Biorritmos
- Montgomery
- Mulá
Re: Biorritmos
"Love will tear us apart" puede ser la más versioneada (¿se dirá así?) de la historia, está es de los colegas que quedaron despues de:
[youtube]SnMYEJAuk54[/youtube]
Pero yo a lo que venía era a poner una de Modest Mouse:
[youtube]HLkC8l3nJro[/youtube]
[youtube]SnMYEJAuk54[/youtube]
Pero yo a lo que venía era a poner una de Modest Mouse:
[youtube]HLkC8l3nJro[/youtube]
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Chiflágoras
- Imán
¡Los Modest Mouse patean bullarengues!
Modest Mouse - Dashboard
http://www.youtube.com/watch?v=AMryBJiGGqY
Modest Mouse - Dashboard
http://www.youtube.com/watch?v=AMryBJiGGqY
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Os doy la serenata, que no puedo dormirme (confieso que después de comer he visto un Masters of Horror y un documental sobre La Inquisión que tenía pendiente. Casi al final me he quedado dormida profundamente hasta las 12 de la noche, por lo menos, así que no había quien me durmiera hoy).
¡Hala!
+
(bis)
(bis)
[youtube]O6JNb4Gzpjk[/youtube]
¡Hala!

+
(bis)

[youtube]O6JNb4Gzpjk[/youtube]
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Montgomery
- Mulá
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hablando de biorritmos, quizá alguien sepa explicar el fenómeno: hace años y años y años que una cancioncilla de mierda me ronda continuamente por la cabeza, en cualquier lugar y situación puedo sorprenderme a mí mismo recordando el riff. Cada dos por tres. Hace años y años. Lo más extraño es que sí, es una canción divertida, y sí, es una copia (superficial) del estilo de Jimi Hendrix, pero no tiene nada extraordinariamente especial que pudiera señalar. Debería gustarme algo cuando la escucho, y pasar a otra cosa mariposa... sin embargo no me la quito de encima.
Y bueno... ahora viene el detalle truculento:
Es de Lenny Kravitz.
Sí. De Lenny Kravitz.
[youtube]taWe7Pjs4kk[/youtube]
Y bueno... ahora viene el detalle truculento:
Es de Lenny Kravitz.
Sí. De Lenny Kravitz.
[youtube]taWe7Pjs4kk[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, tiene varias canciones que me gustan, no sólo esa.
Por lo demás, es repelente desde prácticamente todos los puntos de vista posibles.
Por lo demás, es repelente desde prácticamente todos los puntos de vista posibles.
- Montgomery
- Mulá
A mi eso que cuentas normalmente me pasa con canciones que no me gustan. Estribillos de El Canto del Loco y del estilo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Si me pasara eso con "El canto del loco", probablemente ya hubiese entrado en un Burger King con una ametralladora.
No puedes imaginar lo sumamente nervioso (aka violento) que me ponen esos subnormales.
No puedes imaginar lo sumamente nervioso (aka violento) que me ponen esos subnormales.