciencias, cuando se quitan una corbata delante de mí o tengo que hacer un nudo, cuando sé que alguien me observa, que me llamen de cierta forma, ir con tacones a los conciertos, ciertas voces, la música... supongo que a todas nos pasa un poco lo mismo, digo yo. Podría añadir mil cosas más a la lista. No me había parado últimamente a reflexionar sobre esto.

Tú, que me cortas.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordevejiga
Perro infiel amiricano

Hola de nuevo, sirena.

Corvux corax escribió:Hola, querido Dolorcito, morador de casas con murciélagos. En cuanto a lo que me has dicho de no ser un hombre pues no sé qué decirte porque me han hecho comentarios muy dispares al respecto. Si yo fuera un tío también te diría un par de cosas bien dichas como por ejemplo que a veces te pasas de gracioso y que si quieres enterteinen que te des una vuelta y te airees, pero como soy una tía te voy a decir que me parece a mí que tú debes ser un mimoso de mucho cuidado... ¿A que sí, Pain?

Oh, sí, sí, jijijiji, jujujuju.

Corvux escribió:¿Que qué me parece sexy?

Pues la verdad es que bastantes cosas. Así de pronto podría decirte que tu mensaje me ha parecido sexy, jaja, o el llevar un solo pendiente:

Spoiler: mostrar
Imagen

(No me digáis nada, que ya sé qué es cutre y se me ha ocurrido con lo del pendiente)

Me siento halagado por tus palabras. Nunca me habían dicho que parecía sexy escribiendo, aunque a veces lo pretendiera... más con determinados receptores (¡o receptoras!) que con otros... pero eso ya lo debes saber tú bien, jeje.

Nunca me había parado a pensar en lo erótico de llevar un solo pendiente. Tu foto en ese sentido ha sido bastante ilustrativa. Y creo que aquí también me entiendes a la perfección.

Corvux escribió:Más allá del físico (me atraen bastante los torsos y juego a imaginar a veces que son armaduras) pues no sé: observar a un tío que me gusta mientras conduce o está concentrado haciendo algo. Me parecen sexys muchas mentes retorcidas que vagan por aquí, el terror, muchas ciencias, cuando se quitan una corbata delante de mí o tengo que hacer un nudo, cuando sé que alguien me observa, que me llamen de cierta forma, ir con tacones a los conciertos, ciertas voces, la música... supongo que a todas nos pasa un poco lo mismo, digo yo. Podría añadir mil cosas más a la lista. No me había parado últimamente a reflexionar sobre esto.

Tú, que me cortas.

Tengo ganas de que me especifiques acerca de los torsos y las armaduras. Quizá en privado. Tengo una nueva cuenta en el messenger que te haré llegar por privado. Espero que ahí podamos expresarnos sin que ninguno de los dos se corte. Y de nuevo sobran las palabras, sirena.

Tu, aunque parezca mentira me pongo colorado cuando me miras;

Dolordevejiga
SOLDADITO DEL HAMOR

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿Sabéis que en el Gmail han puesto en funcionamiento un nuevo chat de video y voz que va cosa fina y no-instalación a prueba de palurdos? Por si acaso sus lo digo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

El clon de Dolor es muy gracioso. (PaloDePolo) (PaloDePolo) (PaloDePolo)

Te odio, Fingertips, y a todos los de la bromita.

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

guirigay
Perro infiel amiricano

Mensaje por guirigay »

Los fanes de Sonic Youth igual conoceis a Theoretical Girls (no confundir con Theoretical girl) la banda de Glenn Branca que fue el padre espiritual y maestro de Thurston Moore. Lee tambien toco con ellos algunas veces.

[youtube]HjLKO1tVzlY[/youtube]

Responder