Pequeño manual para buenos momentos.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Metallica - Whiskey in the Jar
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Blanquita escribió:Metallica - Whiskey in the Jar

Cojonuda. Y sumo y sigo, oiga

- Eskorzo y Albert Pla: Hierbabuena
- Green Day: Basket case
- Delincuentes: El aire de la calle
- Probot: Shake your blood
- Amparanoia: Buen rollito
- Disturbed: Voices
- Ojos de brujo: Guaranchas
- James Brown: I feel good
- REM: Imitation of life <- (Otra de las que sólo reconozco mediante el anonimato de internet)
Mu' rico tó

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Blanquita escribió:Metallica - Whiskey in the Jar

De todas las versiones de esta canción, la de metálica me parece la que peor rollo da yo prefiero la de los Dubliners cuya imagen, de paso, impacta más que cualquier portada de Metállica:

Imagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

NORNA escribió:
Blanquita escribió:(...)los Dubliners cuya imagen, de paso, impacta más que cualquier portada de Metállica:

Imagen

Te garantizo que al menos a mí me ha impactado más que la de los Cradle of Filth o los Coal Chamber.
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La versión de Metallica NO ES la versión de Metallica, sino un mal refrito de la que hicieron en su día Thin Lizzy, que fueron quienes llevaron la canción al hard rock.

Y ya puestos, recomiendo por enésima vez (no, os EXIJO) que empeceis a escuchar a Thin Lizzy.

Por Dios, que no se puede vivir sin escuchar a Thin Lizzy.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

don nicolín,

uste que opina de gari mur?

vamos, después de que renegase del hard rock y dijese que era musica para adolescentes y tal ....
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

mmmm....

Bueno, en primer lugar, Gary Moore me parece un guitarrista increíble, extraordinario. Su técnica es buena, aunque no tan completa y depurada como la de otros guitarristas; tiene una forma de tocar más instintiva. Pero lo mejor de él es su increíble feeling, sobre todo en el "Black rose" de Thin Lizzy y sus primeros discos en solitario. Un solo como el de "Thoughest street in town" no es un solo técnico, pero suena como un tipo haciendo arder los amplificadores en el estudio.

El problema de Gary Moore es que es como Slash: o tiene a alguien que le respalde (como Phil Lynott), o su música flojea enormemente por muy bueno que sea con la guitarra.

Y ahora ha descubierto que haciendo discos de pseudo-"blues" y chorradas poperas similares tiene éxito, y ha decidido renegar de su pasado hard rockero. Bueno, está ganando más dinero que nunca, le conoce ahora más gente que nunca, y ha decidido que el Gary Moore de las casacas, los artificios jevilongos y las power-ballads es cosa del pasado.

La verdad es que no me preocupa demasiado: Gary Moore siempre me ha interesado como guitarrista, pero no como músico en general. Me quedo con su etapa Lizzy y con su primer disco en solitario.

Qué quieres, el tipo toca como un verdadero demonio, pero es un gilipollas.

Me preocupa más el caso de Ritchie Blackmore (él sí es uno de mis ídolos) y lo que hacen con él sus siniestras mujercita y suegra. No, no digo que Blackmore's Night sea horrible. Pero cuando incluso alguien como Glenn Hughes se empieza a preocupar por lo que pueda pasar...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Cha te digo, el "Run for cover" es un gran disco y renegar de cosas asín es de ser gilipollas

Glen Hughes es un fenómeno ¿está preocupado por lo que le puede pasar a Blackmore? Eso no lo sabía yo, en cualquier caso blackmore esta como una puta cabra cualquier día le rebanan el pescuezo en un ritual medieval o algo asín.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hughes ha insinuado que (como por otro lado resulta fácil deducir) Candice Night y su encantadora madre tienen a Blackmore pillado de los huevos, y que como Ritchie no tenga cuidado, se podría ver envuelto en un penoso affair patrimonial que dejaría en bragas a "Dinastía".

No hay que olvidar que Blackmore posee una considerable fortuna, y teniendo en cuenta lo exigente que ha sido siempre con sus cantantes, la idea de verle atado a una Yoko Ono rubia que podría depredarle hasta los juegos de cuerdas de recambio resulta inquietante.

No me importaría nada echar unas risas viendo a Bruce Springsteen o Mark Knopfler sumidos en la indigencia, pero sería muy duro que le pase algo así al Hombre de Negro. Es como cuando acusaron a Pete Townsend de pedofilia: con Gary Glitter me lo tomé como simple noticia bizarra, pero lo de Townsend me dolió como si fuese de mi propia familia. Afortunadamente le absolbieron y todo quedó en nada, pero nunca se sabe cómo terminan estas cosas.

El antaño ultra-borde e individualista Blackmore, Genio Absoluto de las seis cuerdas,
convertido en gnomo por obra y gracia de la zorra de Candice Night
.

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hablando de Townshend (se escribe así, ¿no?) los Who sí que tienen canciones que te levantan el ánimo. Personalmente "the seeker" y "the real me" me ponen a cien.

jeje,Imagenson ellos.

Responder