Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Nedersy
MIERDASECA

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Nedersy »

"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¡Qué grandes Os Mutantes!

Sos recomiendo encarecidamente la recopilación "Everything is possible", 14 canciones pop-brasileiras-marcianas perfectas pero perfectas. Y aún diría más, perfectas.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Una canción que me encanta escuchar en el coche yendo al curro. Y es que joder, creo que llego a necesitarla. Es algo superior a mi, sino el día no es lo mismo.
Keziah Jones
Imagen
Keziah Jones - Million Miles from Home

Keziah Jones - Rhythm is Love
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Mikis Theodorakis y Yovanna, Mes stin kardiá mou klino tin Ellada...70 hronia Mikis Theodorakis (Llevo a Grecia en mi corazón... 70 años de Mikis Theodorakis (1995) -"Αν θυμυθεíσ τ' óνειρó μοu / Si te acuerdas de mi sueño" (1957, editada en el 63) . Orquesta dirigida por Manos Hatzidakis, letra de Vasilis Kardís

http://www.goear.com/listen.php?v=fbbbf52

Αν θυμυθεíσ τ' óνειρó μοu

Στην αγκαλιά μοu απóψε
σαν άστρο κορμή σοu
δεν απομένει στον κóσμο
ελπíδα καμιά
τώρα ποu η νύχτα
κεντά με φιλιά το κορμí σοu
μέ τρα τον πóνο
κι άσε με μóνο στην ερημιά

Αν θυμυθεíσ τ' óνειρó μοu,
σε περιμένω να ' ρθεíς
μ ' ενα τραγοúδι τοθ δρóμοu
να ' ρθεíς óνειρó μοu,
το καλοκαíρι ποu λάμπει τ ' αστέρι
με φως να ντυθεíς

Tώρα ποu η νύχτα
κεντά με φιλιά το κορμí σοu
μέ τρα τον πóνο
κι άσε με μóνο στην ερημιά

M ' ενα τραγοúδι τοθ δρóμοu
να ' ρθεíς óνειρó μοu,
το καλοκαíρι ποu λάμπει τ ' αστέρι
με φως να ντυθεíς

Si te acuerdas de mi sueño

Duerme esta noche en mis brazos
como una estrella;
No queda ninguna esperanza en el mundo.
Ahora que la noche
borda con besos tu cuerpo,
mide el dolor
y déjame en mi soledad.

Si te acuerdas de mi sueño,
espero que vengas
con una canción de la calle,
que vengas, sueño,
en el verano que hace brillar la estrella
y la viste con luz.

Ahora que la noche
borda con besos tu cuerpo,
mide el dolor
y déjame en mi soledad.

Con una canción de la calle,
que vengas, sueño,
en el verano que hace brillar la estrella
y la viste con luz.

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

A través de una canción ("RHYTHM IS LOVE" Keziah Jones, Spleen, Yael Naim) del antes expuesto Keziah jones, descubro a una chiquita franco-israelita, Yael Naim, que para mi pinta muy bien.

Yael Naim
Imagen
Una israelí nacionalizada francesa, con tres idiomas, el natal, el universal y el de la nueva patria que le da cobijo y le ofrece la oportunidad de crear obras como los dos cds que lleva, segun el computo de la wiki, uno hace algunos años, 2001: In a Man's Womb, y otro este año anterior, 2007: Yael Naim. Parece prometer pegar fuerte, y nosotros como siempre no caeremos en la cuenta hasta pasado unos años y tenga un grammy entre manos, o igual sobrevaloro, pero pongan oido y digan que tal les parece.

Yael Naim - Toxic

Yael Naim - Paris

Ambas me gustan, en cambio, la canción del anuncio del macbook de apple a mi no me termina de convencer.
Yael Naim - new soul

P.D. Y como regalo.

Bireli Lagrene & Mc Laughlin & Keziah Jones - Voodoo Chile

keziah Jones All Along The Watchtower

Se os debería caer los braslis al escucharlos, o mínimo saltarseos el lagrimal.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Soundgarden - Jesus Christ pose
[youtube]umHoQBZeXJQ[/youtube]
Mu' rico tó

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Gordito...

Un abrazo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Traffic.
Imagen

Traffic - Dear Mr. Fantasy
Traffic - The Low Spark Of High Heeled Boys

Cualquier tema de ellos puede cambiarme el día, o hacermelo mucho más leve y/o bello en cuanto pueda caber en sí. Sin excepciones, vaya.

Responder