Bueno, pues cartel cerrado a menos de un mes de comienzo de Festival, y la cosa está así:
http://img67.echo.cx/img67/793/programa ... r057ta.jpg
Hay Horas y momentos en que la cosa es bastante porculera. Por lo que a mí respecta, el viernes:
Hasta Skizoo la verdad es que la cosa no me llama mucho. Sin duda lo que he escuchado de ellos es bueno, muchísimo mejor que el otro esqueje de Sôber; Savia.
Luego The Hives, sin duda, serán cita obligada y que coincidan con un poquito de Sick it of all me la suda, porque contra Turbonegro no se compite.
Luego lo de Nightwish y Mastodon tiene gracia, dos estilos bastante contrarios. Me quedo sin duda con los segundos y su tufillo a Fear Factory.
Slayer, Manson.... la cosa va a acabar bien.
La parte dance de ese día está muy bien, la verdad, sobre todo porque cierra Norman Jay, que es cojonudo.
Pero para mí sin duda el día inolvidable va a ser el sábado, que se ha quedado con los pesos más pesados y que más público atraen (con todos mis respetos a Slayer, pero las cosas como son).
Hamlet, XXL, Five Horse Johnsosn, Mondo Generator, correr a ver acabar a NDNO (que me han sorprendido muy gratamente, si no los conoceis se puede decir que es una de las mejores bandas de rap metal español, a años luz de gente mucho más popular y mucho más mediocre como los apestosos Kannon).
Me jode soberanamente que hayan hecho coincidir tanto a dos grupos tan buenos como Hermano y los barceloneses Hedtrip. No tengo ni puta idea de a por quién ir finalmente. Su puta madree....
Elecktra son indiscutibles por razones obvias (y vaya sorpresa que toquen tan tarde, sin duda motivado por el éxito que están teniendo, totalmente merecido).
A Hora Zulu les pueden ir dando bastante por el culo y en la recta final no hay competencia, como de costumbre. Vaya dos cabezas de cartel.
Este día la carpa es lo mejor, sin duda, con Hartnol a la cabeza.
Un gran fin de semana.
Ale, podríais comentar quienes vais finalmente. Se prometen Danaos para los diez primeros.