Hamor Records
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: La música de Perrux Lobax
¿Es que naiden va a obligarles a estos dos cenutrios a poner todo este material inédito e inaudito (al menos las más mejores) en una página web creada al efecto en un momento dado?
Sería una gran pérdida para la humanidad
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
jubilao escribió:¿Es que naiden va a obligarles a estos dos cenutrios a poner todo este material inédito e inaudito (al menos las más mejores) en una página web creada al efecto en un momento dado?
Tenga cuidado, son gente muy peligrosa. Vaya usted armado.

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nunca entro en música.
Entraré más. Me he reído como hace tiempo.
Que grandes que son perrico y nicotin cuando se les va la olla.
Vuestro, bufff;
Dolordebarriga
Entraré más. Me he reído como hace tiempo.
Que grandes que son perrico y nicotin cuando se les va la olla.
Vuestro, bufff;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Esta última es jodidamente grande, no se sabe si es Henry Churches o Greg Lake. Aparte de la coña, es que demuestra una calidad del cagarse, yopamí que es más que un músico aficionado.
PD: Yo tengo un dominio ahí muerto de risa, lo ofrezco pa una página recopilatoria.
PD: Yo tengo un dominio ahí muerto de risa, lo ofrezco pa una página recopilatoria.
- Chiflágoras
- Imán
Sobre Deep Pulper
Creem: "Cojonutten Excelsior"
Rolling Stone: "We want more!"
NME: "They are handsome"
Heavy rock: "Hadióslaotia berdaderamente metal"
Popular 1: "Kiss molan"
Ruta 66: "Deep Pulper están bien, pero Lou Reed más"
Rockdelux: "Éramos gilipollas pero hemos visto la luz: Deep Pulper. [...] Estrenamos póster de tetas"
¡Amén!
Creem: "Cojonutten Excelsior"
Rolling Stone: "We want more!"
NME: "They are handsome"
Heavy rock: "Hadióslaotia berdaderamente metal"
Popular 1: "Kiss molan"
Ruta 66: "Deep Pulper están bien, pero Lou Reed más"
Rockdelux: "Éramos gilipollas pero hemos visto la luz: Deep Pulper. [...] Estrenamos póster de tetas"
jubilao escribió:¿Es que naiden va a obligarles a estos dos cenutrios a poner todo este material inédito e inaudito (al menos las más mejores) en una página web creada al efecto en un momento dado?
¡Amén!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Lo de la página weber yo no lo veo mal (incluso sería buena oportunidad para emular el diseño siñaleptico de Nando Abril), pero que diga algo Nico de sus copyrights.
Yo hoy en el autobús, he tenido un frensi de hamor, cuando de pronto ha sonado la voz de Cristino por un altavoz para decir con su tono monocorde "Por favor pasen al fondo son las siete cuarenta y cinco de la mañana". Le ha faltado decir algo como "mete mi tickesito en tu maquinita y muy lindo lo gosarás"
Yo hoy en el autobús, he tenido un frensi de hamor, cuando de pronto ha sonado la voz de Cristino por un altavoz para decir con su tono monocorde "Por favor pasen al fondo son las siete cuarenta y cinco de la mañana". Le ha faltado decir algo como "mete mi tickesito en tu maquinita y muy lindo lo gosarás"
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo pa mi que lo que se presta pal asunto es un myspace que podría hemular lo que sería el espacio de una discográfica:
Hamor records, mismamente, yo si queris sos puedo hacer algún bonico baner o un logo o argo pa alludar.
Hamor records, mismamente, yo si queris sos puedo hacer algún bonico baner o un logo o argo pa alludar.
Man debío de poner garrafón
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
tonetti escribió:Yo pa mi que lo que se presta pal asunto es un myspace
Si es que es verdad lo que dicen del Tonis... Siempre lleva la razón!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
grasias abuelo ya mi gustaría ser la mitad de la mitad de sabio ques uste.
asín se lo digo, desde el respeto y la admirasión.
asín se lo digo, desde el respeto y la admirasión.
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ola, hoy no traigo nada del otro mundo, pero para reflotar un poco el hilo puede servir.
Se trata de otro tema de Dezatazko de hojal, grupo del que ya hablamos anteriormente, y del que en esta ocasión he ripeado el segundo single del disco anterior "¿Follas?". Musicalmente se encuentra a medio camino entre los estertores de un tuberculoso y el sonido que hace la sierra de calar Bosch.
Aquí os lo dejo, usarlo para espantar visitas.
Se trata de otro tema de Dezatazko de hojal, grupo del que ya hablamos anteriormente, y del que en esta ocasión he ripeado el segundo single del disco anterior "¿Follas?". Musicalmente se encuentra a medio camino entre los estertores de un tuberculoso y el sonido que hace la sierra de calar Bosch.
Aquí os lo dejo, usarlo para espantar visitas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal