Sobrevaloraciones

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Mu
Última edición por Yesca el 09 Nov 2006 23:45, editado 1 vez en total.
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

Yesca
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Yesca »

Pepegut escribió:¿qué te mola a ti, Yesca?

Los isleños sobraos.

Pepegut escribió:
Yesca escribió:¡Hito!

Hiro.
Cuatro respuestas.

No, tres, la mia no cuenta para ti.

Soy popular.

Como lea esto jubilado no te salvas de que te haga una colección de emoticonos con... ¿qué te mola a ti, Yesca?
Eso no lo tenía que decir yo? Pregunto.

No, tontorrona no, que no te enteras.

Hola Pepe. Tú me entiendes.
¿Qué tal te va?

Hola.

No mucho, bueno realmente no te suelo leer nada, no sé que decirte.

Bien, gracias.

Ya está, eso es lo que podía contestarte y ahora sí, tienes una respuesta mia.

Petons.

Cansino
A poco de estar allí comenzaron a aparecer esos perritos mudos que los indios criaban para comer; en la huida los habían llevado consigo, pero en cuanto los soltaron, comenzaron a volverse a sus casas. Ésa fue la cena de esa noche. Según Bernal, las heridas las cauterizaron con el unto sacado del cadáver de un indio gordo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Solo te diré algo Basilon.

¿como puede estar sobrevalorado alguien cuya obra no conoce ni cristo?

Anda y te acuestas.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Babylon escribió:De los que habeis dicho y que creo que no están sobrvalorados: Los WS, Strokes, Oasis (estos un poquito), Incubus, Bob Dylan

Sobrevalorados: Arctic Monkeys, Radiohead, U2, Josh Rouse, Postal Service, Los planetas, Morrisey, Antony and the Johnsons, Andrew Bird, Franz Ferdinand, los kooks que ahora están teniendo bastante exito en la mtv, Belle and Sebastian, Matisyahu (que me parece una mierda), Coldplay, Muse, Bruce Springsteen, Pixies, ROLLING STONES, Ramones, Elv1s, Prince, 90% del hip hop, Kiss, GreenDay, REM, Santana?, el Loveless de My Bloody Valentine, Queen, Nick Cave, Nick Drake, Kraftwerk, Metallica, zappa, Madonna, jane's Addiction, RHCP, Police, Eric Clapton en solitario, Jethro Tull, Tom Waits, Lou Reed en solitario, Pink Floyd, Elton John, Smashing Pumpkins, Bjork, PJ Harvey,

Que huevos los tuyos Santa Claus...

Pero que huevazos.

Por lo demás yo opino que la Johansson es un bellezón cárnico de proporciones épicas o el retorno de la megateta al más puro estilo Marilyn Monroe y la adoración de belleza no anoréxica por fin. O lo que es lo mismo para el pueblo llano: Me la estaría trincando hasta junio.

}:-D

PD: Y Los Planetas me gustan, pero que las mamadas de la Rock Delux alcanzaron con ellos proporciones cuasicósmicas eso es cierto.
Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Mxyzptlk escribió:¿Imagen?

Imagen

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

_KraD_ escribió:[...]

Por lo demás yo opino que la Johansson es un bellezón cárnico de proporciones épicas o el retorno de la megateta al más puro estilo Marilyn Monroe y la adoración de belleza no anoréxica por fin. O lo que es lo mismo para el pueblo llano: Me la estaría trincando hasta junio. [...]

No estamos para hacerle ascos a una tía que nos pueda mantener durante el resto de nuestros días, ¿eh?

Por mi parte quiero aclarar que vale, que tiene cuerpazo y curvazas y que me parecen dabuti, pero que también es un retaco, y que la cara que tiene no es de mi particular devoción, con los labios que tiene y todo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¡Uy!

Me veo obligado a decir que ¡también me gustan las mujeres bajitas!

Pero que son bajitas no se lo quita nadie (salvo los tacones o un potro de torturas)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Merleneyer escribió:
Mr. Mxyzptlk escribió:¿[img]htp://www.comicart.cc/timm/ScarletWitch_thumb.jpg[/img]?

[img]htp://www.john7.com/images/dazzler.jpg[/img]

No sabes lo que me estoy comiendo la cabeza con este post a estas horas. Al menos borrando la variable de "x" dice "y" teniendo que X=NoDaion aún podria sacar algo en claro.

Puse el dibujo de la Bruja Scarlata ( Bruce Timm supongo) porque su nombre original es Wanda Maximoff,dejando en el aire si la forera Wanda habia elegido el nombre por la Ruja Escarlata.

Tú has puesto uno de Dazzler ( da igual que firma haya en ese dibujo, es un calco de uno de XXXX y que no me sale el nombre. tambien dibujo algun numero de Adam warlock) . Lo que no sé, es si lo has puesto en Música ya que Dazzler es capaz de convertir el sonido enenergia o por alguna otra oscura referencia.

Mr. Mandibula Loca Tour´06 Mxyzptlk

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Pero qué tipo de friki eres tú?

Rick Leonardi (tronco) en los episodios (o cerca de) de Genosha.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ahora que tengo tiempo...

Puede que el BHN tenga mas canciones que engan de nota media un 6, pero WTHMG tiene mas canciones que llegan ,como poco, al 8.Por eso e parece mejor disco.Que tenga un She's electric? Vale, pero tiene Some Might Say, Don't Look back in anger...

Por eso lo veo mejor.

No poner Whatever es un suicidio.hay que ser mongolicos perdidos, joder.

Yo considero sobrevalorar a poner como grandes a grupos que han sacado solo dos discos.Esa gente no me parece aun calificable.Pueden tener un par de discos buenos, pero luego?
Creo que sobrevalorados debería hacer mas referencia agrupos que ya llevan sus años dando tralla, y que no son tan buenos como criticos y demas ralea dicen.

Banead a Babylon si no mete tambien en esa lista a White Stripes.

Esta seguro que no esta sobrevalorada.

Imagen
This is not an exit

Responder