FESTIMAD 2005

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

hariseldon escribió:
The last samurai escribió:Desde que quitaron el Doctor Music Festival que es difícil ver un buen festival en catalunya.

ejem... ¿te suena el Primavera Sound?

Me suena que pedían nosecuantos billetes (muchos) por ver a The Divine Comedy, que eran los que más me interesaban de este año.

Que penica que Neil Hannon no viniera por su cuenta.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues cartel cerrado a menos de un mes de comienzo de Festival, y la cosa está así:

http://img67.echo.cx/img67/793/programa ... r057ta.jpg

Hay Horas y momentos en que la cosa es bastante porculera. Por lo que a mí respecta, el viernes:

Hasta Skizoo la verdad es que la cosa no me llama mucho. Sin duda lo que he escuchado de ellos es bueno, muchísimo mejor que el otro esqueje de Sôber; Savia.

Luego The Hives, sin duda, serán cita obligada y que coincidan con un poquito de Sick it of all me la suda, porque contra Turbonegro no se compite.

Luego lo de Nightwish y Mastodon tiene gracia, dos estilos bastante contrarios. Me quedo sin duda con los segundos y su tufillo a Fear Factory.

Slayer, Manson.... la cosa va a acabar bien.

La parte dance de ese día está muy bien, la verdad, sobre todo porque cierra Norman Jay, que es cojonudo.

Pero para mí sin duda el día inolvidable va a ser el sábado, que se ha quedado con los pesos más pesados y que más público atraen (con todos mis respetos a Slayer, pero las cosas como son).

Hamlet, XXL, Five Horse Johnsosn, Mondo Generator, correr a ver acabar a NDNO (que me han sorprendido muy gratamente, si no los conoceis se puede decir que es una de las mejores bandas de rap metal español, a años luz de gente mucho más popular y mucho más mediocre como los apestosos Kannon).

Me jode soberanamente que hayan hecho coincidir tanto a dos grupos tan buenos como Hermano y los barceloneses Hedtrip. No tengo ni puta idea de a por quién ir finalmente. Su puta madree....

Elecktra son indiscutibles por razones obvias (y vaya sorpresa que toquen tan tarde, sin duda motivado por el éxito que están teniendo, totalmente merecido).

A Hora Zulu les pueden ir dando bastante por el culo y en la recta final no hay competencia, como de costumbre. Vaya dos cabezas de cartel.

Este día la carpa es lo mejor, sin duda, con Hartnol a la cabeza.

Un gran fin de semana.

Ale, podríais comentar quienes vais finalmente. Se prometen Danaos para los diez primeros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es un detalle poner a Prodigy los últimos para poder ir volviendo tranquilamente cada cual a su lugar de origen.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Recien llegadito del ViñaRock, lugar plagadito de punkis pestosos con sus perros pijosos... debo decirte Criadillas que los Hora Zulu lo hicieron mejor de lo que era de esperar; al fin pude disfrutar a S.A. en directo y volver a vivir Sepultura.... q grandes.

Lo dicho, nos vemos en el festi.
Última edición por Lowrider el 09 May 2005 11:46, editado 1 vez en total.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ale, podríais comentar quienes vais finalmente. Se prometen Danaos para los diez primeros.

Yo solo llegare hasta donde pidan entrada. Pero sigo teniendo derecho a danao, no?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pero una cucharada nada más.

Siempre os podréis ir Navajo y tú luego de cervezas, o a atracar a guiris, o de putas simplemente, como veais.

Lowrider, me han comentado que la organización del Viña un poco penosa, ¿no? Anda, cúrrate una minicrónica si ves que tal, que con el puente que hay tienes tiempo de sobra, jodío.

(t) jeje
Dunkis dijo:

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Lowrider, me han comentado que la organización del Viña un poco penosa, ¿no? Anda, cúrrate una minicrónica si ves que tal, que con el puente que hay tienes tiempo de sobra, jodío.

Bueno, yo no soy loerider, pero tambien estuve por allí....

El tema del camping, bien, porque alargaron la zona y podias andar entre tienda y tienda sin esmorrarte con cuerdas y piquetas. Mal porque de noche no había luz y entonces si que te esmorrabas con cuerdas y piquetas.

El tema duchas mal, porque había cuatro miseros grifos para todo el mundo, despues alguien se cargo la tuberia obteniendo un chorro extra.

W.C mal, pa potar, lo peor, the poor. unos 40 wc pa tol mundo y el sabado todos venian con un poco de chocolate..... suerte que habia parquing.

Los horarios se respetaban a rajatabla, lo cual por un lado estaba de puta madre pero le quitaba el factor sorpresa si tenias reloj.

Una cosa que hacian todos los grupos es tocar el tema fuette al final, asi lo hicieron sepultura con roots blood roots (tangana apoteosica) S.A con nos vimos en berlin y los suaves con Dolores se llamaba Lola.

No se quien ha dicho que la organizacion andaba mal, exceptuando el tema de los wateres y lo estafa de los precios (aun asi esta muy cerca del pueblo y se puede comprá a precio normal) estaba bastante bien montado.

A destacar los abucheos que se llevaron mago de oz y bunbury (aunque a este ultimo se lo dirigian los que estaban viendo sepultura (que coincidia)

El broche tuvo sabor andaluz, ya que el ultimo concierto fue o´funkillo, la verdad es que andan repetitivos, pero estuvo de puta madre.

El ambiente tambien de puta madre.
Aro.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

La ninia estrabica se me adelantó, pero aun asi dare mi personal punto de vista.

La organizacion en lineas generales bien, como apuntaban anteriormente; zonas de acampadas amplias con escasas duchas a 2€ de colas kilometricas y w.c. que dejan las armas de destruccion masiva a la altura de los polvos de talco!!! Que asco!
Eso por no mencionar a los pedazosdehijosdeputa que una vez terminados los conciertos (vease las 5 d la mañana) sacaban el megafono/timbales/congas y a voz de "aki no duerme ni dios" amenizaban nuestras cortas 3 h de descanso, ya que el sol justiciero hacia aparicion a las 10 d la mañana de forma estelar.

Despues lo tipico, litro de birra/ calimocho 5 € y bocatas a precio de caviar, pero este año si dejaban meter comida (pa algo vale llevarse a la novia!!! (vease que a ellas no les registraban las mochilas)) Eso si, piojos dejaban meter todos los del mundo, malditos punkis! q tendra q ver la higiene o llevarte a tu perro sarnoso con ser punki!

Me centro en el tema conciertos, que debo decir, no fue del todo correcto; eso de cortar el sonido en medio de un tema por que ya es tu hora... como que jode! (A DEFCONDOS LOS JODIERON VIVOS) Ademas era terminar uno y empezar otro, sin mas que 2 minutos para intentar cambiar de carpa, con lo que en casos como los de sepultura/s.a. llegabas con la lengua fuera para poder escuchar el "No habra paz!"

El aspecto grupos fue lo mejor, todos intentarlo hacer disfrutar, menos molotov que fue a tocar los cojones haciendo solo versiones para promocionar su nuevo disco (se mueran!)
Dignos de mencion (por orden cronologico):
-Morodo, de los que hacen afición.
- Defcondos, tocando clasicos como "panico a una muerte ridicula" o "odio a los martires del rock" no pararon de saltar y animar; los musicos que llevan no estan mal.
- Reincidentes, que si no fuera por que los vi dos semanas antes en la vivero me habria dejado otro sabor de boca, pero al calcar el anterior me gusto a secas, eso si "En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo..."
- Hora Zulu dieron un concierto corto, no demasiado intenso, pero correcto, con el andaluz de nacimiento se metieron a las gentes en el bolsillo.
- LOS DELINCUENTES; no tenia pensado ni verlos, pero pasaba por alli... simplemente con el carisma que demostraron ya fue suficiente, pero no todo quedo ahi, musicalmente de lo mejorcito y fumetas como ellos solos (pidiendo porros al publico del escenario a las 5 d la tarde!)
- Los suaves, sorprendes por desconocidos para mi; no entiendo como un cantante tan sumamente yonki puede animar de esa forma; llenazo absoluto, no se si por verlos o por coger sitio para sepultura.
- SEPULTURA hicieron lo que debian, mucho ruido para callar al bunbury (maldito hijo de puta) el territory sono como pocas veces y como bien ha dicho la estrabica el bloody roots puso el liston muy alto a los S.A.

-Sociedad Alcoholica; años queriendo verlos, pares de conciertos anulados por motivos politicos y al fin sonó la campana; mi critica no seria imparcial, por lo que solo decir que no tuvieron rival, el mejor de los conciertos el suyo, lastimas que siempre se enturbie por motivos politicos....

Nada mas, y para el festi invito a un litro a los 5 primeros (competencia a los danaos del Criadillas)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Ueh!

Me apunto a los danaos y a los litros gratis.

Strabika, vete buscando material del bueno que también pienso sanguijulearte un ratín.

(gil)

Pregunta preguntosa. ¿Las carpas caen muy a tomar por culo unas de otras?

¿La organización no sabe escribir Hedtrip?

¿Valdrá la pena perderse Hora Zulú para ver Incubus? ¿O se pondrán a tocar sólo en plan ñoño?

Qué de dudas coño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Momento messenger:

Jordito, ¿has ido al Viña tú también?

Lo de la falta de organización lo comentaba porque ciertos amiguetes que han asistido me han comentado que lo de las duchas fue vergonzoso, así como lo de los baños y las pulseras, que sólo había una caseta para todo el puto festival y la cola era ligeramente kilométrica.

También la aglomeración insoportable en conciertos como Boikot o SA, y a todo eso juntarle los malos modos de cortarle el sonido a Def Con Dos entre otros.

Pero vamos, que yo como no estuve, al fin y al cabo hablo de oídas.

Jordison escribió:Pregunta preguntosa. ¿Las carpas caen muy a tomar por culo unas de otras?

Ni idea, sinceramente. Lo mejor sería preguntar en el foro del Festi a ver si alguien lo sabe, pero lo dudo puesto que la cosa es inédita en la zona. En los años de Móstoles las carpas sólo eran una.

Pero supongo que no las pondrán muy a tomar por culo tampoco.

¿La organización no sabe escribir Hedtrip?

¿Por?

¿Valdrá la pena perderse Hora Zulú para ver Incubus? ¿O se pondrán a tocar sólo en plan ñoño?

Calculando la cantidad de pivones (¡¡PIVONES!!) numetaleras que arrastran Brandon Boyd y los suyos, creo que la respuesta es sencilla.

Je.

Eso sin contar con que Hora Zulú no me gustan en absoluto.

Imagina todas esas chavalas con piercings, ropita ancha, tops ajustados y negros, cortes de pelo alternativos, tatuajes encima del culo, y cerveceras rodeándote por completo.

Jurr.... se me pone la cara de babas de Chcho Terremoto cuando veía a Rosita... y se .... se le ponía como un canto... como un canto rodao...

Aleee! (gil) gñeee...
Dunkis dijo:

Responder