El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
poshol na
Ulema

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por poshol na »

poshol na escribió: 17 Oct 2025 17:19 Por cierto, si alguien va el 31 de octubre a Fires de Girona (Groggy Rude y Baboon Show) o el 1 al Pintorrock de Reus... KDD!
Pues lo que iba a ser tremendérrimo finde se convirtió en finde OK porque por culpa de la intervención del lunes y el reposo recomendado no pude meterme a ningún pogo, y es que es un experiencia totalmente peor distinta. La única vez que había ido a un concierto "poguero" y me había mantenido recatadito fue a uno de Crim en plena pandemia, que nos obligaron a estar sentados.

Dicho esto:

Booze and Glory, Groggy Rude y The Baboon Show
Los primeros no los controlo demasiado y tampoco me llamó la atención lo que vi, así que bah. Groggy Rude muy bien (quizá sea mi segundo grupo preferido en estos momentos, así que no soy imparcial), aunque al ser concierto de fiesta mayor había mucho público que había ido sin ni siquiera saber quién tocaba, así que estaba la cosa un poco apagada. Y The Baboon Show... Pues son los putos The Baboon Show y la puta Cecilia, que a poco que te guste el rock acabas meneando el bullate y berreando el "Radio Rebelde".

Pintorrock (Inadaptats, El Último Ke Zierre, Crim, Riot Propaganda, Segismundo Toxicómano y The Baboon Show)
Inadaptats bastante irregulares, como es habitual en ellos. Alternan temazos con canciones psé, y me cansa un poco que todos los parlamentos sean políticos.
Crim, como siempre, la hostia puta (mi grupo preferido y al que habré visto en directo 30 o 40 veces), tocando por primera vez en directo algún tema del disco que presentan el mes que viene.
E.U.K.Z. son un grupo al que no tengo muy controlado, pero berrear el estribillo de "Tus bragas" siempre está bien.
Riot Propaganda no me gustan, ese Chikos del Maíz meets Habeas Corpus me chirría y bueno, era el concierto de despedida, así que adiós. Aproveché para cenar.
Segis seguramente sean la mejor banda de punk actual, y si haces un Top 10 de sus temas te cagas por las patas abajo porque son tremendos, pero en el setlist metieron como cinco o seis temas del nuevo disco, y eso siempre destrempa un poco.
The Baboon Show hicieron lo mismo que el día antes en Girona, pero esta vez ante un público 100% entregado y que sabía a lo que iba, sin desubicados que llegaran con algodón de azúcar tras haber dicho: "Vamos a ver los conciertos de hoy, a ver si hay bachata."

Pues eso, finde bien, pero habría sido infinitamente mejor si ahora tuviera múltiples hematomas y contusiones en pecho, espalda y brazos y una camiseta sudada apestando a cerveza y kalimotxo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 03 Nov 2025 08:17
Crim, como siempre, la hostia puta (mi grupo preferido y al que habré visto en directo 30 o 40 veces), tocando por primera vez en directo algún tema del disco que presentan el mes que viene.
Mantengo que no tengo ni reputísima idea de música y además nunca la escucho, pero me he visto tres o cuatro vídeos de estos tipos, a medias todos, por supuesto, y no me cabe en la cabeza que una persona adulta y no discapacitada pueda chuparse 30 o 40 conciertos de esta gente. De verdad, no me cabe en la puta cabesa. Es como si yo hubiera visto 30 o 40 veces Cristal o Betty la Fea.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder