Comeback Kid + Propagandhi + Pennywise
Sonido bastante regulero hasta que llegó Pennywise, que sonó muy bien. El técnico debieron de contratarlo Pennywise.
Comeback Kid bien, como siempre. Ni muy bien ni muy mal, pero "Wake up the dead" en directo es siempre tremendo.
Propagandhi bastante bluff, porque tocaron muchas del último disco, que es bastante truño.
Pennywise brutal, y corear el "Bro Hymn" en concierto es algo que toda persona debería hacer como mínimo una vez en la vida.
El último concierto al que has ido.
Re: El último concierto al que has ido.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: El último concierto al que has ido.
Crim + Agnostic Front + Bad Religion
El.sonido mucho mejor que los conciertos del día anterior.
Crim muy bien, como siempre, pero poco rato, su concierto no llegó a la hora.
Agnostic Front no es mucho mi rollo, pero un "For my family, for my friends" y un "From the East Coast to the West Coast" nunca molesta.
Bad Religion fueron sin duda los mejores del finde, demostrando por qué eran los cabezas de cartel. Concierto de... ¿1h45m? de pogo constante, en todos los temas menos, literalmente, en dos (que se agradeció para poder respirar un poco).
Resumen del finde: arañazo en nariz con hemorragia moderada y herida tamaño moneda de 1 céntimo en muñeca (ambas cosas por culpa de la puta tarjeta de pago que ponen en las pulseras de acceso) y, evidentemente, múltiples hematomas en brazos, pecho y espalda. Muy bien, ojalá otra vez el próximo finde.
El.sonido mucho mejor que los conciertos del día anterior.
Crim muy bien, como siempre, pero poco rato, su concierto no llegó a la hora.
Agnostic Front no es mucho mi rollo, pero un "For my family, for my friends" y un "From the East Coast to the West Coast" nunca molesta.
Bad Religion fueron sin duda los mejores del finde, demostrando por qué eran los cabezas de cartel. Concierto de... ¿1h45m? de pogo constante, en todos los temas menos, literalmente, en dos (que se agradeció para poder respirar un poco).
Resumen del finde: arañazo en nariz con hemorragia moderada y herida tamaño moneda de 1 céntimo en muñeca (ambas cosas por culpa de la puta tarjeta de pago que ponen en las pulseras de acceso) y, evidentemente, múltiples hematomas en brazos, pecho y espalda. Muy bien, ojalá otra vez el próximo finde.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: El último concierto al que has ido.
El sábado estuve en el Poble Espanyol en el segundo de los tres conciertos de los bulímicos hiperactivos King Gizzard and the Lizard Wizard.
Fantástico concierto, emocionante, trepidante y pantagruélico. Mezcla de géneros sin que se resienta el ritmo ni la emoción en ningún momento, puesta en escena loquísima y puto éxtasis de frensi y buen rollo.
Mi queja. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda (al menos en barcelona) en los conciertos medio grandes como éste, que cinco o seis miembros del público decidan unilateralmente que quieren hacer un corro gigantesco para que cuatro flipaos que piensan que son más interesantes que los que hay en el escenario haciendo música. Éste corro sirve para que los cuatro flipaos, (siempre sin camiseta y con los abdominales absurdamente definidos y pinta de no haberse comido nunca un torrezno), se "luzcan" en vergonzosos pogos de a dos, en coreografías de lucha grecorromana horriblemente ejecutada o que inicien una suerte de corro de la patata en el que un grupo de cuarenta personas da vueltas todos al unísono en el mismo sentido formando un remolino humano que a alguno le hará muchísima gracia pero yo no encuentro más interés que el ser la evolución natural del garrulismo cuñao del Follow The Leader. El puto afán de protagonismo que tienen algunos me enfurece bastante, la verdad. Puedo entender que en un momento de euforia en un tipo de concierto muy particular se monte de forma natural un pogo. Me molesta un poco el orangutanismo, si quieres pegarte apúntate a boxeo, pero entiendo que forma parte de la ceremonia y no me quejo. Pero esta mierda (que durante el concierto del sábado se repitió hasta ocho veces) en la que siete subnormales deciden unilateralmente que durante un par de minutos vas a dejar de disfrutar del concierto porque según ellos, el espectáculo que ellos ofrecen es mejor que el que se está dando en el escenario, me pone de muy mal humor. NO HE PAGADO PARA VERTE SER PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS, DÉJAME DISFRUTAR DEL CONCIERTO EN PAZ.
En fin. Aparte de este pequeño exabrupto de cheñor mayor gruñón, muy buen concierto.
Fantástico concierto, emocionante, trepidante y pantagruélico. Mezcla de géneros sin que se resienta el ritmo ni la emoción en ningún momento, puesta en escena loquísima y puto éxtasis de frensi y buen rollo.
Mi queja. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda (al menos en barcelona) en los conciertos medio grandes como éste, que cinco o seis miembros del público decidan unilateralmente que quieren hacer un corro gigantesco para que cuatro flipaos que piensan que son más interesantes que los que hay en el escenario haciendo música. Éste corro sirve para que los cuatro flipaos, (siempre sin camiseta y con los abdominales absurdamente definidos y pinta de no haberse comido nunca un torrezno), se "luzcan" en vergonzosos pogos de a dos, en coreografías de lucha grecorromana horriblemente ejecutada o que inicien una suerte de corro de la patata en el que un grupo de cuarenta personas da vueltas todos al unísono en el mismo sentido formando un remolino humano que a alguno le hará muchísima gracia pero yo no encuentro más interés que el ser la evolución natural del garrulismo cuñao del Follow The Leader. El puto afán de protagonismo que tienen algunos me enfurece bastante, la verdad. Puedo entender que en un momento de euforia en un tipo de concierto muy particular se monte de forma natural un pogo. Me molesta un poco el orangutanismo, si quieres pegarte apúntate a boxeo, pero entiendo que forma parte de la ceremonia y no me quejo. Pero esta mierda (que durante el concierto del sábado se repitió hasta ocho veces) en la que siete subnormales deciden unilateralmente que durante un par de minutos vas a dejar de disfrutar del concierto porque según ellos, el espectáculo que ellos ofrecen es mejor que el que se está dando en el escenario, me pone de muy mal humor. NO HE PAGADO PARA VERTE SER PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS, DÉJAME DISFRUTAR DEL CONCIERTO EN PAZ.
En fin. Aparte de este pequeño exabrupto de cheñor mayor gruñón, muy buen concierto.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
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Re: El último concierto al que has ido.
@poshol na, cómo te pasas.Ruttiger escribió: ↑26 May 2025 11:27
Mi queja. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda (al menos en barcelona) en los conciertos medio grandes como éste, que cinco o seis miembros del público decidan unilateralmente que quieren hacer un corro gigantesco para que cuatro flipaos que piensan que son más interesantes que los que hay en el escenario haciendo música. Éste corro sirve para que los cuatro flipaos, (siempre sin camiseta y con los abdominales absurdamente definidos y pinta de no haberse comido nunca un torrezno), se "luzcan" en vergonzosos pogos de a dos, en coreografías de lucha grecorromana horriblemente ejecutada o que inicien una suerte de corro de la patata en el que un grupo de cuarenta personas da vueltas todos al unísono en el mismo sentido formando un remolino humano que a alguno le hará muchísima gracia pero yo no encuentro más interés que el ser la evolución natural del garrulismo cuñao del Follow The Leader. El puto afán de protagonismo que tienen algunos me enfurece bastante, la verdad. Puedo entender que en un momento de euforia en un tipo de concierto muy particular se monte de forma natural un pogo. Me molesta un poco el orangutanismo, si quieres pegarte apúntate a boxeo, pero entiendo que forma parte de la ceremonia y no me quejo. Pero esta mierda (que durante el concierto del sábado se repitió hasta ocho veces) en la que siete subnormales deciden unilateralmente que durante un par de minutos vas a dejar de disfrutar del concierto porque según ellos, el espectáculo que ellos ofrecen es mejor que el que se está dando en el escenario, me pone de muy mal humor. NO HE PAGADO PARA VERTE SER PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS, DÉJAME DISFRUTAR DEL CONCIERTO EN PAZ.
En fin. Aparte de este pequeño exabrupto de cheñor mayor gruñón, muy buen concierto.
Re: El último concierto al que has ido.
No, en general estoy bastante de acuerdo. Es más, muchas veces, cuando intentan hacer hueco para, en el subidón, correr todos hacia el centro (eso cuando sucede, porque muchas veces los muy anormales hacen el círculo en una canción que no conocen bien y en la que no hay subidón, por lo que queda aún más lamentable), me sitúo exactamente en el centro y no me muevo por mucho que me quieran desplazar hacia un lado. Que sí, que en unos segundos vais a correr todos hasta chocar contra mí, pero me la suda, aquí he venido a llevarme moratones. Me encantan los pogos, pero en general no me gustan los walls of death.M. Corleone escribió: ↑26 May 2025 12:35@poshol na, cómo te pasas.Ruttiger escribió: ↑26 May 2025 11:27
Mi queja. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda (al menos en barcelona) en los conciertos medio grandes como éste, que cinco o seis miembros del público decidan unilateralmente que quieren hacer un corro gigantesco para que cuatro flipaos que piensan que son más interesantes que los que hay en el escenario haciendo música. Éste corro sirve para que los cuatro flipaos, (siempre sin camiseta y con los abdominales absurdamente definidos y pinta de no haberse comido nunca un torrezno), se "luzcan" en vergonzosos pogos de a dos, en coreografías de lucha grecorromana horriblemente ejecutada o que inicien una suerte de corro de la patata en el que un grupo de cuarenta personas da vueltas todos al unísono en el mismo sentido formando un remolino humano que a alguno le hará muchísima gracia pero yo no encuentro más interés que el ser la evolución natural del garrulismo cuñao del Follow The Leader. El puto afán de protagonismo que tienen algunos me enfurece bastante, la verdad. Puedo entender que en un momento de euforia en un tipo de concierto muy particular se monte de forma natural un pogo. Me molesta un poco el orangutanismo, si quieres pegarte apúntate a boxeo, pero entiendo que forma parte de la ceremonia y no me quejo. Pero esta mierda (que durante el concierto del sábado se repitió hasta ocho veces) en la que siete subnormales deciden unilateralmente que durante un par de minutos vas a dejar de disfrutar del concierto porque según ellos, el espectáculo que ellos ofrecen es mejor que el que se está dando en el escenario, me pone de muy mal humor. NO HE PAGADO PARA VERTE SER PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS, DÉJAME DISFRUTAR DEL CONCIERTO EN PAZ.
En fin. Aparte de este pequeño exabrupto de cheñor mayor gruñón, muy buen concierto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
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Re: El último concierto al que has ido.
Me invitaron a ir al del domingo... Pero he de reconocer que no les conocía hasta hace quince días. Y me puse a escuchar su música y... No hay cojones de abarcar tanto (y tan variado!) en tan poco tiempo. Y me da cosina ir a un concierto de 40 y pico pavos sin conocer bien la música. Seguro que luego me arrepiento, porque estos tíos parecen unos putos cracks, pero en fin...Ruttiger escribió: ↑26 May 2025 11:27 El sábado estuve en el Poble Espanyol en el segundo de los tres conciertos de los bulímicos hiperactivos King Gizzard and the Lizard Wizard.
Fantástico concierto, emocionante, trepidante y pantagruélico. Mezcla de géneros sin que se resienta el ritmo ni la emoción en ningún momento, puesta en escena loquísima y puto éxtasis de frensi y buen rollo.
Mi queja. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda (al menos en barcelona) en los conciertos medio grandes como éste, que cinco o seis miembros del público decidan unilateralmente que quieren hacer un corro gigantesco para que cuatro flipaos que piensan que son más interesantes que los que hay en el escenario haciendo música. Éste corro sirve para que los cuatro flipaos, (siempre sin camiseta y con los abdominales absurdamente definidos y pinta de no haberse comido nunca un torrezno), se "luzcan" en vergonzosos pogos de a dos, en coreografías de lucha grecorromana horriblemente ejecutada o que inicien una suerte de corro de la patata en el que un grupo de cuarenta personas da vueltas todos al unísono en el mismo sentido formando un remolino humano que a alguno le hará muchísima gracia pero yo no encuentro más interés que el ser la evolución natural del garrulismo cuñao del Follow The Leader. El puto afán de protagonismo que tienen algunos me enfurece bastante, la verdad. Puedo entender que en un momento de euforia en un tipo de concierto muy particular se monte de forma natural un pogo. Me molesta un poco el orangutanismo, si quieres pegarte apúntate a boxeo, pero entiendo que forma parte de la ceremonia y no me quejo. Pero esta mierda (que durante el concierto del sábado se repitió hasta ocho veces) en la que siete subnormales deciden unilateralmente que durante un par de minutos vas a dejar de disfrutar del concierto porque según ellos, el espectáculo que ellos ofrecen es mejor que el que se está dando en el escenario, me pone de muy mal humor. NO HE PAGADO PARA VERTE SER PROTAGONISTA, ME CAGO EN DIOS, DÉJAME DISFRUTAR DEL CONCIERTO EN PAZ.
En fin. Aparte de este pequeño exabrupto de cheñor mayor gruñón, muy buen concierto.
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es que no se puede responsabilizar ni al alcohol de su conducta subnormalesca; son putas ganas de hacer el notas, y ya. Al menos parece que de un tiempo a esta parte ha decaído bastante el momento cringe de gritar OEOEOE en cualquier momento, como si estuvieses viendo un partido de fútbol. Ya era hora de que pasara un poco de moda, joder...
Re: El último concierto al que has ido.
tetalmente de acuerdo con Samuradi, yo desde que les conocí voy escuchando cositas de ellos pero tengo la sensación de que si te lo metes todo de golpe te vas a empachar, por eso me voy escuchando su discografía de a poquito. Eso sí, yo me metía en un conci de ellos de cabeza ahora mismo. Mucha endivia, Rutti.
Este finde estuve en el Portals festival, un festi de Post Rock, Math Rock y mierdas de esas; mucha música instrumental, vamos. Me ha sorprendido positivamente lo guay que puede ser un concierto de una banda de este rollo si el público está por la labor, aunque hay que admitir que a veces es complicado porque la manida figura del frontman no está muy clara.
Una vez terminado todo estoy muy contento de haberme decidido por ir ambos días y ver varias bandas y no solo a los Mouse on the Keys. Más sabiendo que ha sido el último festi, porque han confirmado que sería el último. Para empezar el sitio está bastante guay, un centro cultural llamado Evolutionary Arts en el barrio de Hackney de Londres, que consta de un bar, una sala más o menos al uso para conciertos, y un teatro. Entre los 3, un sinfín de pasillos y escaleras que seguía sin entender después de dos días pateándomelos.
El ambiente estaba bastante guay, más rollo concierto medio underground que de festival al uso, En el bar, que por cierrto era también el minúsculo escenario 3, vendían yonkilatas. En general todo estaba bastante limpio y bien organizado.
El primer día me vi el final de Cats and Cats and Cats, cosa que no tenía planeada pero me sobró un poco de tiempo. El rato final estuvo bastantnte guay; tenían un montonazo de gente (todos con orejas de gato LED) en el escenario haciendo coros, tocando instrumentos de cuerda y viento, y bailarines y mierdas. El sonido no era el mejor pero me dio un buen rollazo que te cagas, y la música era muy emotiva.
Luego ya me fui al hall a ver a los Brontide, banda bastante conocidilla del género. Como curiosidad, el batería también lo es de Dua Lipa. No sabía que la banda solo tiene un guitarrista y el tipo lleva todo él sonido guitarrero solito con loops y tal, me pareció bastante impresionante en directo. Hubo pogos y todo, pero no de esos performativos que dice Rutti, de los normales. Eso sí, casi siempre con un gordaco tipo pH inmóvil, en el centro, bastante guapo.
Luego máas tarde me comí una hamburguesa con los 3 integrantes de la banda, para que os hagáis idea del rollo del festi.
Después me ví a la clásica banda alemana b]Long Distance Calling[/b], que lamentablemente sonaron regular en el teatro; creo que el 90% del problema es que la batería estaba demasiado al fondo del escenario y retumbaba horrorosamente.
Aún así son bastante buenos y el conci estuvo bien. Sosos como sus muertos como mandan sus genes, eso sí.
Luego vi un rato a los amiricanos Foxing para pasar el rato tras zamparme la ya mencionada hamburguesa, pero es que ese rollo medio emo no es lo mío, por mucho que fueran cabeza de cartel.
Terminé el día viendo a los Noruegos Kalandra, que son una banda así como rollo folk rock nórdico con una cantante que gasta una voz demencial. Creo que estos lo van a petar en el futuro. Suenan bien, tienen buena estética y se ve que se curran bastante los shows. Me da la sensación de que solo les falta un poquito de experiencia y seguir sacando temas para complementar el repertorio.
Al día siguiente me vi a los irlandeses (del norte) And So I Watch You from Afar, más del rollo instrumental. Animaron bastante a la gente, que se sabía las canciones (cortes de ritmo, gritos random y cosas así). Muy majos y potentes.
Luego en el teatro vi a los Waldo's Gift, un trío británitco bastante novel. Vi con alivio que habían traído la bataca más adelante del escenario, en aprte supongo porque el batería es el 50% de la banda, era el que se dirigía al público y el que animaba el cotarro. El guitarrista es de estos que está todo el rato haciendo gorgoritos con la guitarra,y se apoya muchísimo en pedales y efectos rarunos. Muy guapos, también tienen buenos mimbres para petarlo.
Tras solucionar la cena y pillar una yonkilata, me vi a la putaloka de Julie Christmas desde la parte de atrás, de tranqui. La tipa tiene una buena banda y un show bastante chulo, aunque no es mucho mi rollo. Tiene bastante recorrido como cantante de varias bandas, la más conocida quizá Cult of Luna (en un disco sólo, creo). Tenia muchos fans muy fans.
No tan interesado como el resto en la zumbada de Julie, me fui prontito a ver la prueba de sonido de los culpables de que yo estuviera en ese festi, los japoneses Mouse on the Keys que cerraban el finde. Aliviado vi que montaron también la batería delante, y que sonaban bien a pesar de no entenderse mucho con la técnico de sonido. El concierto estuvo cojonudo. hacen una suerte de jazz post rock que me suliveya. El batería es una aurténtica fuerza de la naturaleza también en directo. Me moló mucho escuchar los berridos que va pegando, no sé si los hace como indicaciones a sus compañeros, porque se excita o qué, pero está guay. los teclistas van con sus portátiles con los que ponen loops y cosas, y también uno de ellos tiene una caja de samplers de esas que a veces aporrea con perfecta precisión.
Gozada de festi y de experiencia. Una pena que no se vaya a repetir.
Este finde estuve en el Portals festival, un festi de Post Rock, Math Rock y mierdas de esas; mucha música instrumental, vamos. Me ha sorprendido positivamente lo guay que puede ser un concierto de una banda de este rollo si el público está por la labor, aunque hay que admitir que a veces es complicado porque la manida figura del frontman no está muy clara.
Una vez terminado todo estoy muy contento de haberme decidido por ir ambos días y ver varias bandas y no solo a los Mouse on the Keys. Más sabiendo que ha sido el último festi, porque han confirmado que sería el último. Para empezar el sitio está bastante guay, un centro cultural llamado Evolutionary Arts en el barrio de Hackney de Londres, que consta de un bar, una sala más o menos al uso para conciertos, y un teatro. Entre los 3, un sinfín de pasillos y escaleras que seguía sin entender después de dos días pateándomelos.
El ambiente estaba bastante guay, más rollo concierto medio underground que de festival al uso, En el bar, que por cierrto era también el minúsculo escenario 3, vendían yonkilatas. En general todo estaba bastante limpio y bien organizado.
El primer día me vi el final de Cats and Cats and Cats, cosa que no tenía planeada pero me sobró un poco de tiempo. El rato final estuvo bastantnte guay; tenían un montonazo de gente (todos con orejas de gato LED) en el escenario haciendo coros, tocando instrumentos de cuerda y viento, y bailarines y mierdas. El sonido no era el mejor pero me dio un buen rollazo que te cagas, y la música era muy emotiva.
Luego ya me fui al hall a ver a los Brontide, banda bastante conocidilla del género. Como curiosidad, el batería también lo es de Dua Lipa. No sabía que la banda solo tiene un guitarrista y el tipo lleva todo él sonido guitarrero solito con loops y tal, me pareció bastante impresionante en directo. Hubo pogos y todo, pero no de esos performativos que dice Rutti, de los normales. Eso sí, casi siempre con un gordaco tipo pH inmóvil, en el centro, bastante guapo.
Luego máas tarde me comí una hamburguesa con los 3 integrantes de la banda, para que os hagáis idea del rollo del festi.
Después me ví a la clásica banda alemana b]Long Distance Calling[/b], que lamentablemente sonaron regular en el teatro; creo que el 90% del problema es que la batería estaba demasiado al fondo del escenario y retumbaba horrorosamente.
Aún así son bastante buenos y el conci estuvo bien. Sosos como sus muertos como mandan sus genes, eso sí.
Luego vi un rato a los amiricanos Foxing para pasar el rato tras zamparme la ya mencionada hamburguesa, pero es que ese rollo medio emo no es lo mío, por mucho que fueran cabeza de cartel.
Terminé el día viendo a los Noruegos Kalandra, que son una banda así como rollo folk rock nórdico con una cantante que gasta una voz demencial. Creo que estos lo van a petar en el futuro. Suenan bien, tienen buena estética y se ve que se curran bastante los shows. Me da la sensación de que solo les falta un poquito de experiencia y seguir sacando temas para complementar el repertorio.
Al día siguiente me vi a los irlandeses (del norte) And So I Watch You from Afar, más del rollo instrumental. Animaron bastante a la gente, que se sabía las canciones (cortes de ritmo, gritos random y cosas así). Muy majos y potentes.
Luego en el teatro vi a los Waldo's Gift, un trío británitco bastante novel. Vi con alivio que habían traído la bataca más adelante del escenario, en aprte supongo porque el batería es el 50% de la banda, era el que se dirigía al público y el que animaba el cotarro. El guitarrista es de estos que está todo el rato haciendo gorgoritos con la guitarra,y se apoya muchísimo en pedales y efectos rarunos. Muy guapos, también tienen buenos mimbres para petarlo.
Tras solucionar la cena y pillar una yonkilata, me vi a la putaloka de Julie Christmas desde la parte de atrás, de tranqui. La tipa tiene una buena banda y un show bastante chulo, aunque no es mucho mi rollo. Tiene bastante recorrido como cantante de varias bandas, la más conocida quizá Cult of Luna (en un disco sólo, creo). Tenia muchos fans muy fans.
No tan interesado como el resto en la zumbada de Julie, me fui prontito a ver la prueba de sonido de los culpables de que yo estuviera en ese festi, los japoneses Mouse on the Keys que cerraban el finde. Aliviado vi que montaron también la batería delante, y que sonaban bien a pesar de no entenderse mucho con la técnico de sonido. El concierto estuvo cojonudo. hacen una suerte de jazz post rock que me suliveya. El batería es una aurténtica fuerza de la naturaleza también en directo. Me moló mucho escuchar los berridos que va pegando, no sé si los hace como indicaciones a sus compañeros, porque se excita o qué, pero está guay. los teclistas van con sus portátiles con los que ponen loops y cosas, y también uno de ellos tiene una caja de samplers de esas que a veces aporrea con perfecta precisión.
Gozada de festi y de experiencia. Una pena que no se vaya a repetir.