Starlux Instant Videos

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Te equivocas en el acento, son de oviedo, por desgracia.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Little Richard le escribía canciones a los niños de la guerra?

No.

¿Jerry Lee Lewis le escribía canciones a los niños de la guerra?

No.

¿Chuck Berry le escribía canciones a los niños de la guerra?

No.

¿Eddie Cochran le escribía canciones a los niños de la guerra?

No.

¿Avalanch le escriben canciones a los niños de la guerra?

Sí.

---

Ahora busquemos los factores comunes de correlación entre los cuatro primeros casos experimentales (los del "no"), y entre estos y el quinto caso experimental (el del "sí"). ¿Qué conclusión podemos extraer?

Que en un concierto de Avalanch hay tanto rock'n'roll como en uno de la Pantoja.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Quiero remarcar que ver a Nicotín a.k.a. "La Fender Musical Instruments Corporation trenza los pelos de mis pelotas para fabricar cuerdas de guitarra" comentando la horterada esa de la zorra de Lene es el paso previo a que ese mismo forero empiece a abrir compulsivamente hilos del estilo "La Casa Azul: No me gustan pero es pegadiza" o "Mélopop: Dentro de su rollo no me disgustan en absoluo" lo estais perdiendo, avisados estais.

Avalanch me suena que no son de Oviedo sino avilesinos y por otro lado alguien debería de hacer un favor al mundo y ahorcarlos en público para usarlos de punching ball y poder orinar sobre ellos sin ese sentimiento de "como lo voy a dejar todo y que mal olerá" que tienes cuando lo haces sobre una pared a altas horas de la noche.

}:-D
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Something", la alucinante canción que le dedicó George Harrison a su novia. Es la canción que más me gusta de las que escribió para los Beatles, junto con "While my guitar gently weeps" y "Savoy truffle". También me gusta mucho el solo, siempre me ha atraído la forma simplona y delicada de tocar de Harrison.

Imagino que el día que le hizo escuchar esto a la novia, esta debió pensar que ya podía morirse tranquila. No es comparable que te dediquen esto a que te dediquen una canción de Amaral. Vamos, digo yo.

Beatles, "Something"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bizarrísimo documento:

The Cramps en 1978 tocando en el Nappa State Mental Hospital, un manicomio (sí, un manicomio) ante un público compuesto íntegramentre por enfermos mentales y majaras (¡¡en serio!!), convenientemente engalanado para la ocasión. La cámara debía manejarla también un paciente, porque la imagen es tan confusa como cabría esperar de semejante acontecimiento.

No se me ocurre un grupo cuya música sea menos indicada para el progreso terapéutico de un grupo de pirados. Rock'n'roll drives me nuts!!

The Cramps live at the Nappa State Mental Hospital

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

1984.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿1984 qué?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

The Cramps en 1978 tocando en el Nappa State Mental Hospital

En el video pone 1982, no 1978.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dudo que sea posterior al 80. Está Brian Gregory tocando y no me suena que siguiera en el grupo en los 80. Otra cosa es que el vídeo haya sido editado en los 80.

Responder